Valmir Berish

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1Mensaje

Berisha: "¡Increíble! El Madrid se interesa por mí"

EL DELANTERO SUECO HA ALUCINADO AL ENTERARSE QUE EL REAL MADRID LE ESTÁ SIGUIENDO

Valmir Berisha no ha ocultado la sorpresa que se llevó al enterarse de que el Real Madrid está siguiendo sus pasos. El delantero sueco del Halmstads, que fue Bota de Plata en el pasado Mundial Sub-17, reconoció que es madridista desde pequeño y por eso alucinó cuando le dijeron que el Real Madrid le tenía en su lista de futuribles.

Imagen

"Inter de Milán, Juventus, Sevilla, Villarreal y Real Madrid se han interesado por mí. ¡Es increíble, el Real Madrid! Es mi equipo favorito desde que yo era un niño y ahora se ha interesado por mí. Está claro que haría una prueba con ellos, pero lo más importante es ir a un equipo que quiere de verdad tenerme y pueda jugar y por eso rechacé ofertas de clubes como el Arsenal o el Manchester United", dijo el joven jugador sueco en una entrevista en ‘Sportbladet'.

Además, Berisha reconoció que el Real Madrid no le ha presentado todavía una oferta formal, algo que sí han hecho otros clubes. "Juventus y Sevilla son los que más se han interesado, porque han hecho ofertas, pero el dinero no lo es todo en este momento para mí".
steven2409

#2Mensaje

[youtube]_y6I4hHbrIw[/youtube]

[youtube]wCilucoQtDU[/youtube]
myrecks

#3Mensaje

steven2409 escribió:[youtube]_y6I4hHbrIw[/youtube]

[youtube]wCilucoQtDU[/youtube]
Steven que hay es myrecks. Haces falta en el grupo. Ya no tienes pin?
SERGIODX

#4Mensaje

El 'nuevo' ibra+Larsson....
kityou

#5Mensaje

A mí hasta que Theoutside no lo pida nada :meparto:
steven2409

#6Mensaje

no tengo pin man, pero tengo whatsapp enviame un privado y te lo dare.
Stiffmeister

#7Mensaje

Tiene un gran juego de espaldas, se siente cómod de 10 de 9, es rentable porque le sacamos unos 5 años de buen fútbol, se hincharía a goles con su juego aéreo y permitiría dar la sorpresa a Ronaldo y a Bale por las bandas.

Un gran jugador que fue desplazado por la tiranía de Mes... :o
Responder