Jornada 16 | Osasuna 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Kal-El_madridista

#201Mensaje

penosos partido, incluso asi y con uno menos pienso que podemos ganar.
Borrar usuario 6897

#202Mensaje

Pues yo creo que por esta vez Ramos no tiene culpa,no es amarilla,el extiende los brazos sin mirar o como mucho para cubrir.El arbitro es MUY MALO,PENOSO,el partido le sobrepasa.

Empezamos muy bien y ahora estamos en una situación difícil,pero no veo que sea imposible incluso la remontada.

Ya no esperamos a que finalice el puñetero partido para pedir fichajes,impresionante.
Borrar usuario 16509

#203Mensaje

Se tiene que fichar un central si o si, dan mucha pena nuestros 2 centrales titulares
PD: Nos quedamos con SOLO con Nacho para jugar contra el Valencia......
zam

#204Mensaje

La primera de Ramos no es amarilla, el árbitro está caserísimo, aún así Sergio siempre está en todas, no sabe esquivar un encuentro en zonas inútiles del campo. Esta totalmente ido para el fútbol hoy por hoy, que le pongan una psicóloga o algo.
Borrar usuario 10316

#205Mensaje

clash0 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Prefiero no ver este partido, menudo desastre en uno de los mejores comienzos del madrid en toda la temporada. Partido crispante donde los haya.

Isco y Modric los mejores, sin duda. Está claro quien tira del carro. No es partido para Bale, espero que entre Jesé o Morata por él.
¿Tan bueno fue el comienzo? Solo vi los últimos 15 de la primera mitad y vaya desastre O_o , me cuesta creer que jugamos bien el primer tramo.
Lo fue, generalmente el madrid tarda en empezar a jugar, pero esta vez han salido enchufados, a acabar con el partido rápido.
kityou

#206Mensaje

Quiero ver una portada poniendo a parir al árbitro mañana. Esto se lo hacen al Barcelona y el Sport monta un golpe de estado. Un penalti clarísimo no pitado con 1-0 que nos hubiese dado el empate. Los de Osasuna perdiendo 1 minuto en cada falta de manera inadmisible y el árbitro siguiéndoles el juego añadiendo sólo 2. El córner del 2º gol lo estoy viendo en Streaming y no tengo una visión muy nítida, pero para mí que no la toca. Amarilla para nuestros centrales hagan lo que hagan, no pita faltas en el centro del campo a nuestro favor. Qué curioso que siempre que vamos al Sadar hay un robo en contra.
migtra

#207Mensaje

Penalti no pitado y expulsión injusta, pero no hay excusa. Hay que jugar más.
David_RM

#208Mensaje

Lo del Elche lo vamos a pagar hasta que acabe la temporada.
Cristiano7

#209Mensaje

Jese por Benzema o Bale, y quiero ver a quien saca por Nacho, supongo que a uno de los laterales.

PD: El penalty a Modric es escandaloso, arbitro comprado como siempre.
David_RM

#210Mensaje

Benzema y Bale fuera, Morata y Nacho dentro.
zam

#211Mensaje

¡¡Venga hombre una mijita de épica de esas que nos pone tan nuestra!!
_Jesus_

#212Mensaje

hitzeko escribió:La defensa de tres no vale; necesitamos que suban los laterales porque el Osasuna está muy metido atrás.

Si yo fuese Carlo, quitaba a Bale, adelantaba a Isco y metía un central para dejar subir a Marcelo y Carvajal.

Ese es el planteamiento que hay que hacer ahora...para mi el mejor.
Borrar usuario 16297

#213Mensaje

clash0 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Prefiero no ver este partido, menudo desastre en uno de los mejores comienzos del madrid en toda la temporada. Partido crispante donde los haya.

Isco y Modric los mejores, sin duda. Está claro quien tira del carro. No es partido para Bale, espero que entre Jesé o Morata por él.
¿Tan bueno fue el comienzo? Solo vi los últimos 15 de la primera mitad y vaya desastre O_o , me cuesta creer que jugamos bien el primer tramo.
Es la rabia que tenemos todos... este partido no ha debido complicarse de esta manera.
Borrar usuario 16171

#214Mensaje

PEPE ME CAGO EN TU ABUELA !!!! :facepalm:
zam

#215Mensaje

Xabi de central sufre mucho, es absurdo. Que salga Karim que está para matarlo.
CR9 crack

#216Mensaje

benzema esta horrible
LQDY

#217Mensaje

Vamos a perder la liga, donde la teníamos que ganar.
Borrar usuario 16297

#218Mensaje

Di María por Bale o por el mismo Marcelo... que tampoco ha andado muy fino.
Borrar usuario 15335

#219Mensaje

Metemos más inteligencia al campo.Entra Dima.
zam

#220Mensaje

Vaya partidito de Bale...
Responder