Geppeto escribió:Muchos no lo gritaron, aqui son capaces de que si dima mete el gol en una final, la alegria por haber ganado una copa no seria completa.
Si aquí el único que no se ha alegrado ha sido el propio Dima,ha puesto una cara de amargado y lo ha celebrado de una mala hostia que no veas.
Bueno le veo actitud a DiMa y lo está intentando, otra cosa es que no esté brillante o saliéndole las cosas. La situación en que se ha visto los últimos días fácil no es y el Bernabeu está pendiente...
Geppeto escribió:Muchos no lo gritaron, aqui son capaces de que si dima mete el gol en una final, la alegria por haber ganado una copa no seria completa.
Si aquí el único que no se ha alegrado ha sido el propio Dima,ha puesto una cara de amargado y lo ha celebrado de una mala hostia que no veas.
+1
Algunos se dedican a cazar fantasmas más que a ver la realidad tal cual ocurre
La verdad que si, dimaria no la esta tocando, no la pide, esta lento. Jajajajaj por dios. Es un fenomeno. Le falta jugar en un equipo donde se lo valoren. Tendria que irse al arsenal.
Di María y sus centros al corazón de la defensa Comienza a ser algo reiterado.
Acabo de pillar un canal con comentaristas argentinos y en 10 minutos, el 95% del tiempo es para hablar sólo de Di María y de lo importantísimo que es para el equipo y lo injusto de su situación. Y lo comparan con Higuaín, otro que nos dio 3 copas de Europa.
LQDY escribió:
zam escribió:Lo de Illarra me tiene sorprendido, llega a todas, está en todos sitios presionando, pero que pocas es capaz de llevarse.
vamos, que se mueve como pez en el agua, ante un segunda b, pero que le falta fuerza para imponerse a un segunda b.
Es una cuestión de físico. Illarramendi está en todas porque es un jugador inteligentísimo, pero sus piernas no son largas ni tampoco es corpulento, por lo que en el choque no las recupera. Pero vamos, me sé de otro jugador que tiene el doble de envergadura del vasco que ni siquiera llega a tiempo a la jugada y corre de un lado para otro sin recuperar jamás un balón.
Bueno, partido sin mucha historia. Comenzamos mal y acabamos dominando por pura inercia. Muchos fallitos en pases en corto y tal, alguna vacilada y poco más.
Bien Jesé, Isco y DiMa con el paso de los minutos ha ido apareciendo. Regular Casemiro y Morata. Los demás normal, sin alardes.
Moufinger escribió:
Es una cuestión de físico. Illarramendi está en todas porque es un jugador inteligentísimo, pero sus piernas no son largas ni tampoco es corpulento, por lo que en el choque no las recupera. Pero vamos, me sé de otro jugador que tiene el doble de envergadura del vasco que ni siquiera llega a tiempo a la jugada y corre de un lado para otro sin recuperar jamás un balón.
es decir, que los dos son iguales (¿de malos?), pero uno costó 10 mill y el otro 30 mill. Pues para ese viaje, no necesitaba esas alforjas.
Moufinger escribió:
es decir, que los dos son iguales (¿de malos?), pero uno costó 10 mill y el otro 30 mill. Pues para ese viaje, no necesitaba esas alforjas.