Copa del Rey | Real Madrid 2 - 0 Olímpic Xàtiva

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
LQDY

#221Mensaje

David_RM escribió:Partido complicado, el Xàtiva ha estado todo el partido encerrado en su área y así es difícil. Pocas conclusiones en cuanto al juego podemos sacar creo yo.
por cierto, buena limpieza y rápida
Borrar usuario 16297

#222Mensaje

Pues he podido sintonizar la 2da parte y como bien había dicho... se ganó a placer, jugando a medio gas y el Xativa poco y nada, como era de esperarse.

En fin, no sé de donde sacan que Di Ma tuvo una mala actitud durante el partido; lo vi igual de acelerado como siempre, que debería relajarse más y subir la cabeza y ver que tiene jugadores alrededor en vez de intentar el pase imposible... pero de mala actitud no se notó.

Morata muy ansioso de cara a puerta, hay que saberlo esperar... pero si tenemos gente pidiéndole goles como si fuese Luisito Suárez, pues obvio que el chico le viene toda la presión del mundo. Como siempre digo, nos estamos convirtiendo en una masa tóxica viviendo en prisas sin darle un solo respiro a nadie en el equipo.

Jesé... crack total, ansioso también de cara a puerta, pero claro está que apunta maneras de crack, jugadorazo.

A diferencia de otros, me voy tranquilo... estamos buscando problemas donde no los parece haber. Se ganó, no pasamos apuros, no se lesionó nadie y estamos en 8vos, objetivos logrados.
Borrar usuario 16171

#223Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Partido complicado, el Xàtiva ha estado todo el partido encerrado en su área y así es difícil. Pocas conclusiones en cuanto al juego podemos sacar creo yo.
por cierto, buena limpieza y rápida

El Señor Lobo no lo hubiera hecho mejor. =D>

Pido disculpas por mi torpeza en arrojar basura sobre ese ser.
Borrar usuario 4361.

#224Mensaje

Al final sí me eché el partido O_o O_o y me arrepiento :( :(
DelBosque

#225Mensaje

LQDY escribió:
alguna conclusión sí, que no sabemos jugar a los equipos que se encierran. ¿no?
Cualquier conlcusión de esta eliminatoria es mala.
Pepe Coslada

#226Mensaje

Ni fu ni fa. Mucha tranquilidad en el entrenamiento de ayer. Parecía una filfa a la bísqueda de la camiseta, bota guante o pantalón.

El Xativa se maneja bien en defensa, no me extraña que llevaran 9 partidos sin recibir ni un solo gol.
david84

#227Mensaje

que verguenza de partido , luego vendran llorando los suplentes de pk no juegan mas , sencillo en 4 partes entre ida y vuelta EN 3 NO HEMOS TENIDO COJONES A METER NI UN GOL. y lo del arbitro clama el cielo hasta con un 2b , como no haga nada este titere de presidente en el campo del osasuna o proximas rondas los arbitros iran a cuchillo
zam

#228Mensaje

Pepe Coslada escribió:Ni fu ni fa. Mucha tranquilidad en el entrenamiento de ayer. Parecía una filfa a la bísqueda de la camiseta, bota guante o pantalón.

El Xativa se maneja bien en defensa, no me extraña que llevaran 9 partidos sin recibir ni un solo gol.
Si, si hubo mucho de rondito entorno a su área, toquecitos, paredes, apoyos en corto. No se buscó soluciones a eso, parecía un entrenamiento en plan defensa cerrada vs ataque con balón en raso. Pero fue una aburrimiento.
Responder