Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#3561Mensaje

crack pero paciencia que hay mucha competencia,eso si mas minutos ya y asi depaso descansan mas bale y cr7
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3562Mensaje

No vi el partido de copa, pero que triste que haya gente esperando unos minutos malos del chaval para atacarlo, es muy bueno y no hay mas que decir, os comeréis muchos ZASCAS, dejadlo ahora que estáis a tiempo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3563Mensaje

Solo se ha dicho que no estuvo bien. Pero vamos, que Jesé uno de los que se le ve más futuro. Otra cosa es que otros, haciéndole poco favor a él, le nombre crack mundial. Eso a mi me parece una pasada.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3564Mensaje

jotaceen escribió:Solo se ha dicho que no estuvo bien. Pero vamos, que Jesé uno de los que se le ve más futuro. Otra cosa es que otros, haciéndole poco favor a él, le nombre crack mundial. Eso a mi me parece una pasada.
Concuerdo contigo en eso, a alguien tan joven no le conviene que lo eleven a la nubes, es un error enorme, pero con Jese solo pasa con los aficionados, y eso no es peligroso ya que son solo opiniones personales que no trascienden mas allá de eso, de simples opiniones personales, cuando los perriodistas lo hagan (le empiecen a dar titulares como si fuera el nuevo Pele, y a comerle el coco en ese sentido, cosa que si están haciendo con otros) si sera un problema, pero de momento los focos mediaticos solo apuntan a Isco y Morata actualmente de los jovenes, Jese esta a salvo de eso de momento, el que siga creciendo en la sombras que es lo mejor que le puede pasar.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3565Mensaje

Cristiano7 escribió:
jotaceen escribió:Solo se ha dicho que no estuvo bien. Pero vamos, que Jesé uno de los que se le ve más futuro. Otra cosa es que otros, haciéndole poco favor a él, le nombre crack mundial. Eso a mi me parece una pasada.
Concuerdo contigo en eso, a alguien tan joven no le conviene que lo eleven a la nubes, es un error enorme, pero con Jese solo pasa con los aficionados, y eso no es peligroso ya que son solo opiniones personales que no trascienden mas allá de eso, de simples opiniones personales, cuando los perriodistas lo hagan (le empiecen a dar titulares como si fuera el nuevo Pele, y a comerle el coco en ese sentido, cosa que si están haciendo con otros) si sera un problema, pero de momento los focos mediaticos solo apuntan a Isco y Morata actualmente de los jovenes, Jese esta a salvo de eso de momento, el que siga creciendo en la sombras que es lo mejor que le puede pasar.
Muy de acuerdo contigo. Aunque para mí, desde siempre, Jesé es mucho mejor futbolista que Morata. Son jugadores distintos pero me parece mejor futbolista el canario. No entiendo como tiene tanta fama en los diarios.
Borrar usuario 4146

#3566Mensaje

Según Marca el Leverkusen ha venido a Madrid para negociar una cesión de Jesé.

En estos momentos a Jesé no le conviene moverse, es el canterano que mejor papel ha hecho, en Copa ya se demostró que podrá jugar constantemente y ahora que Ancelotti castigará a Di Maria será la oportunidad de Jesé para consolidarse como primer cambio.

Tiene que aprovechar el culebrón Di Maria y quitarle el puesto, no distraerse con otras opciones.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#3567Mensaje

nada todo humo no saben que hacer los que publican estos panfletos para vender
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#3568Mensaje

hal2814 escribió:Según Marca el Leverkusen ha venido a Madrid para negociar una cesión de Jesé.

En estos momentos a Jesé no le conviene moverse, es el canterano que mejor papel ha hecho, en Copa ya se demostró que podrá jugar constantemente y ahora que Ancelotti castigará a Di Maria será la oportunidad de Jesé para consolidarse como primer cambio.

Tiene que aprovechar el culebrón Di Maria y quitarle el puesto, no distraerse con otras opciones.
que caso dimaria? si no hay caso dimaria , supuestamente viene de xativa esto y para castigarlo carletto le da unos minutos contra el copenague .partido intranscendente en el que no nos jugamos nada ,si no le da minutos ahi a los canteranos que se los va dar cuando venga el barca y el atletico en copa? ,pues igual con el partido resuelto y si el miercoles tenemos un cruce jodido en champions jaja ,de verdad quereis esto para el que decis que va ser un crack que le dea los minutos de la basura ,yo desde luego que no ,cesio n a un equipo y que juegue realmente minutos de calidad no cuando falten 15 minutos y el resto de compañeros ya se relajen y empiecen las luchas individuales por el momento de gloria.SI jese jugara si se lesionan cristiano bale dimaria isco modric illarra por que por sueldo o lo que costaron estan por delante de el ,que mal lo hizo carvajal llendose a alemania,esto es como si a una moto de 500 le capas el motor , anda pero no es lo mismo ,necesita jugar seguido no unos si 3 no ,jugara la vuelta de copa del rey ? no lo tengo tan claro
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#3569Mensaje

El de Copenague era un partido intrascendente para los aficionados pero para los jugadores era de los mas importantes, posible goleada con todo resuelto, estadistícas personales mejoradas, los goles dan la vuelta a europa etc etc. No se puede dar suplencias en este tipo de partidos porque son regalos para los jugadores, la cosa no salió tan bien como se esperaba pero los titulares estaban todos, Angelotti sacó una alineación ultra ofensiva con Modric, Isco y Alonso en el centro del campo y extremos y delentero...no creo que se atreva a volver a repetir eso. Jese y morata tendrán sus minutos pero antes que ellos futbolisticamente hay jugadores que se merecen minutos también, Isco cuando salga Modric y Viceversa, Asier también, Di Maria.

Cuando el Madrid coga los puntos suficientes esta liga y sobretodo cuando se asiente este futbol que estamos viendo últimamente empezarán a tener mas minutos estos 2, los merecen desde luego. De entre los 2 creo que Jesé se ha ganado mas la confianza del entrenador de la ceja
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#3570Mensaje

ancelotti debe saber cuando repartir mas los minutos y hacer progresar a los jovenes para no cargar de minutos a los titulares
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19916
Registrado: Mar-2011

#3571Mensaje

De acuerdo con lo que dice Ateo; una vez que se sabe bien a lo que se juega y hay un once definido, ahí tienen más chances de entrar los jóvenes. Para ellos es mucho más favorable jugar en un equipo conformado e ir adaptándose a entrar porque sí
Borrar usuario 16171

#3572Mensaje

Stiffmeister escribió:De acuerdo con lo que dice Ateo; una vez que se sabe bien a lo que se juega y hay un once definido, ahí tienen más chances de entrar los jóvenes. Para ellos es mucho más favorable jugar en un equipo conformado e ir adaptándose a entrar porque sí
+1

Es por eso que los canteranos del Barcelona entran en una dinámica de equipo que funciona y todos parecen mejores de lo que son, cuando en realidad salvo un par de ellos el resto son jugadores del montón.

Yo sí creo que Jesé por fin ha convencido al cuerpo técnico y que cada vez que tengan oportunidades le van a sacar para que siga desarrollándose. No soy partidario de ceder a este jugador, es mejor que aprenda con los mejores y les dispute el puesto. Morata es otra cosa, yo lo cedería casi con total seguridad, si es que no va a disfrutar de minutos.

Veo lógico que no jugaran el partido contra el Copenhague. Los titulares llevaban dos semanas sin jugar y tampoco podemos lanzar el mensaje de que nos tomamos los partidos a broma. Tiene que estar todo el mundo enchufado para jugar contra el rival que sea
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3573Mensaje

Se debería ir a Leverkusen, ahí tendrá los minutos que necesita en esta etapa de su carrera, aquí Michalengo se lo va cargar, al igual que Morata, Casemiro y Nacho, esos chicos necesitan minutos al primer nivel para coger experiencia, y aquí no lo van a tener.
Borrar usuario 16509

#3574Mensaje

Nos estamos cargando al canterano con mas calidad que hemos tenido, tiene que salir cedido o irse Di Maria para que tenga mas oportunidades
Borrar usuario 13322

#3575Mensaje

Yo sigo sin saber por qué hay tanta prisa con Jesé. Se le compara con Raúl, pues bien, Raúl a partir de los 26-27 años ya estaba en decadencia, por la acumulación de partidos. A Messi le está empezando a pasar lo mismo. Yo prefiero que vaya poco a poco y que pueda tener una carrera para estar aún a gran nivel con 32 o 33 años. Tiene 20 años, le sobra tiempo para despuntar.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#3576Mensaje

Cierto, sin prisas pero sin pausas...pero no entiendo que pintada dimaria en el Madrid...con cristiano y bale jugando el 90% de los partidos de titulares dimaria es suplente,demasiado caro e inestable...
Borrar usuario 16509

#3577Mensaje

Intruder escribió:Cierto, sin prisas pero sin pausas...pero no entiendo que pintada dimaria en el Madrid...con cristiano y bale jugando el 90% de los partidos de titulares dimaria es suplente,demasiado caro e inestable...
Ojala se vaya en Enero y con lo que nos deje vayamos a por Luis Suarez
Borrar usuario 4146

#3578Mensaje

Jesé en pocos minutos hizo lo que Bale y Di Maria no hicieron en todo el partido... encaro, busco a los delanteros, piso la pelota con idea.

Es imposible continuar así, próximo partido Bale al banquillo y Di Maria a la grada, tiene que jugar Jesé.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#3579Mensaje

En 8 minutos no se qué esperan que haga. Le tenía que haber sacado como mucho en el 70 y siempre antes de la cabra loca, que al menos este no pierde balones.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3580Mensaje

Si en vez de Benzema y Di María hubiesen jugado hoy Morata y Jesé habríamos ganado.
Responder