Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#3241Mensaje

Moufinger escribió:Sinceramente, a estas alturas de temporada soy incapaz de decir si Marcelo lo está haciendo bien, regular o mal. Alterna momentos de brillantez extrema con otros donde dan ganas de lanzarle un piano desde un quinto piso
Entonces no lo está haciendo muy bien. Si te acuerdas de un jugador igual de lo malo que de lo bueno........
LQDY

#3242Mensaje

sinceramente escribió:
LQDY escribió:Dicen que si le dan el premio, se lo entregarían vía internet. De hacerlo en persona, temen que al resto de invitados no les diese tiempo de probar los canapés.
A ti si que te deberían de dar via internet un par de ostias para que dejes de meterte con jugadores de tu equipo.
te iba a contestar, pero pensándolo mejor, paso de ti.
DelBosque

#3243Mensaje

LQDY escribió:
sinceramente escribió:
LQDY escribió:Dicen que si le dan el premio, se lo entregarían vía internet. De hacerlo en persona, temen que al resto de invitados no les diese tiempo de probar los canapés.
A ti si que te deberían de dar via internet un par de ostias para que dejes de meterte con jugadores de tu equipo.
Este es el mismo payaso que me iba buscando la cosquillas a mi, pero no acierta :mrgreen:
Stiffmeister

#3244Mensaje

LQDY escribió:
sinceramente escribió:
Buen autocontrol, te felicito =D>
sinceramente

#3245Mensaje

Buscando las cosquillas? payaso?

Simplemente estoy mas que cansado de toda esta cantinela de llamar gordo, marcelorzas y demás a uno de nuestros jugadores, yo los apoyo a todos, unos me gustan mas que otros, pero es que alguno vive obsesionado en insultar y llamar de forma despectiva a nuestros mejores jugadores.

Una vez tiene un pase, pero es que ya resulta repetitivo, siempre que entro en este hilo esta lleno de faltas de respeto hacia Marcelo, luego nos quejamos de que si As, si Marca van en contra nuestra pero esa clase de comentarios hacen un flaco favor a nuestro club.
LQDY

#3246Mensaje

¿te suena quién pudo decir esto de Khedira:
"Khedira es un paquete porque no sabe desplegar su físico en lo que debería, que debería ser cubrir huecos, defender, liberar a los otros medios.. las subidas de khedira en el ataque son de risa, no es jugador para el real madrid."?
pues aplícate tu propia medicina.
sinceramente

#3247Mensaje

LQDY escribió:¿te suena quién pudo decir esto de Khedira:
"Khedira es un paquete porque no sabe desplegar su físico en lo que debería, que debería ser cubrir huecos, defender, liberar a los otros medios.. las subidas de khedira en el ataque son de risa, no es jugador para el real madrid."?
pues aplícate tu propia medicina.
Que gracia sacando las cosas de contexto.

Un forero dejó esta pregunta "Porque Khedira es un paquete?¿"

Y yo contesté simplemente.

Tu insultas una y otra vez, no son 1... ni 2...habré leido mas de 15 insultos gratuitos hacia Marcelo de tu parte, así que por favor no compares.
sinceramente

#3248Mensaje

Puestos a citar, te suena de quien es esto?

"Hombre, culpar a santas de las lesiones del Lorzas, es un tanto arriesgado. Si fuese un deportista de élite, aún. Pero morcillelo, seguro que se sobrepeso le excluye de la póliza del seguro de sanitas."

"Y cuando está Marcelo, el Madrid Juega........., ah, espera, que, si quitas cuando está lesionado, cuando está fuera de forma, cuando está atocinado, cuando está empanado, no sabemos como juega el Madrid con Marcelo. Menudo pedazo (por gordo) profesional."

"
Sí, máxima calidad. saldrían unas salchichas TOP. Desde Luego, el equipo de Veteranos daría un salto de calidad inmenso ( casi tan inmenso como su cintura)"

"
Dicen que si le dan el premio, se lo entregarían vía internet. De hacerlo en persona, temen que al resto de invitados no les diese tiempo de probar los canapés."

Esto solo en las últimas 4 páginas del hilo, sigo citando?
LQDY

#3249Mensaje

Hoy, me ha gustado Morcillelo, Marcelorzas, Hamburcelo. Lo que podría llegar a ser si llevase una alimentación digan de un profesional.
Javi18

#3250Mensaje

LQDY escribió:Hoy, me ha gustado Morcillelo, Marcelorzas, Hamburcelo. Lo que podría llegar a ser si llevase una alimentación digan de un profesional.
Morcillelo y Hamburcelo, joder, que buenos.

:lol: :lol: :lol:
sinceramente

#3251Mensaje

LQDY escribió:Hoy, me ha gustado Morcillelo, Marcelorzas, Hamburcelo. Lo que podría llegar a ser si llevase una alimentación digan de un profesional.
Y sigue sigue y sigue...
Stiffmeister

#3252Mensaje

sinceramente escribió:
Y sigue sigue y sigue...
La ventaja de Marcelo es que tiene un gran panorama y juega con la cabeza levantada. Porque no llega a verse los pies
hitzeko

#3253Mensaje

El gordo se está encontrando... aunque le deberían haber vendido al City con Pepe.

Un momento...
DIRTYHARRY

#3254Mensaje

Su aporte ofensivo es innegable e inapreciable, pero cuando jugamos con él, el resto de la defensa sabe que van a estar en alto riesgo en los ataques contrarios por la banda que defiende el brasileño.
LQDY

#3255Mensaje

en cuanto baja unos kilillos, la clase le rebosa. Lo malo es cuando lo que le rebosa es la grasa, que no deja que se vea la clase.
Un Marcelo en forma, es un lujo. Un Marcelo fofo, es un tormento.
Ateo Ronaldo

#3256Mensaje

Está otra vez en forma, se le vé ligero y para el Madrid es fundamental Marcelo.Es un lateral que entra con regate, no es de esos laterales que ntran por potenica por la banda, se junta con otro jugón y en dos paredes se planta en la porteria..Un día marcará un gol importante en el Madrid.

En lo físico al ser joven y cone se caracter es normal que se haya perdido un poco pero parece que se ha dado cuenta de lo que es mas importante en esta vida....se puede perder todo por esas malditas hamburguesas con patatas y salsas
Borrar usuario 15335

#3257Mensaje

Pues ya lleva 7 años aquí.
Quién lo iba a decir!!
jotaceen

#3258Mensaje

Increíble no ver ni una sola crítica en este post. Qué partidito tan malísimo se ha marcado y vaya estado de forma lamentable tiene.
LQDY

#3259Mensaje

a mí no me dejan llamarle GORDO
Borrar usuario 15335

#3260Mensaje

Espero que Marcelo no se entere que hay una app de Burguer King para Android con descuentos y promociones permanentes...

Hoy ni fu ni fa.No destacó ni positiva ni negativamente en nada.
Responder