Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MambaNegra

#6601Mensaje

Cordoba escribió:jejejjejejejej.

Pues yo, reconociendo que lo tiene un poco subido y que no está a su nivel, me parece un jugador del que no prescindiría salvo un cambio por alguno que me ofrezca MUCHAS más garantías, y ahora mismo, aunque os tiréis a mi cuello, no tengo yo nada claro quién es mejor haciendo una valoración global de calidad/sentir el equipo.

Llamarme ingenuo...yo estoy seguro que Ramos siente el escudo, y eso que parece una tontería es vital cuando pinta en bastos, hay momentos en que es imprescndible.

P.D. y mira que sospeché que se echaba a perder cuando se lio con esa chica...que mira que está tremenda, pero programa/serie que pilla...."me va a joder a Ramos" pensé.
Para gustos hay colores, aunque si te diria que un poquito ingenuo suena. Como ejemplo: En teoría hasta Hal, creo que siente escudo. Con eso ya te dije todo :lol: Los jugadores se suelen echar a perder cuando descubren que la picha no es solo para mear ;)
JuanAguirre500

#6602Mensaje

¿Dónde están esos del "Ramos > Thiago Silva"? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#6603Mensaje

Encima que vuelve a ester a un nivel flojo los árbitros no paran de inventarse cosas.

Patético lo del arbitraje español.
migtra

#6604Mensaje

Esa es otra. Ramos está como está (y como siga así no sé yo si irá a peor todavía), pero le han cogido la matrícula totalmente. A la mínima lo fusilan. No tiene justificación su temporada, pero lo del sábado fue inadmisible.
Borrar usuario 15335

#6605Mensaje

Si hay un puesto a reforzar ahora o en verano es sin duda el de defensa central.Ya lo debimos haber hecho este año y como no podría ser de otra forma,estamos pagando las consecuencias.
Miedo no,lo siguiente es lo que me da tener a éste y Pepe en el partido de Alemania.
Borrar usuario 16317

#6606Mensaje

Otro sinvergüenza que se cree la ultima Coca-cola del desierto... :facepalm:

Hasta que no haya una limpia de niñatos y mercenarios que no saben apreciar la grandeza de este club, no levantaremos cabeza (algo que tendrian que hacer estos al andar por la calle si tuvieran un minimo de decencia).
zam

#6607Mensaje

DelBosque escribió:Encima que vuelve a ester a un nivel flojo los árbitros no paran de inventarse cosas.

Está señalado y no sabe medir. Lo tiene chungo como no frene.
LQDY

#6608Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Encima que vuelve a ester a un nivel flojo los árbitros no paran de inventarse cosas.

Creo que se ha señalado el solito. La jugadora de abrir los brazos, cuando tiene al delantero detrás, la tiene patentada. Luego pone cara de simple, y se queda tan ancho.
Ateo Ronaldo

#6609Mensaje

caparrini escribió:Si hay un puesto a reforzar ahora o en verano es sin duda el de defensa central.Ya lo debimos haber hecho este año y como no podría ser de otra forma,estamos pagando las consecuencias.
Miedo no,lo siguiente es lo que me da tener a éste y Pepe en el partido de Alemania.
El que está irreconocible es Pepe, parece que con Ramos al lado hace de poli bueno de la peli, ya no es el pepe criminal que perdía la cabeza.

Son 2 buenos centrales pero mejorables, no por otros centrales sino por ellos mismos. Esta semana juegan canteranos de centrales y probablemente hagan partidazo los 2 ante un Valencia que ataca poco, puede que les empiecen a desmbancar de la titularidad, Nacho ya ha pasado sus malos momentos en este equipo y sus nervios, ahora a ver que pudee ofrecer en Valencia en un buen partido como Central mas veterano de los 2 que salgan :roll:
ssabripo

#6610Mensaje

caparrini escribió:Si hay un puesto a reforzar ahora o en verano es sin duda el de defensa central.Ya lo debimos haber hecho este año y como no podría ser de otra forma,estamos pagando las consecuencias.
Sí señor! =D>

Ya lo dije en el verano y muchos por aquí tirándome mierda, y ahora donde están?

Varand todavía esta lesionado y no es el mismo del año pasado como demostró contra la juve y Barça. Se qué volverá a ser un crack pero tardara mucho tiempo..... Pepe está en un declive muy agudo y de cada 2 partidos buenos saca uno gordo.... Ramos ni digamos porque decir que es una auténtica basura hoy en día sería un piropo :facepalm:

Y entonces? Nacho para ganar la décima y la liga? :meparto:

Hay dos posiciones primordiales que se deben reforzar de inmediato: delantero (Suárez/Agüero) y defensa central (hummels/etc)
JuanAguirre500

#6611Mensaje

Lo repito más alto por si faltó volumen...

¡¡¿¿DÓNDE ESTÁN ESOS DEL MENDAZ "RAMOS>T.SILVA"??!!
chanclas

#6612Mensaje

el tiempo pone a cada uno en su sitio, dos años aguantando al papanatas y sus defensores a ultranza
zam

#6613Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:

Creo que se ha señalado el solito. La jugadora de abrir los brazos, cuando tiene al delantero detrás, la tiene patentada. Luego pone cara de simple, y se queda tan ancho.
Si, pero no debió ser expulsado.
JuanAguirre500

#6614Mensaje

Zam, no lo olvides, la fama se la ha ganado ÉL solo. Ante el Dortmund le debieron expulsar por 2 o 3 manotazos a Lewandowski, en esa cantinela lleva mucho tiempo. La enjudia respecto a la reticencia arbitral sobre él, algunas veces infundadamente, es producto directo de sus zafiedades defensivas; excesivo fustigando. FUERA RAMOS!!! VEN THIAGO SILVA!! O Hummels en su defecto. ;) ;) !!!!
Última edición por JuanAguirre500 el Mar Dic 17, 2013 3:09 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 13322

#6615Mensaje

La verdad es que si te digo la lista de jugadores que personalmente no he visto que mantuvieran una regularidad en su juego en los últimos 2-3 años, estaríamos hablando de: Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo, Coentrao, Xabi Alonso, Di María, Benzemá y muchos otros que ya se fueron. Ahora mismo Ramos está bastante mal, pero creo que si valoramos los últimos años habría que echar a todos estos.
zam

#6616Mensaje

JuanAguirre500 escribió:Zam, no olvides la fama que se la ha ganado a pulso. Ante el Dortmund le debieron expulsar por 2 o 3 manotazos a Lewandowski, en esa cantinela lleva mucho tiempo. La enjudia respecto a la reticencia arbitral sobre él, algunas veces infundadamente, se lo ha ganado ÉL solo, producto de sus zafiedades defensivas. FUERA RAMOS!!! VEN THIAGO SILVA!! O Hummels en su defecto. ;) ;) !!!!
Que si, que si, pero se le expulsa a veces muy fácil. Yo ya dije que me da miedo cada vez que le veo entrar a los rivales y que está fuera de sí, pero la primera tarjeta es indecente.

El problema es que nos ha caído encima la movida de Varane. Thiago Silva es que no tengo yo suelto para poner PASTA por él.
JuanAguirre500

#6617Mensaje

También entra demasiado fuerte, de carácter asiduo. En el orden punible, una de las amarillas -si no recuerdo mal, fue la 2ª- es muy susceptible de conculcar el reglamento ya que desplegó el brazo, proyectando el codo, lateralmente. Si se ciñera a la pulcritud preponderante, aprendiera algo de Thiago Silva o Varane, entonces sí podría llegar a ser el mejor central del mundo; por base físico-técnica no será, pero es que tácticamente pretende ser Beckenbauer y defender sin esforzarse mucho o vacuo de óptima concentración, de ahí los descalabros -últimamente usuales- ante rivales a priori muy inferiores.
Última edición por JuanAguirre500 el Mar Dic 17, 2013 6:39 pm, editado 2 veces en total.
david84

#6618Mensaje

pero pk ramos es intocable , cuando ya hace desde la temporada pasada que no da el nivel ni para jugar en el castilla , que pasa que le tienen miedo , o hace el las alineaciones , este tio necesita un toque serio como por ejemplo que tastara la suplencia en sus carnes como le esta pasando a casillas , como ellos saben que no tienen competencia pues se culumpian y ale . mou lo fue el unico que tuvo valor de sentar a estos dos y donde esta a la calle , mas mano dura por parte del ser superior que me parece que ramos y casillas se piensan que son los señores del madrid.
pd - y si por un supuesto caso que va ser que no , ramos pudiese jugar en valencia , yo si fuera el entrenador con 2 COJONES LO DEJO AL BANQUILLO y me la juego con arbeloa y nacho para ver si espabila
JuanitoMaravilla

#6619Mensaje

pichelo21 escribió:
La verdad es que si te digo la lista de jugadores que personalmente no he visto que mantuvieran una regularidad en su juego en los últimos 2-3 años, estaríamos hablando de: Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo, Coentrao, Xabi Alonso, Di María, Benzemá y muchos otros que ya se fueron. Ahora mismo Ramos está bastante mal, pero creo que si valoramos los últimos años habría que echar a todos estos.
Creo que quitando a Marcelo, todos los que señalas son muy mejorables.
DIRTYHARRY

#6620Mensaje

pichelo21 escribió:
Curiosamente entre estos jugadores, están los 4 mundialistas del Real Madrid. Sigo manteniendo que mientras estén aquí, muy difícil veo llegar a grandes conquistas. :oops: :(
Responder