6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#481Mensaje

Llorente...quizas nos de la grata sorpresa
Avatar de Usuario
Blas de lezo
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2013

#482Mensaje

A mi Nacho me encanta, creo que es un central superserio, el mejor central de los cuatro actualmente, pero creo que si Anceloti se la jugara con Llorente, jamas se arrepentiria.

Nunca he visto en el Castilla un defensa como él, ni siquiera a Arbeloa. Es un autentico todoterreno, un muro.

Sin pensarmelo en el proximo partido ( y en más) ponia a Nacho-Llorente.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#483Mensaje

Nacho - Arbeloa será pareja que salga, estoy casi convencido.
Llorente irá como suplente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#484Mensaje

Hasta ahora va a ser la mejor pareja de centrales de la temporada, la formada por Nacho-Arbeloa.

Espero que Varane se recupere a tiempo para la fase decisiva de la temporada. Entre SANITAS, Ramos y algunas idas de olla de Ancelotti, se están cargando la temporada.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#485Mensaje

No me gustó mucho su inicio de temporada. Pero hay que reconocer que me está encantando últimamente. Quizás no tenga nivel (o sí) para pareja de titulares en el Madrid pero como recambio es más que buena opción. Una enorme sorpresa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#486Mensaje

A mí en el Castilla me encantaba. No obstante ahora sí es cierto que quizá no va a llegar a tanto como se preveía, pero es buen complemento de plantilla.

Quizá le falta un poco de templanza en algunas acciones. Es el antítesis de Varane en sus inicios. El francés era un finolis retraído con buen porte y salida de balón; éste es un miura, va a por todas y sin miramientos.

Quizá le faltan partidos, serenidad y esa experiencia que te da seguridad con el balón en defensa, pero es buen central. No sé si titular aún, pero es bueno.
Borrar usuario 10316

#487Mensaje

redondo escribió:Nacho - Arbeloa será pareja que salga, estoy casi convencido.
Llorente irá como suplente.
Yo me la jugaba con Llorente.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#488Mensaje

Hoy tiene poco trabajo pero se le va a mirar con lupa, no es la misma lupa con la que se observa otros jugadores ya que Nacho cae bien a todo el mundo pero es mucha la responsabilidad que se le está poniendo. Le dieron demasiada al principio de temporada también y eso le pasó factura en el campo descaradamente, pero ahora está en buen momento y tiene que confirmar que va a ser el central de todo un Madrid en el futuro.

No puede ser que esa posicion se regale por nacionalidad o por simpatia, hay cosas que se tienen que ganar. Las oportunidades a Nacho son este año, se le ve confiado y mas seguro que al principio pero tiene que demostrarlo, tiene 2 buenos partidos por delante, el de Valencia muy interesante y en este tendra poco trabajo.

los del Castilla son muy buenos o lo parecen, altos, muy contundentes y que juegan mucho por lo poco se les ha visto, alguno podría ser su compañero en Valencia
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#489Mensaje

Últimamente lo veo de lo mejor de la defensa. En la pretemporada no me convenció mucho pero está demostrando tener mucha más inteligencia que Ramos y Pepe.
Si tuviera el físico de estos últimos... Pepe y sobre todo Ramos son centrales que van fuerte al corte pero las hacen en lugares innecesarios. Todos esos balones donde el delantero rival va a recibir un pelotado de culo a portería no se puede entrar a lo loco, subiéndote encima del rival ni yendo con los codos por delante. Un pechazo contra la espalda y se le va el balón, y sino que reciba, pero que no se de la vuelta.que si la echan para atrás no hay problemas.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#490Mensaje

Qué alegría por este chico. No confiaba mucho en él, pero me está gustando. Veremos como se da la papeleta si tiene que jugar un partido gordo de Champions.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#491Mensaje

pues ante la necesidad que tenemos, creo que es mejor ir haciendo a un nuevo central y lo va haciendo bien.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#492Mensaje

Lo esta haciendo bastante bien. Me esta gustando.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#493Mensaje

Sin grandes aspavientos se va asentando,bastante sobrio no comete errores de bulto.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#494Mensaje

Sin hacer ruido de momento lleva mejor temporada que Ramos y Pepe, nuestros dos supuestos "titulares".
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#495Mensaje

Da igual lo que haga..en cuanto quiten a Ramos la prensa se carga a Ancceloti...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#496Mensaje

¡Feliz Cumpleaños!
aepit

#497Mensaje

Felicidades Nacho =D>
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#498Mensaje

Me gusta mucho. Feliz cumpleaños, Nacho.
Borrar usuario 16171

#499Mensaje

Felicidades chaval. Que el míster te regale más minutos este año, te los mereces :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#500Mensaje

Felices 24 a Nacho y que siga trabajando como lo viene haciendo.
Responder