hal2814 escribió:Y los Ultra Sur con su lider del patético felices de ver al Atlético por arriba del Madrid... sí no por nada le andaban dando placas a Mourinho después de perder por primera vez en décadas contra el Patético en una final y dejarnos abajo de ellos en cuanto a juego.
También los empates con Xativa y Osasuna fueron culpa de Mourinho. No se te olvide.
Del Atletico envidio el entrenador que tienen, Simeone es un entrenador con caracter, que no se casa con nadie, el que no se comprometa con el equipo lo sienta; en cambio nosotros tenemos a "The Peacemaker" y asi nos va.
“L’Atletico Madrid sulla carta è più debole delle altre ma sta andando molto bene nella Liga. Forse preferirei il Manchester United, grandissimo club ma non in un grandissimo momento”.
Traducción:
¿A quien querría encontrarse?
"El Atlético de Madrid en el papel es más débil que los demás, pero lo está haciendo muy bien en la Liga. Tal vez prefiero el Manchester United, un gran club, pero no en un gran momento ".
Después la prensa española puso lo que le salió de los coj...
A mi el Milan no me aprece un chollo. Lo hay peores (evidente) pero al final son italianos con oficio y con jugadores que te la pueden liar.
No sé por que suponéis un global de 11-2 cuando en la fase de grupos no len han goleado ni le han chorreado. Al final es el Milan y aunque no son lo que eran...cuidao.
Pienso que será una eliminatoria mucho más igualada de lo que muchos se piensan.
Ahora mismo no hay color,en febrero el Atleti puede estar pagando su tremendo desgaste físico,y ya sabemos que este equipo depende muy mucho de ello.
caparrini escribió:Pienso que será una eliminatoria mucho más igualada de lo que muchos se piensan.
Ahora mismo no hay color,en febrero el Atleti puede estar pagando su tremendo desgaste físico,y ya sabemos que este equipo depende muy mucho de ello.
Posiblemnte el Milan le pueda dar de su misma medicina al Paleti jugando a defenderse y a la contra, 2 equipos que juegan a la Italiana, pero el Milan tiene mas experiencia y viene menos de favorito. Confiamos en los Milaneses y en que Kaka nos haga un gran favor contra este paleti que está ganando aquí por detalles y por constancia y poco mas, eso no puede bastar para ganar a un Milan centrado en Europa.
Santillana1902 escribió:Digo lo de mañana porque en un futuro es una incognita, con los pocos suplentes que tienen no sé hasta cuando les durará este estado de forma.
Relativamente, rotan mogollón, pero es cierto que Diego Costa sólo tienen uno. Aunque todos los años venden un 9 de nivelazo y les sale otro.
Contra el Milan van a ir sobrados, era de los peores equipos del bombo 2 con diferencia. A no ser que lleguen agotados físicamente a Febrero, el Milan no tiene opciones. Eso sí, en Liga empezarán a caer en cuanto jueguen dos partidos por semana.
Santillana1902 escribió:Digo lo de mañana porque en un futuro es una incognita, con los pocos suplentes que tienen no sé hasta cuando les durará este estado de forma.
Relativamente, rotan mogollón, pero es cierto que Diego Costa sólo tienen uno. Aunque todos los años venden un 9 de nivelazo y les sale otro.
En el fútbol español hay dos misterios:
- Las hormonas de los servicios médicos del Barcelona
- Los genes de superdelantero que el Atlético inyecta en todos los delanteros que lleva fichando desde hace unos años. Kun-Forlán-Falcao-Diego Costa Y todos multiplicando su rendimiento de manera exponencial y llegando a su cénit en el Atleti. Debe ser algo como lo del Capitán América, lo que tiene esa gente.
En el fútbol español hay dos misterios:
- Las hormonas de los servicios médicos del Barcelona
- Los genes de superdelantero que el Atlético inyecta en todos los delanteros que lleva fichando desde hace unos años. Kun-Forlán-Falcao-Diego Costa Y todos multiplicando su rendimiento de manera exponencial y llegando a su cénit en el Atleti. Debe ser algo como lo del Capitán América, lo que tiene esa gente.