Las ganas es la excusa de Morata; lo de Jesé es más un tema de valía.
Tuvo su oportunidad en Copa y estuvo mal, como el resto, pero creo que a día de hoy merece más continuidad. Bale tranquilamente podría parar un partido porque se ve que le queda, y Di María está con la cabeza en otro sitio.
Una titularidad con el equipo base sería buena oportunidad para el chaval, y si no la aprovecha, mala suerte. Pero creo que si le dejan puede ponérselo difícil a Carlo.
CARLOSSOY escribió:Yo es que si soy el entrenador pondria al duo Isco-Jese,este duo es el futuro de la seleccion española pero para eso tiene que ponerlo el Madrid.
Podemos también cambiar el blanco por el rojo. O si es muy dificil que sean el futuro de la roja, quizas fichamos a los mejores de Guinea y podemos ser el futuro de Guinea.
Quizas sea mejor.
Jese que hizo en el Madrid, o Morata? DOnde está el Cafu Carvajal? No los veo. Podemos ponerlos todos, no ganamos nada, pero por 1 o 2 meses todos se quedan contentos. El problema es cuando se vea que no son ni la mitad de lo que algunos piensan que son.
respeto todas las opiniones pero tu has visto algo de Jese¿ en las selecciones inferiores o el Castilla?,porque nada hace pensar que no pudiera repetirlo en el primer equipo,sin ir mas lejos pronto veras que el tal Deulofeu al que han cedido,que por cierto es menos jugador que Jese estara bien pronto en el primer equipo del Barcelona y a buen seguro se hara notar.
Que forma de poner ese turbo con balón dominado y cabeza levantada. Muy diferente eso, a ser un pollo sin cabeza detrás de un balón sin saber a donde ir.
CARLOSSOY escribió:Yo es que si soy el entrenador pondria al duo Isco-Jese,este duo es el futuro de la seleccion española pero para eso tiene que ponerlo el Madrid.
Podemos también cambiar el blanco por el rojo. O si es muy dificil que sean el futuro de la roja, quizas fichamos a los mejores de Guinea y podemos ser el futuro de Guinea.
Quizas sea mejor.
Jese que hizo en el Madrid, o Morata? DOnde está el Cafu Carvajal? No los veo. Podemos ponerlos todos, no ganamos nada, pero por 1 o 2 meses todos se quedan contentos. El problema es cuando se vea que no son ni la mitad de lo que algunos piensan que son.
La próxima vez que trolees, hazlo con un poco más de ingenio, para que no se note mucho.
Que en 180 minutos ni Jesé ni Morata hayan conseguido al menos marcar un gol me parece, como mínimo, preocupante. Aunque tengo que decir que hay equipos de Primera peor colocados en el campo que este Xátiva. De todas formas no me parece excusa. Si no se reivindican en estos partidos, luego que no esperen minutos en Liga.
pichelo21 escribió:Que en 180 minutos ni Jesé ni Morata hayan conseguido al menos marcar un gol me parece, como mínimo, preocupante. Aunque tengo que decir que hay equipos de Primera peor colocados en el campo que este Xátiva. De todas formas no me parece excusa. Si no se reivindican en estos partidos, luego que no esperen minutos en Liga.
Isco y Benzemá tampoco han marcado. Hay que medir el rendimiento en su conjunto. Morata no ha aprovechado su oportunidad y ha estado horrible en ambos partidos. Jesé estuvo mal en el primero (por poco participativo aunque no fallón) y ha hecho un partido decente hoy, de lo poco que ha animado al equipo.
Y si hablamos de Di María en ambos partidos, podemos escribir un libro.
El Xátiva es un equipo super sólido y porculero. En su liga creo que no han encajado aún ningún gol y aunque tiene sus limitaciones arriba, su defensa es de lo más ordenada.
pichelo21 escribió:Que en 180 minutos ni Jesé ni Morata hayan conseguido al menos marcar un gol me parece, como mínimo, preocupante. Aunque tengo que decir que hay equipos de Primera peor colocados en el campo que este Xátiva. De todas formas no me parece excusa. Si no se reivindican en estos partidos, luego que no esperen minutos en Liga.
pichelo, estás cambiando, siempre eras comprensible con los jugadores, y últimamente les atizas (como todos). ¿te veremos llamando topo al de la caspa?
Isco y Benzemá tampoco han marcado. Hay que medir el rendimiento en su conjunto. Morata no ha aprovechado su oportunidad y ha estado horrible en ambos partidos. Jesé estuvo mal en el primero (por poco participativo aunque no fallón) y ha hecho un partido decente hoy, de lo poco que ha animado al equipo.
El Xátiva es un equipo super sólido y porculero. En su liga creo que no han encajado aún ningún gol y aunque tiene sus limitaciones arriba, su defensa es de lo más ordenada.
Cuando a ti te interesa hay que mirar el conjunto, pero con otros jugadores bien que no lo haces. Yo siempre miro el conjunto y no he visto rendimiento ni del equipo en general, ni de Jesé y Morata en particular. Jesé lo ha intentado en esta segunda parte y ha estado mejor, pero ambos aspiran ya no a ser titulares, sino a ser el primer cambio desde el banquillo. Pues pienso que aunque solo sea por jerarquía, Di María que está infinitamente peor, será esa primera opción.
Cuando a ti te interesa hay que mirar el conjunto, pero con otros jugadores bien que no lo haces. Yo siempre miro el conjunto y no he visto rendimiento ni del equipo en general, ni de Jesé y Morata en particular. Jesé lo ha intentado en esta segunda parte y ha estado mejor, pero ambos aspiran ya no a ser titulares, sino a ser el primer cambio desde el banquillo. Pues pienso que aunque solo sea por jerarquía, Di María que está infinitamente peor, será esa primera opción.
pichelo, estás cambiando, siempre eras comprensible con los jugadores, y últimamente les atizas (como todos). ¿te veremos llamando topo al de la caspa?
Este foro me cambia, me altera, voy a tener que dejarlo.
No, hablando en serio. Yo critico lo que veo, y no pretendo atizar a nadie. Si creo que un jugador lo hace mal, lo digo, pero intento evitar las tan comunes exageraciones que hay en este foro, como decir que a Cristiano hay que venderlo por dos partidos malos, o que Jesé debe ser titular superindiscutible por 15 minutos buenos.
No, Pichelo, sólo digo que las cosas hay que ponerlas en contexto. Si POR UN PARTIDO O DOS matas a un jugador, entonces tienes que matar a otros por el mismo lapso de tiempo con un rendimiento malo.
Y lo que dices de la jerarquía es el motivo por el cual el Madrid es un putiferio y no un club serio, porque hay jugadores con patente de corso para rendir como les dé la gana sin que toquen banquillo.
Moufinger escribió:
Salvo que sea en la liga de la comunitat Valenciá. En su grupo de 2ª b, le han cascado 15 goles en 17 partidos