Copa del Rey | Real Madrid 2 - 0 Olímpic Xàtiva

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#81Mensaje

Si nos eliminan que pasará con el cachetes?????
CR9 crack

#82Mensaje

trecool escribió:Si nos eliminan que pasará con el cachetes?????
Que se tire de las 4 torres de la antigua ciudad deportiva...desde la azotea..(20 pico pisos tiene) :arrow: :arrow:
josinh0

#83Mensaje

No baja de 5-0
Alyosha

#84Mensaje

yotonysport escribió:Yo hubiese puesto a Xabi una primera parte, aprovechamos metemos dos y a descansar, no se, tengo dudas y una muy mala espina.
Yo hubiese hecho lo mismo y tambien con Modric, y despues cambiarlos en la 2da. parte.
yotonysport

#85Mensaje

Creo que seria lo mejor, pero bueno habra que pensar que el cachetes ha leido el partido con vistas a si no metenos ningun gol antes del descanso, y ya con el Xativa pidiendo oxigeno, pues meter a modrix y Xabi nada mas empezar la segunda. Si estamos 3-0 al descanso seguramente estos dos no entren o entren 10 minutos.
Borrar usuario 16297

#86Mensaje

Si necesitamos de Modric y Alonso para ganarle a todo un 2da B... para eso de una buena vez nos olvidamos de Liga, Copa y Champions y pensamos en la temporada que viene... no? Si este 11 no es capaz de golear a placer esta noche... es que estamos mucho peor de lo que nos hemos imaginado.

No entiendo tanto pesimismo de la noche a la mañana, por un obstáculo en un campo tradicionalmente difícil, con el peor arbitraje que hayamos sufrido en tiempo y aun así se pudo remontar un 2-0 en contra... Por eso seguimos viviendo en las prisas, a la primera que se nos pone difícil encendemos las alarmas como si el buque se estuviera incendiando.

Lo digo porque toda esta presión al final les llega a los jugadores, se siente en el ambiente y eso es muy tóxico... no podemos seguir así.

Veo 4-0 muy cómodo, eso sí... partido aburrido de mucha posesión y el Xativa con los 11 en su propia área todo el partido...
David_RM

#87Mensaje

Ojalá se salgan los sub21 hoy
degas

#88Mensaje

Pues sería para echarse a llorar.
Alyosha

#89Mensaje

Nada, empataría con Pellegrini en ser eliminado en octavos de Copa del Rey por un equipo de tercera y superaría a Mou ya que seríamos eliminados en octavos :facepalm:
Borrar usuario 15335

#90Mensaje

Joder que agoreros,pues si nos eliminan algunos se iban a reir un rato...Y este foro echaría humo y posiblemente se colapsaría.
David_RM

#91Mensaje

¿Y por qué nos iban a eliminar? Digo yo que antes de poneros apocalípticos tendréis que dejar que se juegue el partido.
Borrar usuario 15335

#92Mensaje

Un segunda B,frío,las 9 y media y el Bernabeu casi lleno.
Posiblemente la afición del Madrid no sea la mejor,pero la más fiel seguro que sí.
David_RM

#93Mensaje

caparrini escribió:Un segunda B,frío,las 9 y media y el Bernabeu casi lleno.
Posiblemente la afición del Madrid no sea la mejor,pero la más fiel seguro que sí.
Eh, la entrada más cara a 25€, eso también ayuda.
LQDY

#94Mensaje

el fantasma del centenariazo recorre el Bernabéu.
zam

#95Mensaje

David_RM escribió:¿Y por qué nos iban a eliminar? Digo yo que antes de poneros apocalípticos tendréis que dejar que se juegue el partido.
Mala señal esta desconfianza jugando en casa con un 2ªB
LQDY

#96Mensaje

David_RM escribió:
uno de los metros que llega cerca del campo, a las 20:30, iba petado de niños con bufandas del Madrid. Supongo que, sus padres, han debido aprovechar el buen precio, y la cercanía de las Navidades, para llevarles al campo.
Borrar usuario 15335

#97Mensaje

De momento los que parecen de segunda B somos nosotros.
zam

#98Mensaje

5 minutos dominando el Xátiva. :roll:
latinrus

#99Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:
uno de los metros que llega cerca del campo, a las 20:30, iba petado de niños con bufandas del Madrid. Supongo que, sus padres, han debido aprovechar el buen precio, y la cercanía de las Navidades, para llevarles al campo.
Ojala que no decepcinonen a los chavales!

Aunque el inicio por ahora no es esperanzador
Borrar usuario 4146

#100Mensaje

Me tiene harto la actitud de Di Maria pasando de todo...
Responder