Apiñándose en las cuevas más insondables del orbe, donde la luz no existe.david84 escribió:donde estan los que pedian la titularidad de casemiro , morata etc....

Apiñándose en las cuevas más insondables del orbe, donde la luz no existe.david84 escribió:donde estan los que pedian la titularidad de casemiro , morata etc....
Por el que pedíamos que jugara no es que aportara mucho... por lo menos probarlo. Y si no rinde, tenemos no uno, dos problemas...david84 escribió:donde estan los que pedian la titularidad de casemiro , morata etc....
Por favor NO, que aprenda de otro.JuanitoMaravilla escribió:El mejor mediocentro del mundo tiene mucho que aprender de Khedira.
Ese fue Lass...jotaceen escribió:También jugó dos partidos y le quisieron dar el balón de oro.
No, no. Casemiro jugó dos partidos buenos de pre-temporada y ya había que ponerlo de titular porque sí y algunos tachaban de loco a Carlo por no ponerlo y por querer dale tiempo a este tipo de jugadores (Cosa muy criticada aquí)zam escribió:Ese fue Lass...jotaceen escribió:También jugó dos partidos y le quisieron dar el balón de oro.
Había que probarlo de titular porque el chaval hizo buena pretemporada y la media no estaba bien. ¿Pa eso está en la plantilla no?jotaceen escribió:No, no. Casemiro jugó dos partidos buenos de pre-temporada y ya había que ponerlo de titular porque sí y algunos tachaban de loco a Carlo por no ponerlo y por querer dale tiempo a este tipo de jugadores (Cosa muy criticada aquí)zam escribió:Ese fue Lass...jotaceen escribió:También jugó dos partidos y le quisieron dar el balón de oro.
Sí. La cosa es que sí fue titular y sí tuvo minutos. Sólo que lo hizo de forma tan mediocre, que nadie de los que pedíais minutos para él lo recordabais. Lo hizo exactamente igual que lo está haciendo estos partidos que tiene minutos. No es un desastre absoluto pero es obvio que no tiene nivel a día de hoy más que para suplir malamente en partidos muy fáciles.zam escribió:Había que probarlo de titular porque el chaval hizo buena pretemporada y la media no estaba bien. ¿Pa eso está en la plantilla no?jotaceen escribió: No, no. Casemiro jugó dos partidos buenos de pre-temporada y ya había que ponerlo de titular porque sí y algunos tachaban de loco a Carlo por no ponerlo y por querer dale tiempo a este tipo de jugadores (Cosa muy criticada aquí)
Pues mal entonces, porque hasta que llegó Xabi no jugamos a nada con el resto. Sólo se salva entonces Modric para la próxima temporada según eso. Lo que pasa es que a chavales sin experiencia le pedimos el oro y el moro, pero es que había titulares apestando bastante también. Y no sólo este año.Chikilicuatre escribió:Sí. La cosa es que sí fue titular y sí tuvo minutos. Sólo que lo hizo de forma tan mediocre, que nadie de los que pedíais minutos para él lo recordabais. Lo hizo exactamente igual que lo está haciendo estos partidos que tiene minutos. No es un desastre absoluto pero es obvio que no tiene nivel a día de hoy más que para suplir malamente en partidos muy fáciles.zam escribió:Había que probarlo de titular porque el chaval hizo buena pretemporada y la media no estaba bien. ¿Pa eso está en la plantilla no?jotaceen escribió: No, no. Casemiro jugó dos partidos buenos de pre-temporada y ya había que ponerlo de titular porque sí y algunos tachaban de loco a Carlo por no ponerlo y por querer dale tiempo a este tipo de jugadores (Cosa muy criticada aquí)
Salvando que supongo que te referirás a Khedira en cuanto a "titulares apestando", y eso es una opinión particular tuya muy subjetiva pues este año Khedira lo estaba haciendo generalmente bien (y su hilo está lleno de mensajes, algunos incluso de los más acérrimos odiadores Khedirianos reconociendo que tuvo varios partidos buenos esta temporada), no veo yo en ningún momento a qué titular o jugador habitual Casemiro le iba a quitar el puesto.zam escribió:
Pues mal entonces, porque hasta que llegó Xabi no jugamos a nada con el resto. Sólo se salva entonces Modric para la próxima temporada según eso. Lo que pasa es que a chavales sin experiencia le pedimos el oro y el moro, pero es que había titulares apestando bastante también. Y no sólo este año.
En mi caso puede ser que lo hiciera con Casemiro, pero es que me gustó mucho sus partidos de pretemporada y no jugábamos una puñeta, pues eso. Es como tener a Morata de suplente y que no juegue porque está verde. Entonces, ¿para que coño lo tenemos en plantilla?.jotaceen escribió:Que sí, que lleváis razón en que hay que probarlos y esas cosas. Yo lo único que critico es el endiosamiento que muchos hacéis a algunos jugadores que no han hecho nada hasta ahora.
No, no, te digo cuando se pidió a Casemiro, que fue cuando casi perdemos la liga jugando FATAL, te repito que el equipo funcionó, Sami incluido, cuando llegó Alonso. No sé si recuerdas los partidos del Betis, Elche, Villarreal, Atlético...Chikilicuatre escribió:Salvando que supongo que te referirás a Khedira en cuanto a "titulares apestando", y eso es una opinión particular tuya muy subjetiva pues este año Khedira lo estaba haciendo generalmente bien (y su hilo está lleno de mensajes, algunos incluso de los más acérrimos odiadores Khedirianos reconociendo que tuvo varios partidos buenos esta temporada), no veo yo en ningún momento a qué titular o jugador habitual Casemiro le iba a quitar el puesto.zam escribió:
Pues mal entonces, porque hasta que llegó Xabi no jugamos a nada con el resto. Sólo se salva entonces Modric para la próxima temporada según eso. Lo que pasa es que a chavales sin experiencia le pedimos el oro y el moro, pero es que había titulares apestando bastante también. Y no sólo este año.
Es muy evidente que está muy muy por debajo. Incluso de vuestro odiado Khedira. Se puede ser ultra anti. Pero no creo que en el centro del campo este año entre Xabi Alonso, Modric, Isco, Khedira, Illarramendi....hayamos tenido queja ninguna. Al menos comparado con lo que había los últimos años.
De acuerdo. Pero quizás las críticas a Carlo (que creo que ve a los jugadores más que nosotros para saber quién merece más minutos o en quien puede confiar) sean un poco excesivas por no ponerlo solo por hacer una muy buena pre-temporada.zam escribió:En mi caso puede ser que lo hiciera con Casemiro, pero es que me gustó mucho sus partidos de pretemporada y no jugábamos una puñeta, pues eso. Es como tener a Morata de suplente y que no juegue porque está verde. Entonces, ¿para que coño lo tenemos en plantilla?.jotaceen escribió:Que sí, que lleváis razón en que hay que probarlos y esas cosas. Yo lo único que critico es el endiosamiento que muchos hacéis a algunos jugadores que no han hecho nada hasta ahora.
Aquí el problema es que si Morata está verde, Casemiro no es pá tanto, Illarra es un jugador normalito... y dependemos de los del año pasado, que hicieron el ridículo... alguien hizo una mierda de plantilla...