Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Luciano

#2101Mensaje

hal2814 escribió:Y los Ultra Sur con su lider del patético felices de ver al Atlético por arriba del Madrid... sí no por nada le andaban dando placas a Mourinho después de perder por primera vez en décadas contra el Patético en una final y dejarnos abajo de ellos en cuanto a juego.
También los empates con Xativa y Osasuna fueron culpa de Mourinho. No se te olvide.
migtra

#2102Mensaje

Ahí siguen. No aflojan los tíos. Y da igual el rival, ellos van a lo suyo. A día de hoy, los súper favoritos para ganar la liga.
Alyosha

#2103Mensaje

Del Atletico envidio el entrenador que tienen, Simeone es un entrenador con caracter, que no se casa con nadie, el que no se comprometa con el equipo lo sienta; en cambio nosotros tenemos a "The Peacemaker" y asi nos va.
Borrar usuario 4146

#2104Mensaje

Les toco el Milan... van a masacrarlos en Champions.

Un 11-2 en el global :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
migtra

#2105Mensaje

Rival muy facilón para este Altético.
latinrus

#2106Mensaje

Pues habia un jugador del Milan que decia que era el rival mas accesible.

En teoria el Atletico debe pasarle por encima al Milan.
Borrar usuario 10316

#2107Mensaje

Al parece es mentira que Muntari dijese eso. Viene de aquí: http://calciomercato.corriere.it/2013/1 ... o-codardi/
Chi vorrebbe incontrare?

“L’Atletico Madrid sulla carta è più debole delle altre ma sta andando molto bene nella Liga. Forse preferirei il Manchester United, grandissimo club ma non in un grandissimo momento”.

Traducción:
¿A quien querría encontrarse?

"El Atlético de Madrid en el papel es más débil que los demás, pero lo está haciendo muy bien en la Liga. Tal vez prefiero el Manchester United, un gran club, pero no en un gran momento ".
Después la prensa española puso lo que le salió de los coj...
Cordoba

#2108Mensaje

A mi el Milan no me aprece un chollo. Lo hay peores (evidente) pero al final son italianos con oficio y con jugadores que te la pueden liar.

No sé por que suponéis un global de 11-2 cuando en la fase de grupos no len han goleado ni le han chorreado. Al final es el Milan y aunque no son lo que eran...cuidao.
Lass

#2109Mensaje

No van a poder con el Milan en Febrero. Además el Milan se reforza con Honda, Rami... veremos que pasa.
Borrar usuario 15335

#2110Mensaje

Pienso que será una eliminatoria mucho más igualada de lo que muchos se piensan.
Ahora mismo no hay color,en febrero el Atleti puede estar pagando su tremendo desgaste físico,y ya sabemos que este equipo depende muy mucho de ello.
Lass

#2111Mensaje

caparrini escribió:Pienso que será una eliminatoria mucho más igualada de lo que muchos se piensan.
Ahora mismo no hay color,en febrero el Atleti puede estar pagando su tremendo desgaste físico,y ya sabemos que este equipo depende muy mucho de ello.
Y gana tú al Milan en San Siro...
Ateo Ronaldo

#2112Mensaje

Posiblemnte el Milan le pueda dar de su misma medicina al Paleti jugando a defenderse y a la contra, 2 equipos que juegan a la Italiana, pero el Milan tiene mas experiencia y viene menos de favorito. Confiamos en los Milaneses y en que Kaka nos haga un gran favor contra este paleti que está ganando aquí por detalles y por constancia y poco mas, eso no puede bastar para ganar a un Milan centrado en Europa.
Santillana1902

#2113Mensaje

Si jugasen mañana, el Atlético les endosaría una goleada tranquilamente.
Borrar usuario 4361.

#2114Mensaje

se le cumplió a muntari el deseo :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#2115Mensaje

Santillana1902 escribió:Si jugasen mañana, el Atlético les endosaría una goleada tranquilamente.

Mañana , pasado mañana y dentro de 2 meses. El Milán se va a llevar un correctivo de pu.. madre.
Santillana1902

#2116Mensaje

Digo lo de mañana porque en un futuro es una incognita, con los pocos suplentes que tienen no sé hasta cuando les durará este estado de forma.
zam

#2117Mensaje

Santillana1902 escribió:Digo lo de mañana porque en un futuro es una incognita, con los pocos suplentes que tienen no sé hasta cuando les durará este estado de forma.
Relativamente, rotan mogollón, pero es cierto que Diego Costa sólo tienen uno. Aunque todos los años venden un 9 de nivelazo y les sale otro.
JuanitoMaravilla

#2118Mensaje

Contra el Milan van a ir sobrados, era de los peores equipos del bombo 2 con diferencia. A no ser que lleguen agotados físicamente a Febrero, el Milan no tiene opciones. Eso sí, en Liga empezarán a caer en cuanto jueguen dos partidos por semana.
Borrar usuario 16171

#2119Mensaje

zam escribió:
Santillana1902 escribió:Digo lo de mañana porque en un futuro es una incognita, con los pocos suplentes que tienen no sé hasta cuando les durará este estado de forma.
Relativamente, rotan mogollón, pero es cierto que Diego Costa sólo tienen uno. Aunque todos los años venden un 9 de nivelazo y les sale otro.

En el fútbol español hay dos misterios:

- Las hormonas de los servicios médicos del Barcelona

- Los genes de superdelantero que el Atlético inyecta en todos los delanteros que lleva fichando desde hace unos años. Kun-Forlán-Falcao-Diego Costa Y todos multiplicando su rendimiento de manera exponencial y llegando a su cénit en el Atleti. Debe ser algo como lo del Capitán América, lo que tiene esa gente.
zam

#2120Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:

En el fútbol español hay dos misterios:

- Las hormonas de los servicios médicos del Barcelona

- Los genes de superdelantero que el Atlético inyecta en todos los delanteros que lleva fichando desde hace unos años. Kun-Forlán-Falcao-Diego Costa Y todos multiplicando su rendimiento de manera exponencial y llegando a su cénit en el Atleti. Debe ser algo como lo del Capitán América, lo que tiene esa gente.
O eso o que fichan bien y tal.
Responder