Ateo Ronaldo escribió:El eslogan era Alonso y 10 mas...pero 10 millones de euros.
No se había visto una campaña así de Marca para la renovación de un jugador desde la del año pasado antes de los partidos importantes de champions y también fue con Alonso. En esa época la cosa iba bien con Modric y teniámos oportunidades de meternos en la final , al menos 50 %, los meritos no se los iba a llevar Modric, de hecho al final de temporada le puntuaron peor que a Alonso. Se dejó de hablar de la renovación cuando perdimos pero ahora el bombardeo de portadas ha vuelto. Se sentó a Di amria para que jugase junto a Modric y Ozil y àsó lo que pasó
El año pasado arriesgaron mucho, se pensaron que podría llegar a dar una asistencia ene sos partidos, o jugar bien, o incluso no ser protagonista en costarnos la eliminación, pero no ocurrió nada de eso, absolutamente nada y acabaron la temporada puntuándole con un 7,5 en lugar de seguir pidiendo su renovación, ahora tras 3 partidos contra equipos flojos la locura se ha destado en la prensa de nuevo.
Debería esperar el Madrid a ver si sigue funcionando así, y entonces darle lo que pida, pero esta campaña parece demasiado oportunista
A ver, a los periódicos (y sus periodistas), no hay nada que les paga más que crear tendencia. Que un slogan creado por ellos se haga popular. Es una manera de medir sus fuerzas. Y si está el Madrid por medio, más todavía. Ya ves lo que les debe importar que Alonso renueve ( no se van a llevar nada de comisión), pero si, con su campaña, consiguen que se acabe haciendo lo que ellos "cacareaban", se ponen una muesca en su culata.
Hace tiempo, mucho tiempo, en el Madrid, había una sana costumbre que, a los futbolistas que pasaban de los 30, se les renovaba año a año, y a la baja. Pero, eso, era hace tanto tiempo, que suena hasta raro.