Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1541Mensaje

David_RM escribió:A mi me parece el mayor candidato a llevarse la Champions. Tienen un equipazo, por nombres, pero es que Pellegrini ha conseguido juntar las piezas bastante bien. Navas-Negredo-Agüero es una maravilla, y encima Yaya Touré.

Nos falta mucho para pillarles, a nosotros y al Bayern. Al Barça lo descarto.
Todavía no está el City bien del todo. Pero se le van viendo cositas. Por cierto como anda Navas. Titular en la roja si o si.
Borrar usuario 16171

#1542Mensaje

La defensa del Manchester City es una mierda como el sombrero de un picador. Nuestros delanteros le meterían 5 o 6 goles a poco que se abran. No visteis el baño que les pegó el Bayern en su propio estadio ? No, el City no está aún a la altura de los top-5
Borrar usuario 15403.

#1543Mensaje

por favor, el Bayern le metería un meneo a cualquier equipo que se le ponga por delante, tal como hicieron hace bien poco ante el Dormunt.

al City le falta más tiempo para estar mejor acoplados, así como lo necesitó el Málaga que estaba en puestos de descenso y Pellegrini los llevó a competir ante el mismísimo Dortmund que les dejó fuera por un arbitraje caserísimo.
Luciano

#1544Mensaje

Estamos hablando del mismo City que perdió contra el Chelsea y el Bayern?
benosteles

#1545Mensaje

De momento Pellegrini sigue vendiendo humo y ahora mismo son cualquier cosa menos candidatos a ganar Champions. En el futuro quien sabe.
latinrus

#1546Mensaje

David_RM escribió:A mi me parece el mayor candidato a llevarse la Champions. Tienen un equipazo, por nombres, pero es que Pellegrini ha conseguido juntar las piezas bastante bien. Navas-Negredo-Agüero es una maravilla, y encima Yaya Touré.

Nos falta mucho para pillarles, a nosotros y al Bayern. Al Barça lo descarto.
Este año???

No los veo, les falta y son capaces de lo mejor y de lo peor.
Lrom

#1547Mensaje

EL City tiene el mejor equipo de inglaterra y para mi me parece sí candidato a ganar la CHampions como en años anteriores... no lo estan haciendo bien en Europa porque los entrenadores no tienen manos para un equipo así.

Tienen a Aguero, Silva, TOure, Kompany, Hart, tienen un equipazo fenomenal. NO entiendo como Mancini solo gana una Liga con este equipo. AL CHelsea le gustaria muchisimo tener a Aguero y a Toure que es lo que le falta para ser un equipo increible.

Para mi el top 4 de clubes en Europa son sin duda el Bayern, Madrid, Barça y City.
JuanitoMaravilla

#1548Mensaje

Antes que el City siempre estará el United. PSG, Juventus o Chelsea los veo más candidatos a la Champions.
-R9-

#1549Mensaje

Yo a estos no los veo mas alla de cuartos, es mas, ahora que con casi toda seguridad quedan segundos, no se si siquiera lleguen a cuartos.
hitzeko

#1550Mensaje

Este equipo si fuese más constante... cuando quiere juega mucho y muy bien. Pellegrini además se estira y pone onces bastante ofensivos.

Una media con Fernandinho y Touré, más extremos que no ayudan mucho en defensa como Nasri y Silva. Arriba, Kun y un nueve como Negredo. Arriesga y cada vez va a más.

Buen encuentro.
hitzeko

#1551Mensaje

Por cierto, Touré parece que está pasado de moda... pero es probablemente el mejor medio de la Premier, aunque Ramsey sea el que esté más en forma.
Borrar usuario 16171

#1552Mensaje

Está haciendo un partidazo y demostrando que el Arsenal es una vez más una mierda como el sombrero de un picador.

El City, si todo va normal, debe ser el campeón de la liga inglesa con bastante diferencia sobre el resto, pero de ahí a que digamos que es mejor que el Madrid para la Champions... pues no, por ahí sí que no. Salvo Aguero, ningún otro de sus jugadores podría ser titular en el Real Madrid, por lo que jamás pueden ser ellos favoritos sobre nosotros, lo cual no quita que sean un gran equipo.
hitzeko

#1553Mensaje

El partido está muy bonito; gol de Silva.
zam

#1554Mensaje

Vaya equipazo tienen. Quizás fallan en defensa y portería, juegan muy a tumba abierta y tienen calvas en los partidos, pero con semejante ejército conque Pellegrini consiga que jueguen a algo coherente y se cojan un poco, ya pueden pelearlo todo.
Borrar usuario 4146

#1555Mensaje

Negredo, Silva, Navas... esos que no valian para algunos aquí son estrellas dignas de quedar campeones de todo en la liga más competitiva del mundo.

Mientras que los Kakas, Higuaines y Di Marias se volvieron cargas insostenibles y hoy un par de ellos no optan a ningún titulo de club. El otro que de gracias de que Bale y Cristiano sean los titulares y optamos por titulos.
Borrar usuario 4361.

#1556Mensaje

a ver si le quitan lo virgen a pelele y por fin gana un título en europa :lol: :lol:
Andes

#1557Mensaje

Cuando un equipo juega a lo que propone Pellegrini, es un placer verlo. Recuerdo esos avances a toda velocidad entre Van der vaart, Kaká, Marcelo y Cr7.

Hacerle 3 al Beyrn en ucl y 6 al líder de la Premier no es cualquier cosa. A ver si logra un título grande.
Borrar usuario 15403.

#1558Mensaje

si Pellegrini consigue mejorar el sistema defensivo son serios candidatos a todo. siempre me pregunté por qué no le dimos otra oportunidad en el Madrid si es un pedazo de entrenador..
Andes

#1559Mensaje

Jim_89 escribió:si Pellegrini consigue mejorar el sistema defensivo son serios candidatos a todo. siempre me pregunté por qué no le dimos otra oportunidad en el Madrid si es un pedazo de entrenador..
Por el alcorconazo y el partido contra Lyon. Eso no lo aguanta nadie.

Pero a mi me gustaba ese equipo.
benosteles

#1560Mensaje

Jim_89 escribió:si Pellegrini consigue mejorar el sistema defensivo son serios candidatos a todo. siempre me pregunté por qué no le dimos otra oportunidad en el Madrid si es un pedazo de entrenador..
Para mi hizo un pesimo trabajo que no tenia nada que ver con lo que hizo en el Villareal, el esquema eran balones largos a Cristiano-Higuain, las incorporaciones de Marcelo jugando de interior y poco más porque Kaka era un muerto y VDV un jugador muy normalito, salvo las lesiones de Kaka/Pepe el 11 tipo era algo asi:

Cristiano-Higuain
Kaka
Marcelo-Xabi-Gago
Arbeloa-Albiol-Pepe-Ramos
Responder