yo tb vi eso ayer pero juzgar solo las tarjetas no me parece correcto , quien nos dice quer aunque esas tarjetas no lo fueran nose las saco por reiteracion , a mi lo que mas me molesta es el propio ramos cierto que la primera tarjeta el otro dia no era pero que necesidad tienen que sacar el brazo en la segunda casi en el centro del campo con tres defensas detras y con marcelo con la pelota, a mi desde luego me parece un error infanntil y eso es lo que le repocro al supuesto mejor central del mundo ,cabeza cabeza y mas cabezaDavid_RM escribió:Yo soy de los que dicen que Ramos es mejor que Thiago Silva, aunque evidentemente ahora no está en mejor forma que el brasileño.
Ayer en Tiki Taka pusieron las 18 rojas de Ramos. El que las quiera ver que las vea, un tercio de las mismas no lo son de forma clarísima, y en concreto las últimas que le han enseñado son irrisorias. Que si, que Ramos lleva año y medio fatal, pero que los árbitros le tienen tomada la matrícula totalmente.
Coño, y a Cristiano no lo ostian sin parar y no pasa nada... Qué aquí parece que los únicos que dan son Pepe y Ramos. A mi Ramos me tiene un poco hasta atrás, lo reconozco, y creo que muchos de sus males son única y exclusivamente culpa suya. Pero las cosas también hay que decirlas como son y mismamente lo del sábado fue una pu.. vergüenza. El Osasuna dando leña y acaba él en la calle por faltas que ni fueron.David_RM escribió:¿Contra el Dormunt? ¿En la vuelta, con la lucha con Lewandoski? Dos tios jugando al fútbol, Ramos dio y el polaco dio. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a jugarnos los títulos contra el Barça y a ellos no se les puede ni rozar.
yo no se si pone eso el reglamento lo que si que se es que el jugador del osasuna pasa de ramos va por la pelota y este le pone el brazo delante,obstruccion? para mi si que es amarilla ,amarilla tonta de infantil pero amarilla ,seguramnete le quitaran la primera para valencia , estando como estamos de centrales nos vendra bien por que querra resarcirse ,pero para la proxima que haga asi a la gradaDavid_RM escribió:En eso si estoy de acuerdo (aunque lo de los brazos no es ni falta, en el reglamento no pone que tengas que jugar con los brazos pegados al cuerpo). El mayor error de Ramos es no saber controlarse cuando ya tiene una amarilla, pero eso no quita que las amarillas que le enseñan no lo sean.
Ramos está fatal y se merece banquillazo, pero yo no tengo dudas ni del jugador ni del profesional.
Ancelotti tiene razones de sobra para dejarle en el banquillo durante algunas jornadas. Creo que es la única forma de que se centre, que vea que su puesto peligra. Fíjate en Isco, que después del banquillo ha vuelto y está siendo el mejor.migtra escribió:Tiene que centrarse y dejarse de chorradas. Puede ser un crack como central (cada uno que opine lo que quiera), pero a día de hoy no está para jugar en el Madrid. Si él ve eso, igual lo podemos recuperar. Si sigue creyendo que es Beckenbauer, Pirri y Hierro en una sola pieza, va jodido.
Si no le hubiesen sacado las segundas tarjetas amarillas o las rojas por esas jugadas muy posiblemente se las hubiesen sacado por otras jugadas en esos partidos, el problema es que Ramos juega muy acelerado y muchisimas veces no piensa antes de meterse en el rifi-rafe, algo imperdonable en un central de su edad y su experiencia. Como comentaron algunos en ese mismo programa, si tienes ya una amarilla debes saber controlarte, cuidarte y no caer en las provocaciones del contrario. Si solo le afectase a él vale, pero es que jode al equipo y a veces parece que no se da cuenta.David_RM escribió:Yo soy de los que dicen que Ramos es mejor que Thiago Silva, aunque evidentemente ahora no está en mejor forma que el brasileño.
Ayer en Tiki Taka pusieron las 18 rojas de Ramos. El que las quiera ver que las vea, un tercio de las mismas no lo son de forma clarísima, y en concreto las últimas que le han enseñado son irrisorias. Que si, que Ramos lleva año y medio fatal, pero que los árbitros le tienen tomada la matrícula totalmente.
Mira el reglamento a ver si golpear en la cara extendiendo el brazo es o no amarilla como mínimo. Distingue entre forcejear con los brazos -más cercanos al cuerpo que extendidos verticalmente- respecto a soltarlos súbitamente hacia fuera. Si a quien propinaron esos manotazos -tan acerbos o virulentos- hubieras sido tú, no vendrías ahora con forofismos. Defenderle a estas alturas en ese aspecto, atribuyendo las culpas a los árbitros y no al propio futbolista, es de retardatario. Claro que le han expulsado injustamente en algunas ocasiones, pero muchas más le han perdonado; te lo asevera un madridista ya hastiado de sus chiquilladas. Seguramente tú necesitarás que alcance las 30 expulsiones para variar tu parecer, hasta entonces enfoca tu saña hacia el colectivo arbitral.David_RM escribió:¿Contra el Dormunt? ¿En la vuelta, con la lucha con Lewandoski? Dos tios jugando al fútbol, Ramos dio y el polaco dio. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a jugarnos los títulos contra el Barça y a ellos no se les puede ni rozar.
¿David Luiz por la Confecup? ¿No le has visto más partidos aparte o qué? El mejor central del mundo es Thiago Silva. A Ramos le amonestan demasiado, pero él se lo busca por no regirse al reglamento sino fustigar constantemente a los rivales mediante manotazos y golpes prescindibles. Pero si hasta Varane ha suscitado más confianza, ante el Barça ya viste el último año como Messi abusó de Ramos -a principios de año- y en cambio Varane muy seguro ante los culés. THIAGO SILVA ES EL MEJOR CENTRAL!!! LIMPIO, EFECTIVO, DILIGENTE AVITUALLANDO BALONES HACIA ARRIBA, PODERÍO AÉREO, MÁS VELOZ QUE RAMOS, REBAÑA CASI SIEMPRE SIN INCURRIR EN FALTAS... VE MÁS FÚTBOL!veo que te centras jugadores jovennes y eso esta muy bien... en el fifa que progresan todos de forma lineal en la vida un jugador joven se puede romper y fastidiarse fisicamente ligarse rihanna y decentrarte como jr smith o puede coincidir una noche con cassano robinho y ozil y fastidiarse mentalmente debes apostar por 3 4 jovenes para darle futuro a tu equipo pero los jugadores jovenes ofrecen muchos mas riesgos mas viniendo de otras ligas ( tema adaptacion, familia) ademas un clum como l RMD no puede vivir de promesas y un jugador de 25 26 años proporciona una menor eficiencia economica pero una mayor seguridad de respuesta deportiva a la inversion
Angelotte es inteligente, y no se dejará llevar por el corazón (banquillazo para Ramos), y sí por la cabeza (aguantar en el campo al desastre de Ramos).pichelo21 escribió:Ancelotti tiene razones de sobra para dejarle en el banquillo durante algunas jornadas. Creo que es la única forma de que se centre, que vea que su puesto peligra. Fíjate en Isco, que después del banquillo ha vuelto y está siendo el mejor.migtra escribió:Tiene que centrarse y dejarse de chorradas. Puede ser un crack como central (cada uno que opine lo que quiera), pero a día de hoy no está para jugar en el Madrid. Si él ve eso, igual lo podemos recuperar. Si sigue creyendo que es Beckenbauer, Pirri y Hierro en una sola pieza, va jodido.
Ramos sabe que el del Osasuna va a pasar por ahí. Eso es lo peor, que lo sabía y se arriesgó a que ocurriese la jugada. No es la primera vez que lo hace, ni será la última. ¿Por qué crees que lo hizo sino?, ¿por airear los sovaquillos?David_RM escribió:A mi esa jugada no me parece nada. Sergio está de espaldas al jugador, imposible que sepa que venía. El del Osasuna en cambio si que ve que Ramos se abre y no hace nada por evitar el contacto. Puedo entender que pite falta por obstrucción, pero en ningún caso amarilla y más una amarilla de expulsión.
Esta mentalidad es la que arruina proyectos. Y en clubes serios no pasaLQDY escribió: Angelotte es inteligente, y no se dejará llevar por el corazón (banquillazo para Ramos), y sí por la cabeza (aguantar en el campo al desastre de Ramos).
El ejemplo de Isco no vale. Un sub-21, recién llegado al equipo, aparentemente, inteligente. Sabe que le toca callar y esperar su momento.
Ramos, campeón del Mundo y de la Eurocopa (2 veces). Con mando en plaza (vestuario). Elevado a los altares por hablar claro a los entrenadores.
Si a Carletto se le ocurre sentarle, señalando que es por bajó rendimiento, se acabó su etapa en el Madrid.
No le pidáis a carlo se meta en esos embolaos. hay que poner velas a todos los santos, para que Ramos se centré, piense un poco en el equipo y le dé por jugar como el sabe. Pero mientras ocurre ese milagro, no hay más remedio que comernos sus sobradas. Dentro y fuera del campo.
LQDY escribió:Angelotte es inteligente, y no se dejará llevar por el corazón (banquillazo para Ramos), y sí por la cabeza (aguantar en el campo al desastre de Ramos).pichelo21 escribió:Ancelotti tiene razones de sobra para dejarle en el banquillo durante algunas jornadas. Creo que es la única forma de que se centre, que vea que su puesto peligra. Fíjate en Isco, que después del banquillo ha vuelto y está siendo el mejor.migtra escribió:Tiene que centrarse y dejarse de chorradas. Puede ser un crack como central (cada uno que opine lo que quiera), pero a día de hoy no está para jugar en el Madrid. Si él ve eso, igual lo podemos recuperar. Si sigue creyendo que es Beckenbauer, Pirri y Hierro en una sola pieza, va jodido.
El ejemplo de Isco no vale. Un sub-21, recién llegado al equipo, aparentemente, inteligente. Sabe que le toca callar y esperar su momento.
Ramos, campeón del Mundo y de la Eurocopa (2 veces). Con mando en plaza (vestuario). Elevado a los altares por hablar claro a los entrenadores.
Si a Carletto se le ocurre sentarle, señalando que es por bajó rendimiento, se acabó su etapa en el Madrid.
No le pidáis a carlo se meta en esos embolaos. hay que poner velas a todos los santos, para que Ramos se centré, piense un poco en el equipo y le dé por jugar como el sabe. Pero mientras ocurre ese milagro, no hay más remedio que comernos sus sobradas. Dentro y fuera del campo.