Si tienes una amarilla (mal sacada por el arbitro) no puedes ir soltando manotazos...tassotti escribió:Ramos esta temporada esta apestando,cometiendo errores infantiles mas que nunca,descentrado por completo,pero yo creo que hoy no mereció la expulsión,esta vez la culpa la tiene únicamente el arbitro.
Correcto. Esta vez, el árbitro puso el 95% y Ramos el resto. Pero es incapaz de pararse a pensar: "Vamos perdiendo. El árbitro está como tonto por jodernos. Tengo una amarilla, injusta, pero la tengo. Voy a intentar no darle la oportunidad de expulsarme, salvo que tenga que arriesgar para salvar un gol".tassotti escribió:Ramos esta temporada esta apestando,cometiendo errores infantiles mas que nunca,descentrado por completo,pero yo creo que hoy no mereció la expulsión,esta vez la culpa la tiene únicamente el arbitro.
Eso es lo que interpreta el arbitro,pero yo lo que veo es que intenta cubrir y me atrevo a decir que NO sabe por donde le viene el jugador del Osasuna.Intruder escribió:Si tienes una amarilla (mal sacada por el arbitro) no puedes ir soltando manotazos...tassotti escribió:Ramos esta temporada esta apestando,cometiendo errores infantiles mas que nunca,descentrado por completo,pero yo creo que hoy no mereció la expulsión,esta vez la culpa la tiene únicamente el arbitro.
Totalmente de a acuerdo.tassotti escribió:Eso es lo que interpreta el arbitro,pero yo lo que veo es que intenta cubrir y me atrevo a decir que NO sabe por donde le viene el jugador del Osasuna.Intruder escribió:Si tienes una amarilla (mal sacada por el arbitro) no puedes ir soltando manotazos...tassotti escribió:Ramos esta temporada esta apestando,cometiendo errores infantiles mas que nunca,descentrado por completo,pero yo creo que hoy no mereció la expulsión,esta vez la culpa la tiene únicamente el arbitro.
Dicho esto,es cierto que lleva una temporada para ser carne de banquillo.
ya la está marcando, es el madridista más expulsado de la historia. y le quedan unos cuantos años.migtra escribió:Lástima de jugador. Podía marcar época.
Y así es, desgraciadamente.LQDY escribió:ya la está marcando, es el madridista más expulsado de la historia. y le quedan unos cuantos años.migtra escribió:Lástima de jugador. Podía marcar época.
A 5 tarjetas de ser el más expulsado en la historia de la Liga y a una tarjeta de la Champions, seguro que lo consigue. Cuando pierda físico, será un central del montón tirando a malo. La única defensa que tiene es que la primera amarilla es de risa.LQDY escribió:ya la está marcando, es el madridista más expulsado de la historia. y le quedan unos cuantos años.migtra escribió:Lástima de jugador. Podía marcar época.
Igual cuando pierda físico es mas consciente de sus limitaciones y se hace mejor central.....porque los errores de Ramos vienen casi siempre por ese lado. Tampoco un central puede estar pendiente de que le saquen tarjetas por absolutamente nada y luego le estén esperando para rematarle a la primera que haga.JuanitoMaravilla escribió:A 5 tarjetas de ser el más expulsado en la historia de la Liga y a una tarjeta de la Champions, seguro que lo consigue. Cuando pierda físico, será un central del montón tirando a malo. La única defensa que tiene es que la primera amarilla es de risa.LQDY escribió:ya la está marcando, es el madridista más expulsado de la historia. y le quedan unos cuantos años.migtra escribió:Lástima de jugador. Podía marcar época.