Jornada 16 | Osasuna 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 15335

#341Mensaje

El cerebro de Dima+el de Ramos y así tenemos el de un niño normal de 8 años
TASS

#342Mensaje

Ancelotti el gran culpable no veo el equilibrio solo cuando el contrario sale acojonado y no ha sido el caso del osasuna
Ramos otra cagada mas no se si justa o injusta pero ir a comerse al linier es facilitar que acabe espulxado
Benzema no le encuentro el sitio en este Madrid y pienso que el culpable de que juegue es Ancelotti condicionado por Zidane, por lo que me parece poca personalidad del italiano, ademas que gracias a la lexion de kedira y a la vueta de xavi alonso le han confeccionado el equipo y parece que ahora juega a algo pero vamos que muy poca personalidad
Nacho cada vez me gusta mas nose si tambien porque no veo mas que cagadas de los otros centrales, sera eso, por lo menos se esta mostrando solido
CR, Bale, Benzema se han molestado entre ellos cagada de Ancelotti equilibrio'?? ademas que Isco es como un medio punta otro a molestar y los dos laterales tambien dentro del area contraria por si se puede molestar un poco mas.
degas

#343Mensaje

Esto nos pasa por tener twitteros en vez de futbolistas.
Pepe Coslada

#344Mensaje

Sinceramente creo que cargais las tintas en exceso sobre Bemcema. Ha distribuido muchos balones y ha estado participativo, aunque al final...

Yo hubiera cambiado a Ronaldo y no hubiera sacado a Di Maria, después de los días que lleva, no se lo merece.

Eché en falta a Morata, que seguro que habría presionado más a la defensa contraria. No me explico en que cabeza humana cabe cambiar hoy a Modric, no se que pensaba este hombre, porque Isco estaba agotado cuando lo cambió, pero modric?.

Desastre puro. No se si hemos perdido la liga, quizá es un poco pronto para afirmar esto, pero estamos dando muchas facilidades a nuestros rivales.
Alyosha

#345Mensaje

Dentro de lo horroroso que ha sido el partido me quedo que por lo menos sacamos el empate porque lo teniamos todo en contra, no es consolador pero 1 punto a la larga puede significar mucho.
Ateo Ronaldo

#346Mensaje

Las ocasiones falladas han sido por 2 milagros que no ocurren todos los dias, tarde o temprano entraran, tenemos un equipo que puede dar 30 minutos de futbol imparable que puede crear ocasioens de gol ante un muro, en cuanto nos pasemos del tiempo nos falta fuerza, velocidad y resistencia atrás, pero aun así no hay ningún equipo que durante esos 30 minutos pueda ser mejor que nosotros, ni bayern, ni dortmund

Hoy ha sido mala suerte, pero este punto vale su peso en oro y es la demostración de que este equipo sigue teniendo cojones por encima de ninguno

El camino es el juego principio, pero luego se nos saca rápido del partido y nos falta esa potencia descaradamente. El equipo toca como nadie y ante equipos de este tipo hay futbol de sobra. Puede seguir faltando un mínimo de fuerza atrás, pero el recambio está ahi por duplicado con Asier y Casemiro en cuestión de un par de años. Mientras tanto a seguir así que los titulos también pueden llegar
LQDY

#347Mensaje

Perder la liga?, quién sabe. Lo que está claro es que volvemos a depender de lo que hagan otros. Si barca y atleti sacan sus partidos adelante, como parece que será, para poder ganarla, deberíamos esperar un pinchazo de ambos.
ahora mismo, el resultado que más nos convendría, en el cruce barca-atleti, es un empate. Aunque yo me fiaría mucho del atleti, no les suele importar que les golee el barca, con tal de que el madrid se aleje de la liga. Su mentalidad, estando como están, es quedar segundos, por delante del Madrid. no de disputar la liga.
CR9 crack

#348Mensaje

Lo que esta claro es que para ganar la liga...hay que ganar al Barsa y al atletico en esta 2a vuelta....con lo que eso conlleva. O_o O_o
MFernandez

#349Mensaje

Partido raro y que deja un mal sabor de boca.
Los primeros minutos empezamos bien, manteníamos la posesión y el Osasuna andaba replegado en su área, no hay que olvidarse. Tras un par de despistes defensivos, llega el gol de los locales, rematando el jugador completamente solo tras un error en el marcaje; Pepe y Ramos, a lo suyo marcando los dos juntitos a un solo jugador, luego lo que paso a sus espaldas no importo mucho...
El momento, en mi opinión, en el que el partido se rompe es en el PENALTI CLAMOROSO a Modric, ignorándolo el arbitro en un 'fallo' vergonzoso y que condiciono claramente el partido. A partir de ahí, los navarros se crecieron y el Madrid, sumido en la impotencia, quedo desconcertado. No me parare a comentar las tarjetas, porque no las recuerdo, pero me parece que nuestros jugadores recibieron alguna tarjeta injusta; sí quiero mencionar, lo que en mi opinión es una injusta expulsión a Ramos; los jugadores del Osasuna se pasaron gran parte del primer periodo lanzándose al suelo al minimo roce. Continuo un mal juego de los nuestros en lo restante de primera mitad, marcando el Osasuna y recortando distancia el Real Madrid con un bonito gol de Isco. La segunda parte dejo un Madrid sin ideas, un equipo local jugando, en mi opinión de forma bastante sucia, con las perdidas de tiempo.
Conseguimos empatar, en un encuentro con un arbitraje que dejo mucho que desear, y en mi opinión, aun sin hacer un gran partido merecimos ganar. Aunque este tropiezo nos puede servir de toque de atención.
Destacar negativamente a Benzema y Di Maria, particularmente. El primero, porque se ha borrado y el segundo porque esta pensando en otras cosas en vez de en jugar al futbol. Bale desaparecio porque no esta acostumbrado a este tipo de cosas que ocurren en la LFP.
CR9 crack

#350Mensaje

Alyosha escribió:Dentro de lo horroroso que ha sido el partido me quedo que por lo menos sacamos el empate porque lo teniamos todo en contra, no es consolador pero 1 punto a la larga puede significar mucho.
Y si los cambios hubieran sido otros...habriamos ganado o casi.
LQDY

#351Mensaje

cuando nos ha tocado remontar, ¿nadie ha echado en falta, en el medio campo, un Khedira que descargase de trabajo a los jugones, para que estos se pudiesen dedicar "sólo" a crear jugadas?
MFernandez

#352Mensaje

Surrealista. Clos Gomez y 'El Brazo Temerario'.
http://www.defensacentral.com/real_madr ... gio-ramos/
Intruder

#353Mensaje

LQDY escribió:cuando nos ha tocado remontar, ¿nadie ha echado en falta, en el medio campo, un Khedira que descargase de trabajo a los jugones, para que estos se pudiesen dedicar "sólo" a crear jugadas?
El cambio no era nacho..era casemiro por xabi..pero claro ni estaría en el banquillo
hitzeko

#354Mensaje

Yo creo que también, así deberían ser las Ligas.

Hay campos difíciles, decisiones no acertadas, jugadores en mal estado puntual, arbitraje desafortunado... y al final tienen que pasar factura. Lo que no era normal es el inicio de campaña que nos hemos marcado.

Yo seguiría igual, el problema es que el barça no sé si empezará su dinámica ascendente y ha solventado su peor momento sumando casi todo.
Borrar usuario 4361.

#355Mensaje

Real Madrid FC reviviendo al barcelona desde el 2004 =D> =D> =D> =D> =D> =D>
j30madr

#356Mensaje

REAL TONTO MADRID , REVIVIMOS A LOS MUERTOS , ESO SI TENEMOS MUCHO DINERO , QUIZAS PODAMOS RELLENAR LA SALA DE TROFEOS CON FAJOS DE EUROS
LQDY

#357Mensaje

y en Valencia, ¿nos daremos un tiro en el otro pie?. Se deben estar frotando las manos.
j30madr

#358Mensaje

LQDY escribió:y en Valencia, ¿nos daremos un tiro en el otro pie?. Se deben estar frotando las manos.
este equipo es menos fiable que el cerebro de charlie sheen
Borrar usuario 6897

#359Mensaje

Yo creo que el Valencia es mas asequible que el Osasuna y no creo que nos tanguen dos partidos seguidos,seria surrealista
Borrar usuario 4361.

#360Mensaje

sigue intacta la actitud perdedora de los jugadores =D> y así se quiere hacer algo en champions????? :facepalm: :facepalm: :facepalm: creo que primero nos iguala otro equipo con 9 copas también a que la ganemos otra vez.
Responder