El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#12641Mensaje

Imagen
Imagen

:rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 10316

#12642Mensaje

Si se va los capitanes del Real Madrid pasarían a ser Ramos, Marcelo y Pepe.
_Jesus_

#12643Mensaje

Sigo pensando que daño hizo Mou a Iker...Que Iker se tenga que ir por la puerta de atras es lamentable y el trato que se le tiene. Se nos olvida que es unos de los porteros mas laureados del mundo y sinceramente jamas vi un portero tan determinante como Iker en un mundial o final de Champions.

Es alucinante de las cosas que se le acusa :

1) Se le acusa de la salida de Mou ? Mou fue quien negociaba con el Chelsea en febrero y se fue porque el mismo quiso.

2) De intentar hacer las pases entre jugadores del Real Madrid y Farsa ? Mira nuestro "amigo" Mou quiso entrenar al Real Madrid y a Portugal y el propio Mou no queria que Iker fuera a los principes Asturias...donde Florentino tuvo que intervenir porque era un premio monárquico.

3) Que Adan estaba mejor que Iker ? Si claro seria lo que conto con el canterano y a la postre donde acabo este pobre chico.

4) Topo o filtrar? Es una teoria...pero quien filtra el fichaje de Bale? Quien filtra que Mou se iba al Chelsea? Quien filtra que quizas Alonso no renueve o se vaya al Chelsea? Es muy facil atacar a Iker.

5) Juegue o no, es triste desear que el vaya mal en la porteria y yo tampoco soy partidario que juegue por decreto...si no esta para jugar...que no juegue. Pero si creo que se merece un respeto y quizas juega por decreto meses atras Bale porque costo 100 millones y no estaba para jugar. Incluso estoy seguro que se lesiona Cristiano dos o tres meses y juega porque es Cristiano y no pasa nada. Pero es que a Iker se le tomo la famosa mania del insulto y no valoramos el porterazo que teniamos o tenemos en el REAL MADRID. Creo que se merece un respeto.
Borrar usuario 13322

#12644Mensaje

Yo solo digo que no falta mucho para que lleguemos al absurdo de considerar más madridista al que todavía no ha llegado, solo porque de pequeño se hiciera una foto con la camiseta del Madrid, que al que lleva 20 años defendiendo el escudo desde alevines.
Alyosha

#12645Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Si se va los capitanes del Real Madrid pasarían a ser Ramos, Marcelo y Pepe.
Aprovecho el comentario para preguntar ¿ Qué más tiene que hacer CR7 para que le nombren capitán del Madrid ?
Borrar usuario 4146

#12646Mensaje

Alyosha escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Si se va los capitanes del Real Madrid pasarían a ser Ramos, Marcelo y Pepe.
Aprovecho el comentario para preguntar ¿ Qué más tiene que hacer CR7 para que le nombren capitán del Madrid ?

Esperar la salida de Pepe... entonces por antigüedad será el siguiente en la lista supongo.
_Jesus_

#12647Mensaje

Tienes razon Pichelo algunos posan con la camiseta del Madrid y ya es madridista de siempre o si posa como Modric con al del Farsa se le perdona. Si Mou quiso entrenar Portugal y Madrid a la vez...no pasa nada. Tambien se le perdona :facepalm:

Incluso Iker como el resto de madridistas se le quiso prohibir a recoger un premio...me gustaria saber si hubiera sido por un compatriota suyo a saber lo que hace...bueno si se ofrecio entrenar Portugal para dos partidos que se jugaban entrar en la Euro.

Ya no se le pide que sea ni titular...pero es sangrante un chico de Mostoles, toda al vida en el Madrid y lo que gano...se le humille tanto por sus propios aficionados. Aqui todos ven muy facil ganar una Champions...pues el Madrid estuvo 30 años sin ganarla...jugadores como Ibra no tienen y el bicho solo tiene una orejona.
david84

#12648Mensaje

los madridistas de verdad son los aficionados que no les pagan nada , alo contrario muchos pagan para ver el madrid y sufren cuando pierde su equipo , y no los jugadores que al fin y al cabo todos juegan por dinero , si les dijieran este año jugareis de gratis , seguro que ya no habria ningun jugador en este equipo
david84

#12649Mensaje

quien no estye contento adios y muy buenas pk no hay nadie imprescindible , pasaran los años y los unicos que daran la cara por este club seran los socios y aficionados
Alyosha

#12650Mensaje

hal2814 escribió:
Alyosha escribió:

Esperar la salida de Pepe... entonces por antigüedad será el siguiente en la lista supongo.
Pues la verdad que la política del Madrid de que las capitanías se hereden en vez de ganarse por meritos logrados tanto dentro como fuera del campo es para mí lo más inentendible de un equipo con la grandeza del Real Madrid. Pues nada, si es una tradición; no lo se; que viene desde la época de Don Santiago Bernabeu y el presidente, los socios y sobre todo los jugadores actuales creen que es lo correcto para la andadura del equipo, pues que continúe.
Borrar usuario 10316

#12651Mensaje

Así se evita polémica y subjetividad, e incluso importancia.
Alyosha

#12652Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Así se evita polémica y subjetividad, e incluso importancia.
Por una parte si, pero por otra parte se ven situaciones bizarras e injustas con jugadores que no se lo merecen y lo logran solo por mantenerse el tiempo suficiente para heredar el cargo. Un caso que hubiese ocurrido es por ejemplo con kaka, si hubiese seguido hasta el final de su contrato y se hubiese dado el caso de la ida de uno de los capitanes actuales, el señor kaka hubiese llegado a capitán del Madrid O_o a pesar de su trayectoria por todos conocida en el devenir del equipo.
Borrar usuario 13322

#12653Mensaje

Yo creo que el tema de la capitanía está bien como está. Quizás ahora no lo vemos, pero si la elección del capitán se hiciera, por ejemplo, por votación de la plantilla, podría darse el caso de que se nombrase capitán a un Ozil o un Di María que cuando ven las cosas difíciles piden el traspaso. O si la elección la hiciese el entrenador, si este fuese alemán quizás favorecería a un jugador alemán, o si fuera francés a uno francés o así.

Al menos con el sistema actual nos aseguramos que el capitán lleve ya unos cuantos años en el club, con lo cual, es más probable que su compromiso sea mayor que el de otros jugadores. Luego pueden darse casos como el de Casillas, pero yo no cambiaría todo el sistema por un solo jugador.
Borrar usuario 16171

#12654Mensaje

pichelo21 escribió:Yo creo que el tema de la capitanía está bien como está. Quizás ahora no lo vemos, pero si la elección del capitán se hiciera, por ejemplo, por votación de la plantilla, podría darse el caso de que se nombrase capitán a un Ozil o un Di María que cuando ven las cosas difíciles piden el traspaso. O si la elección la hiciese el entrenador, si este fuese alemán quizás favorecería a un jugador alemán, o si fuera francés a uno francés o así.

Al menos con el sistema actual nos aseguramos que el capitán lleve ya unos cuantos años en el club, con lo cual, es más probable que su compromiso sea mayor que el de otros jugadores. Luego pueden darse casos como el de Casillas, pero yo no cambiaría todo el sistema por un solo jugador.

Es lo lógico, que los jugadores de la casa sean los que más se identifiquen con el club y más si son mitos deportivos como Iker Casillas. Lo que se ha vivido en el Real Madrid es una situación muy extraña ya que Iker no ha dado la talla como capitán en momentos difíciles pero lo normal sería que jugadores de tanto peso tanto deportivo como mediático sí fueran capaces de defender nuestra institución.

Realmente es muy complicado establecer un criterio diferente al actual que sirva para evitar este tipo de situaciones. Estoy de acuerdo en que esta mala experiencia tampoco puede ser cogida como ejemplo para un cambio, pues se podrían dar situaciones surrealistas de tener como capitán a gente como Ozil, Di María o Altintop O_o
Borrar usuario 16171

#12655Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Imagen

Es más que probable que el Arsenal sea su destino. Tanto económica como deportivamente la operación tiene sentido. Para el jugador, para el Madrid y para el club inglés.

Para el verano que viene ya sabemos con certeza que tanto Casillas como Di María abandonarán el Real Madrid. Me juego la uña del dedo gordo a que otros dos jugadores de cierto peso salen por la puerta igualmente.
Alyosha

#12656Mensaje

pichelo21 escribió:Yo creo que el tema de la capitanía está bien como está. Quizás ahora no lo vemos, pero si la elección del capitán se hiciera, por ejemplo, por votación de la plantilla, podría darse el caso de que se nombrase capitán a un Ozil o un Di María que cuando ven las cosas difíciles piden el traspaso. O si la elección la hiciese el entrenador, si este fuese alemán quizás favorecería a un jugador alemán, o si fuera francés a uno francés o así.

Al final es igual a la democracia, esta llena de defectos y de injusticias pero es la forma de gobierno menos mala.
benosteles

#12657Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Imagen

Cuando antes se vaya el topo mejor.
Alyosha

#12658Mensaje

En cuanto a casillas, mientras su traspaso nos deje suficiente dinero para acometer la compra de un portero joven y de contrastada calidad, se puede ir al equipo que más le guste, incluso al farca si ese fuese su deseo.
Borrar usuario 4146

#12659Mensaje

Sí se va en Junio posiblemente se vaya con otra champions bajo el brazo e incluso una Liga y Copa.

Así que eso de salir por la puerta de atrás para nada. Además se lleva la victoria moral de la salida de Mourinho :fiesta:

Yo creo que después del mundial sería un buen momento para él de cambiar de aires. El problema es que Diego Lopez es igual de viejo en cuanto a edad de Casillas y que Mourinho jodio la carrera de Adán en el Madrid...

Es hora de moverse a por un portero :sisi: yo me traería a Llloris tiene 26 años, esta contrastado y nos hacen falta más franceses al cargo de Zidane en el club :fiesta:
Borrar usuario 16171

#12660Mensaje

hal2814 escribió:Sí se va en Junio posiblemente se vaya con otra champions bajo el brazo e incluso una Liga y Copa.

Así que eso de salir por la puerta de atrás para nada. Además se lleva la victoria moral de la salida de Mourinho :fiesta:

Yo creo que después del mundial sería un buen momento para él de cambiar de aires. El problema es que Diego Lopez es igual de viejo en cuanto a edad de Casillas y que Mourinho jodio la carrera de Adán en el Madrid...

Es hora de moverse a por un portero :sisi: yo me traería a Llloris tiene 26 años, esta contrastado y nos hacen falta más franceses al cargo de Zidane en el club :fiesta:

jajaja No, Lloris no, que se las come a pares. Si el caso es que hable con Zidane, nos traemos a Courtois, que como belga también habla francés. Cómo está el tema de este chico, por cierto? Lo va a repescar el Chelsea? Es transferible? Se lo que da el Pateti ? En algún momento se ha rumoreado que el Barcelona lo quiere y como dices, esté Casillas o no, necesitamos fichar un portero joven para la próxima década. A mí éste me parece el mejor conque podríamos contar, porque sacar a De Gea del Manchester va a ser imposible. Aunque, si lo cambiáramos por Khedira... :fiesta:
Responder