Me encanta esta alineación... por fin Ancelotti se está dando cuenta que la mejor defensa es el ataque, igual no niego que me preocupa la "supuesta" fragilidad defensiva de esta alineación, sobretodo en la media... espero que los chicos se sacrifiquen a la hora de defender, que el equipo sea más compacto y más juntito en todas las líneas sin dejar tanto espacio entre líneas.
Me la juego... me gusta este equipo, 0-5! y si podemos hacerles más, mucho mejor...
UnknownProtocol escribió:Me encanta esta alineación... por fin Ancelotti se está dando cuenta que la mejor defensa es el ataque, igual no niego que me preocupa la "supuesta" fragilidad defensiva de esta alineación, sobretodo en la media... espero que los chicos se sacrifiquen a la hora de defender, que el equipo sea más compacto y más juntito en todas las líneas sin dejar tanto espacio entre líneas.
Me la juego... me gusta este equipo, 0-5! y si podemos hacerles más, mucho mejor...
Teniendo la pelota es como mejor se defiende. Que corran ellos detrás del balón y no tendremos que defender tanto.