Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Ateo Ronaldo

#9341Mensaje

degas escribió:
Si Alonso juegue como juegue nunca lo hace mal, son los otros.

El partido contra Osasuna estaba ganado por nuestra técnica superior desde el primer minuto, como el 95 % de los partidos en la liga, pero tuvimos la mala suerte de no marcar y de que una individualidad no decidiera el partido en los primeros 20 minutos, y entonces pasó lo que pasá cuando el medio de cierre es Alonso desde hace 5 años y nos aguantan un poco, el equipo no se sostiene. Lo sabe todo el mundo menos los entrenadores y aficionados, en parte por culpa de nuestra prensa, los contrarios y hasta el mismo sabe que no tiene físico para este equipo.

Ocupa la posición de un verdadero medio de cierre que aportaría su fuerza y su presing.......el quiere creer y sabe que el día que de una asistencia o haga un partido a lo Modric va a ser doble portada como la del mundial o una champions, pero sabe que no, espera a ver como responde el show de truman y sigue palante

La única forma de que Alonso juegue contra equipos que sepan jugar minimante al futbol como Osasuna con Cejudo es quitar a isco para que alguien le acompañe en recuperar balones, dar constiencia y que no se nos vea tan flojos cuando ataquen..es la técnica Valerón, ponerle en punta para que no estorbe mucho, solo quen Valeron en la media punta tiene peligro y 40 años y no sienta a Isco o a Modric
Cordoba

#9342Mensaje

Discrepo viendo como fueron los goles de Osasuna y que un buen rato del partido hizo de central (cortando dos ocasiones de gol claras)

Los goles del Osasuna fueron practicamente balón parado, no veo que ahí un tipo con más fondo que Alonso hubiera impedido que remataran a placer en el área.
Ateo Ronaldo

#9343Mensaje

Cordoba escribió:Discrepo viendo como fueron los goles de Osasuna y que un buen rato del partido hizo de central (cortando dos ocasiones de gol claras)

Los goles del Osasuna fueron practicamente balón parado, no veo que ahí un tipo con más fondo que Alonso hubiera impedido que remataran a placer en el área.
Osasuna salía desde atrás buscando su posición en el campo porque es facilmente regateable, llegan a defender antes Modric y los extremos que él, al final el equipo se va echando para atrás y no puede mantener el acoso a los rivales. Siempre va a cortar algunas, o a recuperar balones, pero no es ni un central ni un medio de cierre. Contra equipos que no salen de su area y no luchan y salen entregados va a ser el mejor del partido con sus pases y su colocación ,pero cuando haga falta algo mas seguiremos sufriendo.
Cordoba

#9344Mensaje

Ok.

Dime qué partido sin Alonso (hemos jugado bastantes desde el comienzo de liga) hemos jugado claramente mejor, porque yo con Khedira no veo mejoría. Con Illarra tampoco. Me parece que Alonso puede ser mejorable pero en la plantilla actual no.

A mi gusto.
Ateo Ronaldo

#9345Mensaje

Cordoba escribió:Ok.

Dime qué partido sin Alonso (hemos jugado bastantes desde el comienzo de liga) hemos jugado claramente mejor, porque yo con Khedira no veo mejoría. Con Illarra tampoco. Me parece que Alonso puede ser mejorable pero en la plantilla actual no.

A mi gusto.
Alonso solo ha jugado pachangas y los partidos mas faciles de este año.....no hay mas que ver la calsificacion. difcil fue el bernabeu con el bilbao con un equipo bien plantado atras y fuerte, y todos los demás contra pequeños eran del mismo escalón o mas difciles que el Osasuna de este año. El Madrid necesita adaptarse a Modric y un compañero fuerte que haga de medio de cierre, Asier es lo mismo que alonso solo que mas joven, un poco mas de resistencia y de velocidad pero poco mas, al menos de momento es cierto que tampoco ha aportado mucho mas que alonso
Borrar usuario 15335

#9346Mensaje

Para los foreros y según las puntuaciones de lo que llevamos de temporada es el segundo mejor jugador.
O leemos mucho el Marca o es que todavía nos parece un gran jugador....O las dos cosas.
Ateo Ronaldo

#9347Mensaje

caparrini escribió:Para los foreros y según las puntuaciones de lo que llevamos de temporada es el segundo mejor jugador.
O leemos mucho el Marca o es que todavía nos parece un gran jugador....O las dos cosas.
Es que está siendo de los mejores, salvo ayer cuando hizo falta una media fuerte.

De todas formas el año pasado aquí hasta la gente que mas defiende a Alonso le puntuaron muy bajo, no solo los 4 gatos que no nos gusta nada. Mientras marca le puso de los mejroes aquí se voto bastante diferente, no estamos tan ciegos como ellos.

De momento lo está haciendo bien y es entendible que la gente le de sus dieces, a mi gusto también lo está haciendo bien, pero no basta, no le hace falta al Madrid un jugador así estando Modric e Isco, hace falta un Casemiro atrás o un medio mas de cierre, por muy bien que lo haga y no pierda balones va a ser difcil que el equipo llegue a buen puerto sin eso. Son 5 años y 3 entrenadores que confian en él, asi que........
zam

#9348Mensaje

degas escribió:
Cordoba escribió:
degas escribió:Menos mal que este era el que nos iba a hacer jugar al fútbol.
Seguro que tuvo él la culpa. Hasta Ronaldo estuvo mal, Ronaldo por no hablar de un desaparecido Bale, un chantajista Di María, un Benzema buscándose, y así uno por uno.

Así poco puede hacer Alonso, Modric o Isco que fue lo poco salvable a mi parecer.

Este mismo partido con las mismas circunstancias y con ese Alonso que tan poco os gusta, si mete Ronaldo las dos que tiene (como hace normalmente) con el 0-0, hoy hablamos de otra cosa, pero al final parece que por culpa de Alonso no jugamos. Recordáis algún partido realmente bueno sin él esta temporada? no es que con él sea la leche, pero peor no.
Si Alonso juegue como juegue nunca lo hace mal, son los otros.
Cierto, cierto, ahí están las puntuaciones del año pasado, entre los peores votados... Alonso está lento, no está para hacer de medio de cierre y se lleva mil años ya pidiendo uno. No debería renovar a estas alturas. Pero si, nos ha hecho jugar mejor en mitad de un atasco y no tuvo gran culpa el mediocampo de lo de Pamplona, simplemente.
chanclas

#9349Mensaje

esperar que renueve :facepalm: :facepalm:
DelBosque

#9350Mensaje

El tema como dice Ateo es que probablemente Alonso se vea totalmente superado en los partidos gordos.
zam

#9351Mensaje

DelBosque escribió:El tema como dice Ateo es que probablemente Alonso se vea totalmente superado en los partidos gordos.
Más que Alonso el equipo, digo yo. Alonso incluido, pero viendo en ciertos partidos desaparecer a algunos y las idas de olla de otros... que Alonso esté lento, que lo está, será complementario a que no acabamos de arrancar.
DelBosque

#9352Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:El tema como dice Ateo es que probablemente Alonso se vea totalmente superado en los partidos gordos.
Más que Alonso el equipo, digo yo. Alonso incluido, pero viendo en ciertos partidos desaparecer a algunos y las idas de olla de otros... que Alonso esté lento, que lo está, será complementario a que no acabamos de arrancar.
Yo solo sé que hay jugadores que si responden como Modric, Isco, Ronaldo........Y otros que mucho menos.
zam

#9353Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
Yo solo sé que hay jugadores que si responden como Modric, Isco, Ronaldo........Y otros que mucho menos.
Alonso intenta pero no llega. Otros ni eso, o no se nota. Veremos. A mi me jode que en vez del jodido medio potente hemos traído un Illarra, y no veo al chaval tampoco abarcando medias y cubriendo rivales. Y Casemiro creo que lo hemos engordado un pelín.
david84

#9354Mensaje

no a casemiro se le ha engordado demasiado que no es lo mismo
JuanAguirre500

#9355Mensaje

FÍSICAMENTE TODO UN ZOMBI!!!!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

A tenor del paupérrimo físico de Xabi Alonso y la burda técnica de Khedira, Pogba debe ser un objetivo inapelable, categórico y perentorio, plenamente imperioso. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
david84

#9356Mensaje

no si entre la porteria con la baja de casillas , el lateral izquierdo que los 2 dan pena , los centrales ramos esta loco , varane veremos como queda la rodilla? , la media si no renueva alonso , casemiro y kherida que son del monton , y la delantera .... otros 200 millones en fichajes en verano , esto no puede ser es una pu.. ruina .
zam

#9357Mensaje

JuanAguirre500 escribió:FÍSICAMENTE TODO UN ZOMBI!!!!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

A tenor del paupérrimo físico de Xabi Alonso y la burda técnica de Khedira, Pogba debe ser un objetivo inapelable, categórico y perentorio, plenamente imperioso. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Pogba es uno de esos medios intermedios que no es precisamente lo que necesitamos, y menos para suplir a Xabi.
david84

#9358Mensaje

antes que pogba , para mi gusto no se el de los demas , iria a por verratti lo tengo claro
Borrar usuario 15403.

#9359Mensaje

Pogba jugando de ancla debe perder muchísimo, para mí tiene un potencial tremendo para ser un interior de ida y vuelta pero no para jugar fijo en una zona. es como Touré, juega mejor con libertad mas es un cabra loca si le toca guardar posición..

para suplir a Alonso tenemos a Illarramendi que todavía le falta algo más de confianza (y entrega) y a Casemiro.
david84

#9360Mensaje

pogba su posicion natural es la de interior izquierdo de ida y vuelta en un sistema de de juego 1-4-3-3 , vamos lo que hacia kherida con ancelotti antes de la lesion pero haciendolo mejor en las labores ofensivas
Responder