Mejor forero del año 2013

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

Mejor forero 2013

La encuesta terminó el Vie Dic 27, 2013 3:22 pm

hal2814
5
14%
zam
8
23%
David_RM
4
11%
DelBosque
4
11%
steven2409
1
3%
aepit
2
6%
degas
1
3%
hitzeko
3
9%
trecool
5
14%
Lass
2
6%
 
Votos totales: 35

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39099
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41Mensaje

Yo voto por el multinick de Ibra !!! :meparto: :meparto: :meparto: aunque su ultimo login creo que es "BaleRonaldovic" no? jajajajaja. :mrgreen: Mi voto es por su entusiasmo a crearse tantos nicks al foro y dedicación a Ibra jajajaja para que fiche por nuestro Real Madrid. :lol: ( Es broma ) Todos de la lista me parecen muy buenos y asi que voto por todos ellos. :ugeek:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#42Mensaje

No sé cuáles son las reglas para valorar quién es mejor o quién es peor forero. Yo voy a votar a los que me interesa leer, sabiendo que puedo estar de acuerdo o no con lo que dicen. Pero me interesa bastante su opinión aquí.

Yo voto a Caparrini y Zidane-Merci.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#43Mensaje

Difícil elección. Yo siempre he votado a gente como Zam, DelBo, Hitz... pero este año, lo siento, pero el forero que más me ha entretenido y me ha sacado carcajadas sin lugar a dudas ha sido Ateo Ronaldo. Mi voto irá para él.

También Aepit, Pichelo y más gente se lo merece. Pero los post de Ateo en el hilo de Xabi han sido épicos. :mrgreen:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#44Mensaje

Lass escribió:Difícil elección. Yo siempre he votado a gente como Zam, DelBo, Hitz... pero este año, lo siento, pero el forero que más me ha entretenido y me ha sacado carcajadas sin lugar a dudas ha sido Ateo Ronaldo. Mi voto irá para él.

También Aepit, Pichelo y más gente se lo merece. Pero los post de Ateo en el hilo de Xabi han sido épicos. :mrgreen:
Pues este año vamos a fichar a otro jugador por 10 millones de Euros que también nos va a dar juego, Xabio creo que se llama
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#45Mensaje

Complicado elegir, tendríamos que tener unos puntos a los cuales agarrarnos, sino esto es como el Balón de oro, no sabemos qué votar.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#46Mensaje

A mi no me ha quedado complicado: las tetas la chica del ávatar de Moufinger y listo.

Mentira; es un crack como forista.
Borrar usuario 16317

#47Mensaje

¡TRECOOL! El forero mas politicamente incorrecto e irreverente que he leido nunca en un foro. Imposible no partirse la caja con sus comentarios :lol:

Por cierto, hay que saber quitarle el envoltorio de irreverencia a sus mensajes para percibir que detras se enconden verdades como puños. Descarado, atrevido, gracioso y sincero; ¿se puede pedir mas? =D>
Borrar usuario 16171

#48Mensaje

Andes escribió:A mi no me ha quedado complicado: las tetas la chica del ávatar de Moufinger y listo.

Mentira; es un crack como forista.

Gracias, te lo has ganado ! :D

Imagen
Imagen


Por cierto, he encontrado al usuario que quería votar el otro día. Se llama Apóstata, un auténtico crack, aunque es realmente difícil elegir entre tantos ilustres !
Borrar usuario 16171

#49Mensaje

En otro orden de cosas, debería haber una sección / apartado dedicado a bizarradas o apariciones rutilantes de algún forero especialmente mediático.

Dos ejemplos veraniegos se me vienen a la cabeza:


- Iwanna y sus exclusivas desde las mismas entrañas del Bernabéu. :D

- El inefable JoseAntonioJiménez y sus taquicardias por el devenir del fichaje de Bale :meparto:
Borrar usuario 16317

#50Mensaje

Moufinger escribió:Por cierto, he encontrado al usuario que quería votar el otro día. Se llama Apóstata, un auténtico crack...
¡Pedazo de CRACK el Apos! :meparto: =D> La antitesis de Trecool en las formas, pero identicos en el fin :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#51Mensaje

Mañana se cierran las votaciones.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21072
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#52Mensaje

Mi voto es por Trecool.

Y a forero revelación, Mario_RM
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#53Mensaje

Casi se me olvida lo de votar este año. Vamos allá.
Imposibl,e como siempre, para mi, nombrar sólo a un compañero como forero del año. Assvak, sfermar, andes, Delbosque, zam, santiago, Kuja, pichelo... tienen mi voto siempre.
Como hay que votar sólo a uno... yo votaré a 3:
- Hitzeko - Rupeni - David_RM.

En cuanto a lo de forero revelación, muy buenas incorporaciones o más aportaciones de gente que ya estaba en el foro. Mario, Moufinger, Caparrini... Muy buenos. Pero, en fin, ahí va:
- Ateo Ronaldo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#54Mensaje

No está claro si hay que discriminar entre veterano y revelación. Si es así, entonces adiciono al veterano:

Veterano: Zam. Estuvo muy formal este año ;) Lleva una buena carrera en el foro.
Revelación: Moufinger.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#55Mensaje

A mí me pasa que a veces estoy debatiendo y no sé realmente con quién lo hago, ya que me suelo fijar en los escritos mayormente.

Pero, si tengo que votar por lo que he podido debatir con ellos y que yo recuerde, lo haría por Zam, Migtra, Moufinger, Caparrini, Andes, Ateo_Ronaldo, Hal, aepit y Zidane_Merci.

Otros ya no postean tanto y la verdad que también gustaba debatir con ellos. Y creo, que lo mejor es dividir el voto en categorías. Antes éramos cuatro y podía destacar alguno; ahora es imposible con tanto mensaje.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#56Mensaje

***CERRADA VOTACIÓN***

Para la realización de la contabilización, a los foreros con encuesta no le serán contados los votos en comentario - que para algo estaba - y al resto se contará un voto por comentario. Después miraré la antigüedad entre los votantes y si alguno se ha registrado en el 2013 y tiene mayor votos que los contrincantes del mismo año, será el forero revelación.



******************************************************************************************
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#57Mensaje

Ganador por 10 votos Moufinguer y puesto que se ha registrado en este mismo año, mejor forero revelación 2013 para él, felicidades.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

Doblete para Moufinger =D> =D> =D> =D>

Felicidades !!! Buen forero. ;)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#59Mensaje

degas escribió:Ganador por 10 votos Moufinguer y puesto que se ha registrado en este mismo año, mejor forero revelación 2013 para él, felicidades.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
¿se confirma si irá a recoger el Forero de Oro"
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#60Mensaje

¡Enhorabuena Moufinger!, gran entrada. Se demuestra otro año que los nuevos de calidad entran con fuerza. Por mi parte gracias a los que me votaron y ya que pasó esto, un homenaje a David_RM que se está pegando un curro de cojones y quizás por ello no puede disfrutar del foro como los que no tenemos responsabilidades =D> =D>
Responder