Copa del Rey | Real Madrid 2 - 0 Olímpic Xàtiva

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Javi18

#161Mensaje

Imagen
Alyosha

#162Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#163Mensaje

Moufinger escribió:
LQDY escribió:
Moufinger escribió: Es una cuestión de físico. Illarramendi está en todas porque es un jugador inteligentísimo, pero sus piernas no son largas ni tampoco es corpulento, por lo que en el choque no las recupera. Pero vamos, me sé de otro jugador que tiene el doble de envergadura del vasco que ni siquiera llega a tiempo a la jugada y corre de un lado para otro sin recuperar jamás un balón. :roll:
es decir, que los dos son iguales (¿de malos?), pero uno costó 10 mill y el otro 30 mill. Pues para ese viaje, no necesitaba esas alforjas.

Recuperación :

Illarra - 2

Tronkhedira - 2

Elaboración de juego

Illarra - 8

Tronkhedira - 0

No, no me parece que sea lo mismo

Teniendo en cuenta que la media titular pasa por Xabi-Modric-Isco... y aveces Isco es suplente junto a Illarra... Khedira sería el tercer cambio, por lo que el suplente del tercer cambio tampoco es que nos haga sufrir.

Lo cierto también es que Casemiro esta muy verde, incluso Jose Rodriguez fue más aprobatorio cuando jugo el año pasado que lo que esta siendo Casemiro.
Chikilicuatre

#164Mensaje

Vamos, que Casemiro no era esa mezcla de Schuster y Laudrup que decíais no? :lol:

Si es que se veía venir. Siempre que jugó, salvo esos 2 partidos de pretemporada, mostró un nivel bastante bastante pobre.
Como dije varias veces....... Casemiro es un jugador que sólo existió en las mentes de la gente y fue mejorando a medida que la gente más criticaba (muy injustamente) a Khedira.
latinrus

#165Mensaje

Moufinger escribió:Di María y sus centros al corazón de la defensa :facepalm: Comienza a ser algo reiterado.

Acabo de pillar un canal con comentaristas argentinos y en 10 minutos, el 95% del tiempo es para hablar sólo de Di María y de lo importantísimo que es para el equipo y lo injusto de su situación. Y lo comparan con Higuaín, otro que nos dio 3 copas de Europa. :facepalm:
LQDY escribió:
zam escribió:Lo de Illarra me tiene sorprendido, llega a todas, está en todos sitios presionando, pero que pocas es capaz de llevarse.
vamos, que se mueve como pez en el agua, ante un segunda b, pero que le falta fuerza para imponerse a un segunda b.
Es una cuestión de físico. Illarramendi está en todas porque es un jugador inteligentísimo, pero sus piernas no son largas ni tampoco es corpulento, por lo que en el choque no las recupera. Pero vamos, me sé de otro jugador que tiene el doble de envergadura del vasco que ni siquiera llega a tiempo a la jugada y corre de un lado para otro sin recuperar jamás un balón. :roll:
Sera el que esta lesionado, pero que costo 3 veces menos?

A mi Illara no me convence para nada.

Por el precio de Illara, pues deberia ser un supercrack del mediocampo!
LQDY

#166Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
caparrini escribió:Morata y Casemiro horrorosos.
El resto más o menos bien.
pues Casemiro es el que teníamos para sustituir al tronko, ¿ahora qué hacemos?
Pues jugar sin ninguno, tampoco se va a notar mucho...
vale, mientras el contrario tampoco lo note, y acabe campando a sus anchas por nuestro centro del campo
Alyosha

#167Mensaje

Casemiro necesita que le den más partidos para que vaya tomando ritmo de juego, jugando de mes en mes no lo podrá hacer nunca.
David_RM

#168Mensaje

A este paso cuando Khedira vaya a volver de la lesión habrá gente postulándolo al Balón de Oro.
zam

#169Mensaje

Khedira e Illarra no tienen nada que ver. Otra cosa que nos guste o no el vasco, pero dejad de insistir con e trolazo de que Sami equilibra que no.
latinrus

#170Mensaje

David_RM escribió:A este paso cuando Khedira vaya a volver de la lesión habrá gente postulándolo al Balón de Oro.
Nadie pide el balon de oro para Khedira, pero a Khedira si se le puede dar caña y a Illara no, si es que el vasco costo mucho mas y mejora solo un poco al aleman!
zam

#171Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió: pues Casemiro es el que teníamos para sustituir al tronko, ¿ahora qué hacemos?
Pues jugar sin ninguno, tampoco se va a notar mucho...
vale, mientras el contrario tampoco lo note, y acabe campando a sus anchas por nuestro centro del campo
Está Modric, Illarra, Xabi... Si Casemiro no da el nivel y Sami no está, hay otros. No es que ambos dos hayan dado gloria al Madrid precisamente. Otros años íbamos con Sami y Alonso pelaos.
LQDY

#172Mensaje

Moufinger escribió:
Recuperación :

Illarra - 2

Tronkhedira - 2

Elaboración de juego

Illarra - 8

Tronkhedira - 0

No, no me parece que sea lo mismo
vale, pues ahora gastamos otros 30 kilillos para contratar a un recuperador. ya que el que hemos contratado, por 30 millones, sólo sabe elaborar
David_RM

#173Mensaje

latinrus escribió:
David_RM escribió:A este paso cuando Khedira vaya a volver de la lesión habrá gente postulándolo al Balón de Oro.
Nadie pide el balon de oro para Khedira, pero a Khedira si se le puede dar caña y a Illara no, si es que el vasco costo mucho mas y mejora solo un poco al aleman!
¿Qué a Illarra no se le puede dar caña? A Illarra se le ha dado caña sin ni siquiera empezar la temporada, y hoy, marcando, estamos aquí comparándolo con Khedira...
LQDY

#174Mensaje

puede, pero lo que tiene pinta es que, de recuperador, vamos a tener que poner al otro balón de oro del equipo, porque el resto de mediocampistas, no saben hacerlo, o se quedan sin gasolina a mitad de partido
latinrus

#175Mensaje

David_RM escribió:
latinrus escribió:
¿Qué a Illarra no se le puede dar caña? A Illarra se le ha dado caña sin ni siquiera empezar la temporada, y hoy, marcando, estamos aquí comparándolo con Khedira...
En realidad los que apoyan a Illara fueron los que sacaron a Khedira primero segun me parece! :sisi:
zam

#176Mensaje

latinrus escribió:
Que si se puede criticar a Illarra, de hecho lo estamos haciendo, pero nombrar a Sami es como criticar a Pepe comparándolo con Marcelo.
Borrar usuario 16171

#177Mensaje

Hablas como si con Khedira no encajáramos goles. Desde que no está el futuro pentacampeón del balón de oro alemán encajamos menos goles y marcamos más, amén de jugar muchísimo mejor.
latinrus escribió:
Cualquier jugador tiene que ser objeto de crítica si su rendimiento no es bueno. Desde Casillas hasta Cristiano, nadie debe estar exento de posible crítica. Que un jugador sea barato o caro no me parece un criterio para atacarlo pues eso no influye en lo futbolístico. La diferencia esencial entre Illarra y Khedira es que el primero no es titular sino hombre de rotación y Khedira hasta ahora ha tenido una sorprendente condición de pilar intocable. Se ataca más a alguien que es titular por decreto que a un jugador que pelea por un puesto, es algo natural. Si fuera Illarra el titular y Khedira el suplente, el vasco estaría expuesto mucho más a las críticas.
David_RM

#178Mensaje

Vaya amarilla, está el árbitro un poco sobreexcitado.
Borrar usuario 16171

#179Mensaje

David_RM escribió:Vaya amarilla, está el árbitro un poco sobreexcitado.

Un árbitro sobreexcitado cuando juega el Real Madrid. Qué extraño...
zam

#180Mensaje

Yo admiro el intento de que se diga que se echa en falta a Sami. Es loable. Hoy incluso usando a Illarra que no está precisamente mal en este partido y mete su primer gol en 1ª y todo. No le quea ná ....
Responder