Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo

#4681Mensaje

Puede ser que sea juego en equipo lo que estamos viendo, también decian lo mismo de pelegrini, pero los rivales no parecen débiles, lo son, el copenague es un rival debil igual que valladolid, almeria o la real en casa, vivir el presente está muy bien pero no hay que olvidar el pasado, sobretodo el que es tan parecido a este, exactamente igual. QWuizá se este viendo mas juego colectivo pero no podría asegurarlo como se está haciendo ahora

el gol de ayer llega en una jugada personal de Modric en un disparo de fuera del area, el medio punta estuvo desapercido, a Cristiano le llegaron pocos balones y a Bale igual...el equipo contrario salía y parecía tener poco peligro gracias a todo el Madrid, pero eran Tutu Y Modensën, no parece que sean lewandoski y compañia. Ojala la gente este año tenga razón, yo veo el mismo fallo que los anteriores además
hispi

#4682Mensaje

Lo pongo aquí por que no hay un hilo para Paul Clement :(

Me ha gustado mucho la entrevista, explica bastante cosa de los entresijos de la actual plantilla y el grupo :sisi: :sisi:

http://www.bernabeudigital.com/Futbol/R ... rid-cumbre
zam

#4683Mensaje

La cosa es no volverse loco. Hemos pasado de pasarlas putillas contra CUALQUIERA a jugar a algo coherente. Veremos ahora si se sigue evolucionando y llegamos a un nivel competitivo para pelearnos con los grandes.
Andes

#4684Mensaje

Lo que ilusiona del nivel actual es que un confrontamiento contra un equipo grande, hay chances y no pocas, de sacarlo; al menos hay esperanza. Ya el resultado final depende de muhas cosas.

En cambio en el proceso pasado se sabía a que ibamos: como mulas al matadero cada vez que nos
tocaba un rival fuerte.

El Bayern es otro nivel de equipo.
Borrar usuario 4146

#4685Mensaje

Voy por Milan en octavos. Borussia en cuartos y Atlético en semis.

Final vs City o Bayern :sisi:
hispi

#4686Mensaje

hal2814 escribió:Voy por Milan en octavos. Borussia en cuartos y Atlético en semis.

Olé ahi! Sólo te ha faltado decir el color de las bragas de la novia de khedira :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#4687Mensaje

Paul Clement: "Al llegar no podíamos creer el nivel de estos jugadores"

El segundo entrenador del Real Madrid Paul Clement habló en 'The Guardian' y analizó la actualidad del club blanco y, entre otros, a Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Mesut Özil.

Diferencias entre el Real Madrid y otros equipos: "Desde el primer día me di cuenta de que la ejecución de los ejercicios de entrenamiento, similares a los que utilizamos en el Chelsea y en el PSG, se encontraba en un nivel mucho más alto. Recuerdo un ejercicio que hemos hecho en los tres clubes Carlo (Ancelotti) y yo, cuando lo hicieron aquí nos miramos el uno al otro y luego otra vez a los jugadores y no podíamos creer el nivel que tenían. El Chelsea tenía jugadores fantásticos, pero eran diferentes. Era un equipo maduro, potente, fuerte físicamente. El PSG tenía calidad, pero aquí en los jugadores jóvenes el nivel técnico es muy alto".

Gareth Bale: "Lo que me gusta de Gareth es que es un tipo con los pies en la tierra, es normal en el vestuario y trabaja en los entrenamientos, quiere mejorar. Pasó por un período en el que tenía buenas ocasiones de gol, pero no terminaba de tener el nivel que le hubiera gustado. Así que un me dice: ‘¿Podemos hacer algo de trabajo extra? Está en la cima de su propio juego. Los grandes jugadores tienen talento, pero lo que los hace grandes son todas esas pequeñas cosas”.

Diferencias entre Bale y Cristiano: “Creo que Gareth tiende a aparecer más entre líneas para jugar, mientras que a Cristiano le encanta coger el balón e ir directamente a la portería. Pero ambos son atléticos y goleadores”.

Sobre Cristiano: “El fútbol es simple. Hay una portería y tienes que meter el balón en ella. Creo que eso es lo que piensa Cristiano cuando está jugando”.

Rivales ingleses en Champions: “El United está en periodo de transición, y el Chelsea un poco también, no es el típico equipo de José (Mourinho), en comparación con su última temporada en el Chelsea. Los cuatro equipos (incluye al City y Arsenal) son fuertes, pero si tuviera que elegir dos, yo diría que el Arsenal y el Manchester City. El City ha madurado como equipo después de haber ganado la Liga y haber superado dos decepcionantes en la Liga de Campeones. Tienen un entrenador experimentado que ha entrenado aquí y han fichado algunos buenos jugadores. Y al Arsenal lo veo bien este año. Con el número de centrocampistas creativos que tienen juegan realmente bien. Son fuertes”.

La marcha de Özil: “Había una gran competencia en esa posición. Llegó Gareth y no había garantías de que nadie fuese a jugar con regularidad, y Mesut quería esa garantía. No se la podíamos dar así que decidió marcharse. Él tiene la experiencia de haber estado cuatro años en un club muy grande y ahora está en un club que ha obtenido malos resultados varios años. Entra en un vestuario donde es una figura de alto nivel y en el momento perfecto de su carrera”.

Su situación en Madrid: “Este es un lugar fantástico para estar. Voy a intentar quedarme aquí todo el tiempo que pueda. Es una gran experiencia trabajar a este nivel”.

Fuente: AS
DelBosque

#4688Mensaje

A mi el Madrid, aunque hemos mejorado, me crea muchas dudas. En cualquier caso hay un conjunto de jugadores que si se lo toman en serio y apuestan por una buena temporada es dudoso hacerlo mal.
Ancelotti de momento ni fú ni fá. Mucho baile de jugadores, al menos el tio es tranquilo y cuando algo no sale bien no es cabezota y cambia de idea.
Pepe Coslada

#4689Mensaje

hispi escribió:
hal2814 escribió:Voy por Milan en octavos. Borussia en cuartos y Atlético en semis.

Olé ahi! Sólo te ha faltado decir el color de las bragas de la novia de khedira :mrgreen:
Blancas y con el escudo del Madrid. :twisted:
Borrar usuario 16171

#4690Mensaje

Pepe Coslada escribió:
hispi escribió:

Blancas y con el escudo del Madrid. :twisted:

Te equivocas. No lleva bragas ;)

:o

Joder, no había un camino más fácil a la final ? El Borussia y Atlético de Madrid... mal rollo !
benosteles

#4691Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Paul Clement: "Al llegar no podíamos creer el nivel de estos jugadores"

El segundo entrenador del Real Madrid Paul Clement habló en 'The Guardian' y analizó la actualidad del club blanco y, entre otros, a Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Mesut Özil.

Diferencias entre el Real Madrid y otros equipos: "Desde el primer día me di cuenta de que la ejecución de los ejercicios de entrenamiento, similares a los que utilizamos en el Chelsea y en el PSG, se encontraba en un nivel mucho más alto. Recuerdo un ejercicio que hemos hecho en los tres clubes Carlo (Ancelotti) y yo, cuando lo hicieron aquí nos miramos el uno al otro y luego otra vez a los jugadores y no podíamos creer el nivel que tenían. El Chelsea tenía jugadores fantásticos, pero eran diferentes. Era un equipo maduro, potente, fuerte físicamente. El PSG tenía calidad, pero aquí en los jugadores jóvenes el nivel técnico es muy alto".

Gareth Bale: "Lo que me gusta de Gareth es que es un tipo con los pies en la tierra, es normal en el vestuario y trabaja en los entrenamientos, quiere mejorar. Pasó por un período en el que tenía buenas ocasiones de gol, pero no terminaba de tener el nivel que le hubiera gustado. Así que un me dice: ‘¿Podemos hacer algo de trabajo extra? Está en la cima de su propio juego. Los grandes jugadores tienen talento, pero lo que los hace grandes son todas esas pequeñas cosas”.

Diferencias entre Bale y Cristiano: “Creo que Gareth tiende a aparecer más entre líneas para jugar, mientras que a Cristiano le encanta coger el balón e ir directamente a la portería. Pero ambos son atléticos y goleadores”.

Sobre Cristiano: “El fútbol es simple. Hay una portería y tienes que meter el balón en ella. Creo que eso es lo que piensa Cristiano cuando está jugando”.

Rivales ingleses en Champions: “El United está en periodo de transición, y el Chelsea un poco también, no es el típico equipo de José (Mourinho), en comparación con su última temporada en el Chelsea. Los cuatro equipos (incluye al City y Arsenal) son fuertes, pero si tuviera que elegir dos, yo diría que el Arsenal y el Manchester City. El City ha madurado como equipo después de haber ganado la Liga y haber superado dos decepcionantes en la Liga de Campeones. Tienen un entrenador experimentado que ha entrenado aquí y han fichado algunos buenos jugadores. Y al Arsenal lo veo bien este año. Con el número de centrocampistas creativos que tienen juegan realmente bien. Son fuertes”.

La marcha de Özil: “Había una gran competencia en esa posición. Llegó Gareth y no había garantías de que nadie fuese a jugar con regularidad, y Mesut quería esa garantía. No se la podíamos dar así que decidió marcharse. Él tiene la experiencia de haber estado cuatro años en un club muy grande y ahora está en un club que ha obtenido malos resultados varios años. Entra en un vestuario donde es una figura de alto nivel y en el momento perfecto de su carrera”.

Su situación en Madrid: “Este es un lugar fantástico para estar. Voy a intentar quedarme aquí todo el tiempo que pueda. Es una gran experiencia trabajar a este nivel”.

Fuente: AS
Buena entrevista. Por cierto, este tio no tiene su propio tema??
Chema11

#4692Mensaje

Es cierto pero debería estar junto a Giovanni Mauri y Villiam Vecchi porque no se da muchos detalles de ellos 3.
Borrar usuario 4146

#4693Mensaje

Quitar a Isco hoy no tiene razón ni sentido. Era quien estaba cargando con el equipo en sus espaldas.

Gol y asistencia del español... y peor : A QUE METES A DI MARIA !!!????

Lo que parecia ser el mejor partido de la temporada termino en desastre muy costoso. Esos 2 ptos los necesitabamos como oro.
Masquerade

#4694Mensaje

Yo me pregunto, como hizo este senior para ganar champions? Que genoroso es el futbol...
Borrar usuario 10316

#4695Mensaje

Me sorprende lo rápido que ha mandado a tomar por culo su idea de jugar con los jugones cuando las cosas se han puesto en contra.
Última edición por Borrar usuario 10316 el Sab Dic 14, 2013 6:01 pm, editado 1 vez en total.
Andes

#4696Mensaje

Hoy se vistió de Mou; que asco de partido.
CARLOSSOY

#4697Mensaje

No me gusta este entrenador desde el principio hace cosas ilogicas ya no de hoy,cimento este equipo en Khedira y asi de rebote descubrio a Isco,hoy cuando el equipo estaba moviendose a impulsos y naufragando quita a Modric y Isco y para postre te antepone a un jugador como Di Maria que ya piensa en irse antes que a un chaval que se come al campo como Jese,de Casemiro y sus pocas oportunidades ya ni quiero repetirme una y otra vez.
hitzeko

#4698Mensaje

No soy de hablar de árbitros, pero hoy ha influido de manera desagradable.

La primera amarilla de Ramos, ni es amarilla, ni es falta. Luego hubo un claro penalti a Modric. En la primera parte, mucha permisividad ante un Osasuna que ha perdido el tiempo que ha querido.

Lo demás, mal Carlo. No debió experimentar tanto. Bale por Nacho y mantener defensa de cuatro con subida en los laterales. Seguir con Modric y Alonso en la media y escorar a Isco a una banda.

Luego, Jesé por Benzemá y Ronaldo delantero de urgencias. Eso habría hecho yo. Quitar a Modric es una aberración si además de remontar, quieres contener al rival.
degas

#4699Mensaje

Mou` style.
Borrar usuario 10316

#4700Mensaje

Yo creo que si algo había que hacer hoy era mantener a Xabi, Modric e Isco en la media. Al final Xabi de central con la lengua fuera, Modric al banquillo e Isco tirando del carro, siendo recompensado con el banquillo.
Responder