Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#2081Mensaje

Increible que este equipo que no juega absolutamente a nada sea líder,por lo menos hasta hoy.
En casa y contra el Valencia y no han pasado del centro del campo ni una vez.
Borrar usuario 4361.

#2082Mensaje

0-0 primer tiempo, yo al menos espero que ganen al violencia para que no pierdan la estela del putafarsa y que los cerdos sin presión se vayan alejando cada vez más :sisi:
Borrar usuario 6897

#2083Mensaje

caparrini escribió:Increible que este equipo que no juega absolutamente a nada sea líder,por lo menos hasta hoy.
En casa y contra el Valencia y no han pasado del centro del campo ni una vez.
Su juego de ataque lo basan en que Diego Costa baje una y la meta,pero eso no es nuevo,ahora,ellos juegan así y son la pu.. bomba,si nosotros jugamos así en los medios nos tachan de anticristo.
zam

#2084Mensaje

Tiene cojones que el Atlético lleve tres o cuatro años con mejores delanteros que nosotros. Ahí siguen.
Borrar usuario 15335

#2085Mensaje

Estaban presionando.Ahora todos pa atrás.
zam

#2086Mensaje

2-0 ya. Pues va a estar la liga jodida, si, si.
Borrar usuario 15335

#2087Mensaje

Madre mía el Valencia.Posiblemente el peor equipo que ha pasado por el calderón.
zam

#2088Mensaje

caparrini escribió:Madre mía el Valencia.Posiblemente el peor equipo que ha pasado por el calderón.
No lo veo, veo el Nápoles, pero han aguantado bien hasta el gol ¿no?.
Borrar usuario 15335

#2089Mensaje

Su propuesta futbolística no es mala.Pero son tan inocentes y carentes de calidad y tan blanditos atrás que el atleti les podría meter los que quisieran.
Para mi el máximo exponente de este Valencia es Parejo.
migtra

#2090Mensaje

El Valencia son unas madres, pero el Atlético anda como una moto.
zam

#2091Mensaje

3-0 ya.

Pos creo que son casi líderes, a un gol.
Borrar usuario 15335

#2092Mensaje

Otro penalti a favor del atleti.Como cambian las tornas y que poco hablan de los árbitros por el Manzanares.
zam

#2093Mensaje

Pos se han quedado a un gol del Liderato. Y Diego Costa pilla en el pichichi a CR.

Tranqui Djukic, nosotros vamos pá Valencia la semana que viene y si eso te damos vidilla...
Ateo Ronaldo

#2094Mensaje

No son malos, ni dan pena, ni son sucios....... son mediocres, por fin han encontrado su estilo de juego y el que les mantiene en lo mas alto, la mediocridad, se han olvidado de que son un grande de España como ellos mismos se decían, o que el Madrid les robaba, y han decidido jugar a lo que son y les va bien, que es la mediocridad, un año bueno pero pronto volveran a luchar por los puestos uefa
Borrar usuario 4146

#2095Mensaje

Y los Ultra Sur con su lider del patético felices de ver al Atlético por arriba del Madrid... sí no por nada le andaban dando placas a Mourinho después de perder por primera vez en décadas contra el Patético en una final y dejarnos abajo de ellos en cuanto a juego.
LQDY

#2096Mensaje

Sí, menos mal que tu Angelotte lo ha remediado este año.
Borrar usuario 4361.

#2097Mensaje

Equipo que no se complica y no trata de inventar nada como el cachetes de mierda, el cholo sale a buscar la victoria y 3 puntos así de simple no rebusca ni cambia sistemas a lo loco, simplicidad y efectividad así se definiría al patético :sisi: :sisi:
raulista1301

#2098Mensaje

Menos llorar por los árbitros, que la culpa de nuestra situación no es de otros que del inútil del banquillo y los indolentes jugadores del equipo.
Borrar usuario 16171

#2099Mensaje

El Atleti es con bastante diferencia el equipo más solvente de España y a buen seguro uno de los top 6 de Europa y creo que me quedo corto. Ahora mismo se follaría a Madrid o Barcelona, ésa es nuestra triste realidad.

Y estamos ya a mitad de liga así que no corresponde decir que es una sorpresa, precisamente. No entiendo cómo muchos creéis ciegamente en nuestra supuesta remontada cuando la mitad de nuestro equipo titular lo componen retrasados mentales, sumándole el entrenador y tenemos a dos equipos por encima nuestra a 5 puntos. :facepalm:

Lo sé, este fin de semana estoy jodido, pero no es para menos.
Pepe Coslada

#2100Mensaje

trecool escribió:Equipo que no se complica y no trata de inventar nada como el cachetes de mierda, el cholo sale a buscar la victoria y 3 puntos así de simple no rebusca ni cambia sistemas a lo loco, simplicidad y efectividad así se definiría al patético :sisi: :sisi:
Y trabajo en común, todos para todos, no todos para uno, aunque ese sea la releche de bueno.
Responder