Copa de Europa | Real Madrid 1 - 2 Roma

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#61Mensaje

messi=dios escribió:
willi97 escribió:pos nada partido malo, mal planteado, mal jugado ninguno aparecio y nos la llevamos, partido que merecimos perder, porque la verdad el gol que hicimos en fuera de juego
Oye willi, he encontrado esta firma de ronaldo,buscabas una no?

Imagen
ahh siii, pero esta buena pero la queria con la camiseta de brasil, pero esta bien
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#62Mensaje

zidane.20 escribió:sin palabras..

se hizo todo , y no se pudo..
lo unico que se me ocurre por decir. FUERA SCHUESTER
No se hizo nada...han forzado en total 3 o 4 ocasiones de gol....toda una vergüenza jugando en casa
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#63Mensaje

:cry: :cry: :cry:
bUENO AHORA A ENFOCARSE SOLO EN LA LIGA. ;)
NO HE VISTO EL PARTIDO , FUE MEJOR NO HACERLO JEJE.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#64Mensaje

willi97 escribió:
messi=dios escribió:
willi97 escribió:pos nada partido malo, mal planteado, mal jugado ninguno aparecio y nos la llevamos, partido que merecimos perder, porque la verdad el gol que hicimos en fuera de juego
Oye willi, he encontrado esta firma de ronaldo,buscabas una no?

Imagen
ahh siii, pero esta buena pero la queria con la camiseta de brasil, pero esta bien
tambien esta esta, pero no es muy buena...

Imagen
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#65Mensaje

haber creo que nunca le encontramos la vuelta al partido, nunca supimos como manejar este partido para mi fue un partido malo, raul es un desastre, guti no ha estado y robinho solo chispazos, salgado por Dios que coladera que tipo tan malo....Ahora que pasara???, es la pregunta se va schuster se queda, para mi debe quedarse, creo que no es bueno para un club estar cambiando de tecnicos cada año
eduloco
Mensajes: 22
Registrado: Mar-2008

#66Mensaje

[La culpa es de Shuster), no sabe leer los partidos.
Se ha encontrado un equipo hecho de Capello y lo ha destrozado .
Los jugadores no saben ni a que juegan y ganan con eso que llaman calidad, pero ganan una veces menos mal por el arbitro o por robinho /nistelrooy.Cuando estos fallan el equipo se acabo por que Guti que es mejor le toca bajar a recibir al medio campo...'Shuster patético.
Por cierto 100 millones de euros para que hoy salgan Casillas] SALGADO'', PEPE(Lesionado), HEINZE(Lesionado),Cannavaro, Gago, Diarra, Guti Robinho, Raul y Baptista.
Es decir que el que ha pensado los fichajes se ha lucido y encima no tienen vista de comprar al menos un lateral izquierdo.
Tela mArinera
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#67Mensaje

¿Sabeis como veo a este Madrid? Como al barça del año pasado, empezaron muy bien y al final no se llevaron nada...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#68Mensaje

Bye Bye , a la Champions..... :cry:

Es que no tengo ni ganas de comentar el partido, mañana con calma lo haré.... :roll:
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#69Mensaje

messi=dios escribió:Lo digo en serio, quería una final o semifinal Barça-Madrid
sera para la proxima champios..
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#70Mensaje

te robo la del milan jajajaja,
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#71Mensaje

pero como van a echar ahora a schuster por haber sido eliminado en champions... no seria logico
4 o 5 años consecutivos sin pasar de octavos ni de cuartos, increible
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#72Mensaje

Yo no se, ya lo estoy dudando...hoy Schuster ha demostrado q no es para este club, hay q tener mas grandeza y arriesgar cuando tienes q remontar...ya, cn la alineación q ha sacado con solo Raul arriba ha contagiado de pesimismo incluso a la afición, q, una vez mas, ni se la oia....ahora echara las culpas al árbitro, al cesped o a lo q sea, pero hoy Schuster ha fracasado(el año pasado con Capello, cn un ekipo mas lamentable me fui de la champions cn algo de mejor sabor de boca)...Un desatre total
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#73Mensaje

felicitar a la roma por que aprovecho el desespero de un madrid que no jugo a nada..
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#74Mensaje

De la Roma destacar q es lo q es un ekipo de fútbol, 11 tios ordenados con cierto toque, q saben a lo q juegan, q mueven el balón cuando debe y cuando no se repliegan y q cuentan cn un jugador fabuloso de los q nosotros no tenemos, hoy Totti ha sido sensacional, no le quitaban el balón ni entre 3 del Madrid, parecía un padre jugando con sus hijos en el jardín
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#75Mensaje

Hemos puesto corazón y ganas... pero sólo eso. Nos falta un crack señores; buscábamos a alguien que resolviera y no había nadie.
Ayer Cristiano Ronaldo ganó al Lyon con una genialidad, en el Arsenal tienen a Cesc... pero nosotros... Nos falta ese jugador determinante.

PD. Se echó de menos a Robben en banda.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#76Mensaje

owen11SA escribió:Yo no se, ya lo estoy dudando...hoy Schuster ha demostrado q no es para este club, hay q tener mas grandeza y arriesgar cuando tienes q remontar...ya, cn la alineación q ha sacado con solo Raul arriba ha contagiado de pesimismo incluso a la afición, q, una vez mas, ni se la oia....ahora echara las culpas al árbitro, al cesped o a lo q sea, pero hoy Schuster ha fracasado(el año pasado con Capello, cn un ekipo mas lamentable me fui de la champions cn algo de mejor sabor de boca)...Un desatre total
es la verdad este señor NO es para el madrid quizas haria una buena campaña con el getafe
equipo sin ambiciones..toda la razon con tu ocmentario :shock:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#77Mensaje

increible que sacara a soldado cuando no quedaban ni 10 minutos
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#78Mensaje

owen11SA escribió:Yo no se, ya lo estoy dudando...hoy Schuster ha demostrado q no es para este club, hay q tener mas grandeza y arriesgar cuando tienes q remontar...ya, cn la alineación q ha sacado con solo Raul arriba ha contagiado de pesimismo incluso a la afición, q, una vez mas, ni se la oia....ahora echara las culpas al árbitro, al cesped o a lo q sea, pero hoy Schuster ha fracasado(el año pasado con Capello, cn un ekipo mas lamentable me fui de la champions cn algo de mejor sabor de boca)...Un desatre total
La verdad es que la culpa no es de Schuster, el partido era el siguiente:

Suplentes Real Madrid VS Titulares Roma

No habia muchas posiblidades, solo Robinho y Guti podian haber tirado del equipo pero no lo han hecho, y encima la expulsión de Pepe...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#79Mensaje

owen11SA escribió:Yo no se, ya lo estoy dudando...hoy Schuster ha demostrado q no es para este club, hay q tener mas grandeza y arriesgar cuando tienes q remontar...ya, cn la alineación q ha sacado con solo Raul arriba ha contagiado de pesimismo incluso a la afición, q, una vez mas, ni se la oia....ahora echara las culpas al árbitro, al cesped o a lo q sea, pero hoy Schuster ha fracasado(el año pasado con Capello, cn un ekipo mas lamentable me fui de la champions cn algo de mejor sabor de boca)...Un desatre total
haber creo que esto no va por ahi, hace cuanto no tenemos un proceso, mmmm desde el bosque creo y cuanto ganamos, me parece que no va por ahi para mi schuster se debe quedar
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#80Mensaje

eduloco escribió:[La culpa es de Shuster), no sabe leer los partidos.
Se ha encontrado un equipo hecho de Capello y lo ha destrozado .
Los jugadores no saben ni a que juegan y ganan con eso que llaman calidad, pero ganan una veces menos mal por el arbitro o por robinho /nistelrooy.Cuando estos fallan el equipo se acabo por que Guti que es mejor le toca bajar a recibir al medio campo...'Shuster patético.
Por cierto 100 millones de euros para que hoy salgan Casillas] SALGADO'', PEPE(Lesionado), HEINZE(Lesionado),Cannavaro, Gago, Diarra, Guti Robinho, Raul y Baptista.
Es decir que el que ha pensado los fichajes se ha lucido y encima no tienen vista de comprar al menos un lateral izquierdo.
Tela mArinera
estoy completamente deacuerdo contigo perdimos gracias a las brutalidasdes de schuster. ahora falta que nos haga perder la liga.
Responder