Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4701Mensaje

Ni pu** idea este hombre :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4702Mensaje

Cuando he visto con el 2-1 que ha mandado calentar a Arbeloa se me ha caído el mundo encima.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4703Mensaje

Lo que me jode es el cambio de Modric y de Isco. No entiendo un horrible Benzema debe jugar por decreto!!! Con el cambio de Isco el equipo se volvio plano, muy plano y al balonazo. Lo ideal era quitar Benzema, adelantar Isco para una jugada individual y dar velocidad con Jese, Cristiano y Di Maria. Hubiera modificado el juego...donde Cristiano pasa de 9, Isco con la liberta donde estaba Cristiano y en banda que estaban mas fresco a Jese con Di Maria. Porque si habia un jugador de crear una jugada y romper el partido ese era Isco.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4704Mensaje

«Hay que ganar en Pamplona y en Valencia. Nos jugamos la Liga. Si ganamos estos partidos, en enero podemos ser líderes» , pues eso Michalengo, en enero lideres :facepalm: , con esos cambios cagones no lo dudes.
Última edición por Cristiano7 el Sab Dic 14, 2013 6:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4705Mensaje

FATAL!!!!!!!!! CON LOS CAMBIOS!!!!!!!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El 11 inicial OK.

Pero xddd al descanso se veia que ni BALE ni BENZEMA estaban en el partido..(cierto es que cr7 no lo ha tenido tampoco..pero es la estrella y alguna puede meter.)

Los cambios claros eran JESE X BALE y MORATA X BENZEMA...que juegue di maria en estos momentos es un insulto al futbol.Y quitar a isco y modric ha sido.... :facepalm: :facepalm: O_o UN INSULTO AL FUTBOL MULTIPLICADO X 1000.

carletto....hace 1 mes te llamaba catetto...no me hagas de nuevo volverte a llamar asi.... O_o O_o :facepalm: :facepalm:
Última edición por CR9 crack el Sab Dic 14, 2013 6:36 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4706Mensaje

Sus decisiones en los cambios han sido dignas del peor Clemente
Borrar usuario 6897

#4707Mensaje

Cuando el partido se le complica se vuelve loco con los cambios y lo peor es que no dan resultado,los hace al voleo buscando suerte,el único partido que salvo de esta manera fue uno de champions que casualmente también expulsaron a Ramos.

Lo de Isco se puede entender porque el niño estaba reventado ya,pero lo de Modric.............la entrada de Di Maria..................mantener a Karim cuando estaba mas que indolente,buffff es que el partido ya estaba bastante raro y complicado como para ponerlo mas difícil.
Borrar usuario 16171

#4708Mensaje

La explicación evidente a los cambios de Ancelotti es que éstos no se producen por razones tácticas o de lo que ocurra sobre el terreno de juego sino para repartir minutos entre algún peso pesado o caer en gracia con algunos. y eso lleva siendo así todo el año, los cambios bien podrían estar decididos antes del partido , con independencia del transcurso del mismo.

Hoy es uno de los principales culpables del resultado.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4709Mensaje

Moufinger escribió:La explicación evidente a los cambios de Ancelotti es que éstos no se producen por razones tácticas o de lo que ocurra sobre el terreno de juego sino para repartir minutos entre algún peso pesado o caer en gracia con algunos. y eso lleva siendo así todo el año, los cambios bien podrían estar decididos antes del partido , con independencia del transcurso del mismo.

Hoy es uno de los principales culpables del resultado.
=D> =D> =D> =D> =D> LA PURA REALIDAD...con este metodo FRACASAMOS en todas las competiciones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4710Mensaje

Muchos pedían un poco no tocar nada al descanso, pero creo que él ha querido tocar lo menos posible y se ha equivocado. Obvio.

Pensó que Di María por Bale no se iba a notar, y podía ser cierto que el cambio fuese a mejor porque Bale estaba desaparecido. Pero ya optó por dejar a Alonso de central y que iría subiendo poco a poco.
Lo que consiguió fue que el Real perdiese mordiente en la media, que Isco se desfogase y que no habría ideas.

El quitar a Modric fue lo peor que hizo. Esa media no puedes tocar, a no ser que sea como el de Isco ya al final, porque el jugador estaba fundido. Pero primero mete un central, preserva esa media que da todo el juego y quita al que menos influencia tenía, que era Bale.

Luego, Benzemá estaba para los leones. Saca a Jesé y centra a Ronaldo. Y luego si quieres, quita a uno de los de la media y mete a quien quieras. Depende cómo esté el partido.
Borrar usuario 10316

#4711Mensaje

Yo estoy convencido que el partido se podría haber ganado con unos cambios más inteligentes y manteniendo la base del equipo. Da rabia, yo he visto a un Osasuna con la lengua fuera durante casi toda la segunda parte y aún sin jugar a nada y con el cambio nefasto de quitar al jugador con más recorrido del equipo (Modric), en una jugada aislada hemos marcado un gol. Ellos se han quedado con 10, entonces sí había espacio para meter el último pase o una jugada que nos diese el triunfo y el mejor para ello era Isco. Jesé lo ha hecho bien pero sin socios imposible.
La apuesta por Benzemá hoy ha sido irracional. Con mordiente se ganaba este partido, aunque la apuesta principal debería haber sido fútbol... pero eso se lo ha cargado en los cambios.

Ir a Valencia no me parecía una salida muy difícil, pero el madrid va con un solo central (Nacho), me pregunto quien pondrá como segundo central. Parece que lo lógico es Arbeloa pero es demasiado lento para ese puesto en mi opinión.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#4712Mensaje

Para mi hoy lo mejor hubiese sido la pareja Xabi-Illarramendi. Soy quizás de los menos partidarios de esta pareja. Pero ante estos partidos donde el rival está deseando que el partido se embale y se ponga vertical, la pareja Xabi-Illarramendi "somnoliza" bastante con su toque de balón fácil y horizontal. Y asegura defensivamente ante posibles contraataques del rival.

Para mi hoy era muy claro que si en un partido era necesaria una pareja de centrocampistas que "durmiese" un poco el partido y lo llevase al terreno de toque del Madrid, era este.

Los cambios....... bastante inexplicables. Se equivocó bastante. Es lo que hay. A joderse nos toca.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#4713Mensaje

para mi lo fundamental es el pirmer cambio y lo que debes hacer es reorganizar el equipo desde atras metes nacho sacas a benzema que vaya partidito que hizo, pones a cristiano en punta metes a isco en banda y a correr ,los siguientes cambios pues bale por dima y al final isco por morata me parece un partido mas para morata que para jese aunque a carleto confia mas en jese que en morata
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4714Mensaje

Bueno, hay que sacar el mayor porcentaje de puntos posible, hay que ganar en mestalla si o si, luego nos toca en casa con el celta y se debe golear ese día, terminamos con espanyol que también hay que ganar y estar pendiente del Barca-Atleti
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4715Mensaje

Peores cambios de la historia. Se cargo el equipo. Entrenador paquete. No gano ningun partido de los jodidos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4716Mensaje

De los 5 partidos mas importantes de lo que va de temporada solo ha ganado 1...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4717Mensaje

David_RM escribió:Cuando he visto con el 2-1 que ha mandado calentar a Arbeloa se me ha caído el mundo encima.
¿Hizo eso?
De no creer.

Tuve el infortunio de ver únicamente los últimos 30 min y quedé con la moral baja. Encima lo que dice marado es cierto; en los partidos duros no ha respondido.

Afortunadamente no está Khedira, porque Carlo tiene un palito para los troncos: Arbeloa, dimaria y Benzema le encantan. Ya sería mucho aguantar. Cuando por x o y dos de esos no juegan, la cosa funciona bien.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#4718Mensaje

Cuando los de arriba dejan de resolver los partidos y se juega contra un equipo minimamente competitivo se ven los defectos de este sistema y de este entrenador. En fin, ya vendra alguna otra goleada facil y algunos se volveran a subir al tren de los mundos del yupi, hasta que un equipo como el Bayern o el Borussia nos saquen de Champions.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4719Mensaje

el Osasuna, tan siquiera, llega a equipo competitivo. Hoy nos hemos empeñado en pegarnos un tiro en el pie. Y nos lo hemos pegado.
Eso sí, se ha visto una falta de trabajo de equipo para salir de situaciones críticas (en este caso, creadas por nosotros mismos, el Osasuna no ha tenido ni que esforzarse para ponerse con 2-0), que da que pensar. Hoy hemos podido empatar porque el de enfrente es nulo. Pero en Europa, un partido como éste, y estamos fuera de champions.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4720Mensaje

benosteles escribió:Cuando los de arriba dejan de resolver los partidos y se juega contra un equipo minimamente competitivo se ven los defectos de este sistema y de este entrenador. En fin, ya vendra alguna otra goleada facil y algunos se volveran a subir al tren de los mundos del yupi, hasta que un equipo como el Bayern o el Borussia nos saquen de Champions.
Hubieras podido poner este post cualquier día de los últimos tres años con Mou y encajaba mejor.

No le rebajas una a Carlo, Casillas y demás del clan y luego te auto-declaras "imparcial".
Responder