El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alex

#10341Mensaje

Asnilx escribió:Habrá que inaugurar el fororayovallecano.com ¿no? No puede ser que un equipo de tan poco nivel como el Madrid tenga un foro y un grande como es el Rayo (en comparacion con el Madrid) no.

Lo digo en serio eeh no os creais que es broma, estoy seguro de que en un Madrid -Rayo, si jugamos como ultimamente, nos ganan.
asnilx se te nota algo "cabreao" y parece poco jaja
venga tio que si no es este año sera el que viene y aun nos queda la liga!
lestat

#10342Mensaje

Una pena :cry: :cry: :cry:
THenesoR

#10343Mensaje

Pincha encima:
Quiniela Liga BBVA ( Jornada 28 )
El plazo se cierra el sábado [ 08/03/08 ] a las 13:00h ( 14:00h en la Península )
willi

#10344Mensaje

nada hombre esto ya paso, hay que darle vuelta a la pagina y pensar de lleno en la liga la roma fue un trago amargo que nos bebimos ayer, y que quedaran sintomas por estos dias, pero hay que olvidarlo
THenesoR

#10345Mensaje

Javier Clemente sustituye a Lucas Alcaraz

Su sustituto será Javier Clemente, tras no fructiferar las negociaciones para ser el seleccionador de Irán. El técnico de Barakaldo negoció con el presidente del club pimentonero en un tiempo récord.
Marado

#10346Mensaje

Thenesor escribió:Javier Clemente sustituye a Lucas Alcaraz

Su sustituto será Javier Clemente, tras no fructiferar las negociaciones para ser el seleccionador de Irán. El técnico de Barakaldo negoció con el presidente del club pimentonero en un tiempo récord.
jajaja menos mal que decia que se iva a Iran y que tenia que pulir solo detalles, que morro que tiene.
Abel

#10347Mensaje

No useis tanto el post, que igual se rompe jajajaja
miriam_arenas

#10348Mensaje

olaaa hay alguien por aqui??
Abel

#10349Mensaje

miriam_arenas escribió:olaaa hay alguien por aqui??
Si te sirvo yo... si
puyol

#10350Mensaje

Abel escribió:No useis tanto el post, que igual se rompe jajajaja
jaja si q lo usamos es q ya hemos desbiado, antes peleabamos aqui y ahora en cualquier lado, los fracasos del madrid y la tencion en la liga hace q halla roce sjaja
Abel

#10351Mensaje

puyol escribió:
jaja si q lo usamos es q ya hemos desbiado, antes peleabamos aqui y ahora en cualquier lado, los fracasos del madrid y la tencion en la liga hace q halla roce sjaja
Jajaja... se han perdido los valores de este post... con lo bonico que era mare jajajaja
miriam_arenas

#10352Mensaje

Abel escribió:
Si te sirvo yo... si
Abel tu siempre me sirves jajaj
Que te cuentas??
puyol

#10353Mensaje

ya, pero la gente no se conecta mucho ahora sera por los exams q esta semana e sla clave ya jaja
Abel

#10354Mensaje

miriam_arenas escribió:
Abel escribió:
Si te sirvo yo... si
Abel tu siempre me sirves jajaj
Que te cuentas??
Jajaja... pero siempre siempre...

Pues nada... que digo... voy a animar un poco el post este... que me lo matais jajaja...
miriam_arenas

#10355Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:
Jajaja... se han perdido los valores de este post... con lo bonico que era mare jajajaja
Si este post era como Aqui hay tomate ajajaj....descubrias muchas cosas de los foreros :D
Abel

#10356Mensaje

miriam_arenas escribió:Si este post era como Aqui hay tomate ajajaj....descubrias muchas cosas de los foreros :D
Jajaja... pues si... sobretodo tuyas y de puyol... que estaba medio foro y medio internet leyendo haber que hablabais jajaja...
miriam_arenas

#10357Mensaje

Abel escribió:
miriam_arenas escribió: Abel tu siempre me sirves jajaj
Que te cuentas??
Jajaja... pero siempre siempre...

Pues nada... que digo... voy a animar un poco el post este... que me lo matais jajaja...
Como pones esos nick ultimamente pues...jajaj
Abel

#10358Mensaje

Jajajaja... mis nicks esque van cambiando... cada dia que pasa es mas raro jajaja
puyol

#10359Mensaje

Abel escribió:
miriam_arenas escribió:Si este post era como Aqui hay tomate ajajaj....descubrias muchas cosas de los foreros :D
Jajaja... pues si... sobretodo tuyas y de puyol... que estaba medio foro y medio internet leyendo haber que hablabais jajaja...
jaja ya se lo cuento por msn XD
miriam_arenas

#10360Mensaje

Abel escribió:
jajajajjaja....parecia una novela
Cerrado