Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2961Mensaje

Pues ha estado como siempre. Bien. Todavía (a mi modo de ver) no he visto un partido lamentable suyo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2962Mensaje

Si metiese el pie con más fuerza sería un centrocampista total. El tio es una salida de balón bestial y defensivamente es una mosca cojonera, pero es casi siempre que va al corte el rival se lleva el balón por ir más fuerte. Y es raro porque no se le ve con miedo al contacto.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2963Mensaje

Bastante bien, es joven pero técnica tiene sobrada para su posición. Como a todo joven le hace falta algo de experiencia sobre todo contra rivales más fuertes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2964Mensaje

Para mí destaca más en la faceta de destrucción que en la creación.

Tiene facilidad para mover el balón cuando le llega, pero aún no es ese constructor. Lo que sí le veo es cabeza para estar en una zona, para subir, para quedarse...

Este tío en cada partido, juegue peor o mejor, tiene una media de balones interceptados muy buena. Le falta crecer con el equipo y asentarse con sus compañeros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2965Mensaje

David_RM escribió:Si metiese el pie con más fuerza sería un centrocampista total. El tio es una salida de balón bestial y defensivamente es una mosca cojonera, pero es casi siempre que va al corte el rival se lleva el balón por ir más fuerte. Y es raro porque no se le ve con miedo al contacto.
Eso le falta.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18677
Registrado: Mar-2011

#2966Mensaje

hitzeko escribió:Para mí destaca más en la faceta de destrucción que en la creación.

Tiene facilidad para mover el balón cuando le llega, pero aún no es ese constructor. Lo que sí le veo es cabeza para estar en una zona, para subir, para quedarse...

Este tío en cada partido, juegue peor o mejor, tiene una media de balones interceptados muy buena. Le falta crecer con el equipo y asentarse con sus compañeros.
Es lo que tiene ser muy inteligente en el campo. Si el día del partido te salen las cosas o no, la inteligencia, el saber donde estar, cuando soltarla, etc. es una constante.

Fijarse en los Hernández, Cambiasso, Zanetti, Iniesta, Modric, Lahm, Lampard, Gerrard, Riquelme, Alonso...Los más regulares son los inteligentes
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2967Mensaje

Esta jugando bien, es disciplinado, no protesta, no pide aumento de sueldo, me gusta este chico. Quizás no llegue a ser una estrella mundial, pero es un centrocampista sumamente decente. =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2968Mensaje

No creo que sea necesario bajarse los pantalones ante Alonso y ofrecerle lo que pide teniendo a este chico.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2969Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No creo que sea necesario bajarse los pantalones ante Alonso y ofrecerle lo que pide teniendo a este chico.
Yo no creo que pida tanto, pide lo que le dan.

Queda libre y cualquier equipo le da una prima extra por decidirse por ellos. Pide lo mismo al Madrid y ahora es el Madrid el que debe decidir.

Yo tengo esperanzas en Illarra pero en mi opinión, MI opinión, es que Illarra sólo le gana en edad/físico hoy por hoy. Que el Madrid decida. Yo creo que dejarle salir y fichar a otro con el que vas a gastar más (seguro) y te arriesgas a que no termine de encajar....yo teniendo a Illarra no me complicaría y apostaría por la continuidad de Alonso dos años más y que le vaya quitando el puesto poco a poco.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2970Mensaje

hitzeko escribió:Para mí destaca más en la faceta de destrucción que en la creación.

Tiene facilidad para mover el balón cuando le llega, pero aún no es ese constructor. Lo que sí le veo es cabeza para estar en una zona, para subir, para quedarse...

Este tío en cada partido, juegue peor o mejor, tiene una media de balones interceptados muy buena. Le falta crecer con el equipo y asentarse con sus compañeros.
cierto es,yo opino igual,este chaval no para en todo el partido,muy bien.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2971Mensaje

Yo mido su cansancio por la altura de sus medias. Empieza con las medias altas pero conforme pasa el partido se le bajan, mostrando que como esté un minuto más los gemelos se le suben a la cabeza. :lol:
Ya enserio, le falta un puntito de físico y de coger unos kilitos. Para mí, tiene todo lo demás.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2972Mensaje

Cordoba escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No creo que sea necesario bajarse los pantalones ante Alonso y ofrecerle lo que pide teniendo a este chico.
Yo no creo que pida tanto, pide lo que le dan.

Queda libre y cualquier equipo le da una prima extra por decidirse por ellos. Pide lo mismo al Madrid y ahora es el Madrid el que debe decidir.

Yo tengo esperanzas en Illarra pero en mi opinión, MI opinión, es que Illarra sólo le gana en edad/físico hoy por hoy. Que el Madrid decida. Yo creo que dejarle salir y fichar a otro con el que vas a gastar más (seguro) y te arriesgas a que no termine de encajar....yo teniendo a Illarra no me complicaría y apostaría por la continuidad de Alonso dos años más y que le vaya quitando el puesto poco a poco.
Por eso mismo, eso es mucho dinero en renovar a Alonso. Excepto un par de equipos como Chelsea, City o PSG, dudo que pueden pagarle el montante de la operación.

Teniendo a Illarra, Khedira, Casemiro, Modric más si viene Gundogan, creo que es suficiente para afrontar la temporada con suficientes garantías.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#2973Mensaje

Te ofrece lo mas sencillo y a la vez lo mas dificil en el mundo del futbol,no complicarse pero eso no es algo tan simple,muy cercano a una virtud,a mi me gusta este fichaje,el montante economico es otro tema pero vivimos en otra era.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2974Mensaje

De momento a mi me sigue dejando templado, se le ven cosas, falla en algunas. Es cierto que en lo que falla tiene margen de mejorarlo, y que a un medio de este tipo no hay que pedirle virguería sino simpleza y táctica. El chico de serie la lleva, ahora a ver si tiene ese algo más que se necesita aquí.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2975Mensaje

zam escribió:De momento a mi me sigue dejando templado, se le ven cosas, falla en algunas. Es cierto que en lo que falla tiene margen de mejorarlo, y que a un medio de este tipo no hay que pedirle virguería sino simpleza y táctica. El chico de serie la lleva, ahora a ver si tiene ese algo más que se necesita aquí.
Con lo que costó, ya puede, porque sino esos 40 kilos nos los comemos con papas.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2976Mensaje

Lo que le falta son condiciones para ser jugador del Real Madrid.

En Xativa los jugadores de Segunda B lo pasaron por arriba. Solo faltaba que en el Bernabeu también lo hicieran. Su primer partido a nivel correcto fue este. C

omo tenga que jugar siempre contra segundas B para rendir, vamos apañados.
Borrar usuario 15335

#2977Mensaje

jotaceen escribió:Yo mido su cansancio por la altura de sus medias. Empieza con las medias altas pero conforme pasa el partido se le bajan, mostrando que como esté un minuto más los gemelos se le suben a la cabeza. :lol:
Ya enserio, le falta un puntito de físico y de coger unos kilitos. Para mí, tiene todo lo demás.
Un par de sesiones con el pediatra de Messi y viene hecho un superhombre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2978Mensaje

Marado escribió:Lo que le falta son condiciones para ser jugador del Real Madrid.

En Xativa los jugadores de Segunda B lo pasaron por arriba. Solo faltaba que en el Bernabeu también lo hicieran. Su primer partido a nivel correcto fue este. C

omo tenga que jugar siempre contra segundas B para rendir, vamos apañados.
Pues ya ha demostrado más que Lady Gago.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2979Mensaje

degas escribió:
zam escribió:De momento a mi me sigue dejando templado, se le ven cosas, falla en algunas. Es cierto que en lo que falla tiene margen de mejorarlo, y que a un medio de este tipo no hay que pedirle virguería sino simpleza y táctica. El chico de serie la lleva, ahora a ver si tiene ese algo más que se necesita aquí.
Con lo que costó, ya puede, porque sino esos 40 kilos nos los comemos con papas.
Eso nos pasa muchísimo. El chaval no vale eso y lo sabemos, no es su culpa que Floren pague a lo loco.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2980Mensaje

zam escribió:
degas escribió:
zam escribió:De momento a mi me sigue dejando templado, se le ven cosas, falla en algunas. Es cierto que en lo que falla tiene margen de mejorarlo, y que a un medio de este tipo no hay que pedirle virguería sino simpleza y táctica. El chico de serie la lleva, ahora a ver si tiene ese algo más que se necesita aquí.
Con lo que costó, ya puede, porque sino esos 40 kilos nos los comemos con papas.
Eso nos pasa muchísimo. El chaval no vale eso y lo sabemos, no es su culpa que Floren pague a lo loco.
Si fuese portugués, sí que sería su culpa, pero como no lo es, la culpa es de otro.
Responder