Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#3481Mensaje

El estado mental de Morata se lo empezó a cargar Ancelotti ya en pretemporada, cuando jugando mejor que Benzema solo lo dejaba para los últimos minutos. Y se lo ha terminado de cargar en plena temporada, cuando en el peor momento de Benzema y con Morata marcando de tres en tres con la sub21 a veces ni iba convocado. Veremos sin Ancelotti igual que trabajó bien mentalmente con Benzema lo hace ahora con Morata.

En cuanto al jugador, tiene muy buenas cualidades tanto físicas como técnicas. Su problema es que tiene 21 años y es su primera temporada seria en el Madrid, y eso siempre cuesta. A algunos les cuesta cuatro años y se les permite y a otros con media temporada ya les sobra. Cuestión de marketing.

PD: Ayer mismo me acorde de rupeni en este hilo pensando en que él lo defendería. Bienvenido de nuevo ;)
LQDY

#3482Mensaje

David_RM escribió:El estado mental de Morata se lo empezó a cargar Ancelotti ya en pretemporada, cuando jugando mejor que Benzema solo lo dejaba para los últimos minutos. Y se lo ha terminado de cargar en plena temporada, cuando en el peor momento de Benzema y con Morata marcando de tres en tres con la sub21 a veces ni iba convocado. Veremos sin Ancelotti igual que trabajó bien mentalmente con Benzema lo hace ahora con Morata.

En cuanto al jugador, tiene muy buenas cualidades tanto físicas como técnicas. Su problema es que tiene 21 años y es su primera temporada seria en el Madrid, y eso siempre cuesta. A algunos les cuesta cuatro años y se les permite y a otros con media temporada ya les sobra. Cuestión de marketing.

PD: Ayer mismo me acorde de rupeni en este hilo pensando en que él lo defendería. Bienvenido de nuevo ;)
Bueno, pues ya tenemos disculpa para los fallos de Morata. Angelotte le ha comido la moral. En fin, espero que no sea cierto.
Si fuese verdad, si Morata se hubiese hundido moralmente, porque no le han puesto de titular en estos 4 meses, es que no vale para el Madrid. Anda que no va A pasar por situaciones más complicadas.
De ser así, ¿qué le hubiese pasado si le hacen lo que a Higuaín?, que ha chupado banquillo año tras año.
Creo que le hacéis un flaco favor a Morata con esas disculpas.
Fue un error decirle que él era el verdadero 9 del Madrid, y ahora nos seguimos equivocando diciéndole que la culpa de sus fallos es de Angelotte.
Cada vez veo más claro que nos vamos a cargar a este jugador por hacerle creer lo que no es.
DelBosque

#3483Mensaje

Yo empiezo diciendo que a mi Morata me gusta. Dicho esto me parece que es bastante fallón de cara a puerta, que no es poca cosa. Es muy joven y lo puede subsanar. Pero como le pasa a Benzema no es fácil ser delantero del Madrid si fallas ocasiones claras. Eso si, el canterano le pone bastante más ganas que el francés y hay que recordar que seguimos vivos en Liga gracias a que este y con una banda de equipo jugando a nada le puso casta contra el Levante. Porque si no ahora estaríamos sin Liga ya.
Borrar usuario 16171

#3484Mensaje

DelBosque escribió:Yo empiezo diciendo que a mi Morata me gusta. Dicho esto me parece que es bastante fallón de cara a puerta, que no es poca cosa. Es muy joven y lo puede subsanar. Pero como le pasa a Benzema no es fácil ser delantero del Madrid si fallas ocasiones claras. Eso si, el canterano le pone bastante más ganas que el francés y hay que recordar que seguimos vivos en Liga gracias a que este y con una banda de equipo jugando a nada le puso casta contra el Levante. Porque si no ahora estaríamos sin Liga ya.

+1

Respecto a lo que comentáis anteriormente del carácter y tal, aunque concurro en que Ancelotti lo ha tratado bastante mal no es menos cierto que un jugador del Real Madrid tiene que tener una fortaleza especial, de lo contrario no vale para triunfar plenamente en nuestro club.
DIRTYHARRY

#3485Mensaje

Mientras no tengamos un nueve top, me la juego por el canterano. :sisi:
rupeni

#3486Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Morata y Jese para mi pueden ser lo mejor salido de la cantera en los últimos 20 años, sólo hace falta darles confianza y dejarles crecer, uno por calidad y clase y otro por potencia e instinto son dos jugadores llmados a marcar diferencias en la selección y el RM.
Bienvenido de nuevo crack.

Yo creo que exageras un poco con Morata, como dice el compañero no me parece mejor que Soldado o Negredo. Aunque para destacar en nuestra cantera tampoco hay que ser Zidane.
Gracias amigo.
No se si exagero, a mi Morata me parece un jugador MUY superior a Soldado o Negredo a su edad, sólo la descomunal potencia que tiene le hace un jugador diferente sin hablar de su 1.90 o su velocidad en carrera que lo hace imparable, lo que necesita es tranquilidad, quitarse esa ansiedad y saberse titular, si le tratasen con la pachorra que tratan al frances se saldría porque es más delantero que el frances durmiendo, tecnicamente el frances es superior pero en el resto Morata no tiene ni para empezar.
LQDY

#3487Mensaje

Es incapaz de levantar la cabeza para ver hacia dónde debe rematar.
hitzeko

#3488Mensaje

Seguramente pueda marcar, pero a este chico lo que le ha hecho grande son los fallos en su momento de Higuaín y Benzemá. Es que no le veo nada y si rememoro palabras que he leído de él, parecía que se iba a comer el mundo.

No sé qué ven en él. Ganas y poco más. Esperemos que al menos hoy marque su golito, porque no está dando pie con bola.
Borrar usuario 16171

#3489Mensaje

Yo sí pienso que es un buen jugador y que cuando tenga 25 será muy superior a Soldado y andará a nivel Negredo. Aún así, es claramente un delantero para ser suplente en el Madrid y hacer plantilla.
latinrus

#3490Mensaje

Hm suplente en el Madrid y eso dentro de unos años!

Tienen qu traer un 9 de verdad o no se como le vamos a hacer.

Y Morata cedido un par de años.
Borrar usuario 16171

#3491Mensaje

latinrus escribió:Hm suplente en el Madrid y eso dentro de unos años!

ésta es la mejor solución. El liverpool, un club sin presión, sería un lugar ideal para estar cedido dos temporadas y crecer. Como contrapartida por tal cesión dejamos que nos vendan a Suárez :D
latinrus

#3492Mensaje

Moufinger escribió:
latinrus escribió:Hm suplente en el Madrid y eso dentro de unos años!

ésta es la mejor solución. El liverpool, un club sin presión, sería un lugar ideal para estar cedido dos temporadas y crecer. Como contrapartida por tal cesión dejamos que nos vendan a Suárez :D
Ya alguien lo planteo por aqui, pero igual, la cesion de Morata no quita que tendriamos que pagar unos 50 por Suarez, porque sin pasta el Liverpool no lo suelta.
ssabripo

#3493Mensaje

Morata necesita ser cedido... no esta listo para este madrid. Hoy a estado FATAL.

A mi parecer, se la a caido un poco la confianza y necesita minutos; una cesion a la premier seria muy bien para el chaval, y regresaria aqui con mejor ADN.
Borrar usuario 4146

#3494Mensaje

Hay que liberarlo de presión o matamos su futuro en este club.

El chico esta totalmente obsesionado con marcar cuando me parece que no se le esta exigiendo goles, sí no que confirme en la cancha calidad para este club. Que juegue para sus compañeros, que se tranquilice, pero estando así de negado esta reprobando cada partido.
Borrar usuario 10316

#3495Mensaje

Tiene que desmarcarse al espacio, moverse más por toda la zona de arriba. Con el autobús del Xátiva lo único que le quedaba era dar pases atrás.
jotaceen

#3496Mensaje

Madre mía, qué chupón.
aepit

#3497Mensaje

Se está ganando todas las papeletas para irse cedido, es una pena, pero sea por falta de tiempo o de gol sigue muy ansioso, queriendo hacer de todo y no le sale nada, hasta los controles más simples se le van largos, se le nota nervioso.

Ojalá cambie de aquí al final de temporada, pero de momento mentalmente no esta listo, aunque seguramente si jugara más seguido y marcara se le pasaría.
DIRTYHARRY

#3498Mensaje

Yo todavía creo en él. Sí señor. :sisi: :sisi: :sisi:
LQDY

#3499Mensaje

pobre chaval. Estaba claro que acabaría pagando aqullos gritos (interesados) de "Morata titular". Ahora no se explica por qué no le salen las cosas, que le decían que sabía hacer tan bien.
Una victima del Bernabéu.
David_RM

#3500Mensaje

Está fatal, totalmente frito mentalmente. Tiene que tranquilizarse y dejar de intentar la jugada del siglo cada vez que la pilla, porque además no es su juego. No está demostrando ni una décima parte de la calidad que tiene.
Responder