Moufinger escribió:
El mejor Ronaldo, sin lesión, era mejor que cualquier jugador que haya ahora mismo, sólo comparable a Pelé o Maradona. Ni Messi ni Cristiano ni hostias. De no ser por la lesión que le destrozó su carrera, posiblemente hubiera sido el más grande de todos los tiempos.
Digo esto porque comparar a cualquiera con Ronaldo es un atentado al fútbol y al sentido común.
Higuaín es un buen jugador, para un equipo como donde está ahora. Si hablamos de la élite, los Ibra , Suárez, Kun, Drogba, Van Nistelrooy... etc, Higuaín está un par de niveles por debajo de esas bestias.
A Pelé no le vi y Maradona era genial pero muy irregular,Y estoy contigo que Ronaldo es el mejor jugador que he visto nunca.Posiblemente hubiera sido el más grande de la historia.
hal2814 escribió:Pues si... 6 meses ahí y ya llora por ese club, de aquí ni siquiera se despidio de sus palmeros después de 7 años.
repito ahí esta el capitán de mierda que tenian endiosado algunos.
Cada día estoy más seguro que este año, sin este paquete por fin llega la Champions.
aunque sueles ser un poco anti, la verdad es esa, de aquí se fue sin unas palabras y sin nada... y aquí le dimos todo, yo eché en falta una despedida del pipa.
Por cierto de que vale mas goles que Benzema si estás fuera de la Champions, cuando ha tenido que marcar los goles que era ayer no lo hizo.
No entiendo tanta inquina contra un jugador que lo dio todo por nuestra camiseta. Él era de los pocos que jugando mejor o peor, lo daba todo.
Se paso siete años soportando humillaciones constantes, y ahora que se va la gente no le deja en paz, al contrario que al aleman. Ese que se tocaba las partes intimas cada dos por tres, y que ahora parece un Dios del madridismo.
Yo creo que tanta lagrima quizás se deba a que el Nápoles tiene equipo como para poder haber hecho algo serio en Champions, e Higuain concretamente tenia la oportunidad de darse a conocer mas en Europa. No creo que haya que darle mas vueltas.
Andes escribió:Mas goles que la empanada con la que nos quedamos:
- En un equipo mas débil,
- En un grupo más duro y
- En menos minutos.
Nos quedamos con el malo; a eso es lo que no hay que darle más vueltas.
Pero es que a Benzema no lo dejamos por ser delantero, ni por hacer goles, ni por la enjundia que le mete a los partidos, lo dejamos por su "calidad" y por ....
- En un grupo más duro y
- En menos minutos.
Pero es que a Benzema no lo dejamos por ser delantero, ni por hacer goles, ni por la enjundia que le mete a los partidos, lo dejamos por su "calidad" y por ....
Es cierto; lo gracioso es que Zidane tampoco lo pidió por ser delantero, ni por hacer goles, ni por la enjundia que le mete a los partidos, sino por eso de la fe que comparten.
- En un grupo más duro y
- En menos minutos.
Higuaín marcó un miserable gol con el Real Madrid jugándolo casi toda la Champions de titular y se lo marcó al Galatasaray cuando el marcador iba 2-0.
Por lo tanto, haga lo que haga con cualquier equipo, incluso si llegara hacer que un equipo mediocre ganara la Champions, aún así se decidió bien que se fuera porque aquí llegó al tope de lo que nos podía ofrecer y no convenció.
Somos tela de rencorosos, tenemos frentes abiertos con todos por cualquier cosa. Pipa se fue, pues mejor para los que no lo tragabais, ahora dejad al muchacho vivir que parece que os hubiera robado la novia.
zam escribió:Somos tela de rencorosos, tenemos frentes abiertos con todos por cualquier cosa. Pipa se fue, pues mejor para los que no lo tragabais, ahora dejad al muchacho vivir que parece que os hubiera robado la novia.
Sería lo mejor no hablar de el, yo no hablé de el en meses hasta ayer pero lo mismo debería ir para los que dicen "Este era el bueno" "Lleva más goles que Benzema" que principalmente son los que no paran.
Ni Higuaín ni Benzemá son delanteros de nivel para llevar el 9 del Real Madrid.
Lo que algunos no entienden, y con razón, es que no salieran LOS DOS. Los mismos méritos / desméritos ha hecho uno que ha hecho el otro. Sus rendimientos son muy parecidos, por lo que es muy obvio que uno ha tenido bula presidencial y el otro no.
Y eso toca los huevos, sobre todo cuando nuestro equipo viene de una sequía de títulos abrumadora.
Moufinger escribió:Ni Higuaín ni Benzemá son delanteros de nivel para llevar el 9 del Real Madrid.
Lo que algunos no entienden, y con razón, es que no salieran LOS DOS. Los mismos méritos / desméritos ha hecho uno que ha hecho el otro. Sus rendimientos son muy parecidos, por lo que es muy obvio que uno ha tenido bula presidencial y el otro no.
Y eso toca los huevos, sobre todo cuando nuestro equipo viene de una sequía de títulos abrumadora.
zam escribió:Somos tela de rencorosos, tenemos frentes abiertos con todos por cualquier cosa. Pipa se fue, pues mejor para los que no lo tragabais, ahora dejad al muchacho vivir que parece que os hubiera robado la novia.
Sería lo mejor no hablar de el, yo no hablé de el en meses hasta ayer pero lo mismo debería ir para los que dicen "Este era el bueno" "Lleva más goles que Benzema" que principalmente son los que no paran.
Eso también. Que el que se ha quedado es el nuestro ahora. Una cosa es criticar el rendimiento del jugador en concreto y otra estar todo el rato comparando con quien ya no está.