Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#3541Mensaje

Es un fuera de serie y tarde o temprano las cosas le saldrán, el que se ha molestado en seguirlo, verá que se ve un Morata muy diferente en el castilla o en la sub21 respecto a este, es una cuestión de confianza, esta nervioso y ansioso, en el castilla o en la selcción a Morata le dan un balón laaargo cerca del área y te lo pincha con mucha clase y se la pica al portero en un momento, en el castilla o en la sub21 si esta por la banda y tiene un balón pega una arrancada que deja clavados a sus perseguidores y te finaliza la jugada con un disparo un un centro, Morata mete goles de todos los colores, en el madrid acabará haciendo lo mismo, pero primero se le tiene que ir esa ansiedad tan molesta que no le deja ni pensar.

Espero que lo logre pronto porque se a riesga a que lo manden cedido y espero que si eso pase no la caguemos con el destino como de costumbre.
Andes

#3542Mensaje

Muestra cosas; con confianza es un delalantero válido. No estoy seguro si como titular indiscutido en el Real Madrid, pero sí en función tipo Morientes.

Igual, no es que esté siendo banqueado por Raúl, Van Nistelroy o Suarez; quien lo banquea es karim que...
jotaceen

#3543Mensaje

Yo he seguido el Castilla. Quizás no todos sus partidos de estos últimos 4 años, pero sí muchísimos partidos. Y el 9 bueno del Castilla era Joselu. Es más, Joselu fue quién desplazó a Morata a la banda para que pudiese jugar. Y Morata es muy bueno pero pienso que no será un 9 top-mundial. Pero bueno, las cosas cambian mucho y quizás me equivoque (ojalá).
jotaceen

#3544Mensaje

Andes escribió:Muestra cosas; con confianza es un delalantero válido. No estoy seguro si como titular indiscutido en el Real Madrid, pero sí en función tipo Morientes.

Igual, no es que esté siendo banqueado por Raúl, Van Nistelroy o Suarez; quien lo banquea es karim que...
No sé, Andes. Yo pienso que es una tontería que un delantero tenga que estar bancado por un gran delantero para ser mejor. ¿En qué delantero se ha bancado Lewandowski para ser quién es? ¿Y Luis Suárez? ¿Agüero con Fernando Torres?
Borrar usuario 13322

#3545Mensaje

aepit escribió:Es un fuera de serie y tarde o temprano las cosas le saldrán, el que se ha molestado en seguirlo, verá que se ve un Morata muy diferente en el castilla o en la sub21 respecto a este, es una cuestión de confianza, esta nervioso y ansioso, en el castilla o en la selcción a Morata le dan un balón laaargo cerca del área y te lo pincha con mucha clase y se la pica al portero en un momento, en el castilla o en la sub21 si esta por la banda y tiene un balón pega una arrancada que deja clavados a sus perseguidores y te finaliza la jugada con un disparo un un centro, Morata mete goles de todos los colores, en el madrid acabará haciendo lo mismo, pero primero se le tiene que ir esa ansiedad tan molesta que no le deja ni pensar.

Espero que lo logre pronto porque se a riesga a que lo manden cedido y espero que si eso pase no la caguemos con el destino como de costumbre.
Es que Morata tiene mucha calidad. Hay foreros que dicen que no le ven nada. Yo creo que no le ven nada porque es un jugador bastante equilibrado en todas sus facetas. A Jesé se le ve fácilmente su gran calidad y desborde. Morata tiene muchas cualidades, pero ninguna destaca de forma especial sobre las demás. Llamadme loco, pero lo sigo viendo mas maduro que Jesé, aunque ahora mismo no lo demuestre. Y para que no os enfadéis y penséis que le tengo manía a Jesé, estoy seguro de que el canario llegará bastante más lejos que Morata. :sisi: :lol:
aepit

#3546Mensaje

jotaceen escribió:Yo he seguido el Castilla. Quizás no todos sus partidos de estos últimos 4 años, pero sí muchísimos partidos. Y el 9 bueno del Castilla era Joselu. Es más, Joselu fue quién desplazó a Morata a la banda para que pudiese jugar. Y Morata es muy bueno pero pienso que no será un 9 top-mundial. Pero bueno, las cosas cambian mucho y quizás me equivoque (ojalá).
El mejor año de Joselu hizo lo mismo goles que Morata y eso que Morata jugó en banda ese año, además Morata asistió más.

Yo no diría que lo movió, simplemente ambos eran demasiado buenos como para dejar uno sentado y hubo que adecuar el 11 para que ambos jugaran y Morata es más polivalente, rápido y técnico,Joselu es más 9 puro, pues Álvaro a la banda.
Andes

#3547Mensaje

jotaceen escribió:
Andes escribió:Muestra cosas; con confianza es un delalantero válido. No estoy seguro si como titular indiscutido en el Real Madrid, pero sí en función tipo Morientes.

No sé, Andes. Yo pienso que es una tontería que un delantero tenga que estar bancado por un gran delantero para ser mejor. ¿En qué delantero se ha bancado Lewandowski para ser quién es? ¿Y Luis Suárez? ¿Agüero con Fernando Torres?
En este caso, mi comentario no iba a lo que le pudiera aportar o no quien tiene el puesto de titular y la experiencia,,, sino a los merecimientos en la titular.

Es claro que a principio de temporada Karim no hizo lo suficiente.
jotaceen

#3548Mensaje

Ah, error mío de comprensión. Como en otros post sí lo mencionabas me he ido directamente a eso. Fallo mío.
JuanitoMaravilla

#3549Mensaje

aepit escribió:Es un fuera de serie y tarde o temprano las cosas le saldrán, el que se ha molestado en seguirlo, verá que se ve un Morata muy diferente en el castilla o en la sub21 respecto a este, es una cuestión de confianza, esta nervioso y ansioso, en el castilla o en la selcción a Morata le dan un balón laaargo cerca del área y te lo pincha con mucha clase y se la pica al portero en un momento, en el castilla o en la sub21 si esta por la banda y tiene un balón pega una arrancada que deja clavados a sus perseguidores y te finaliza la jugada con un disparo un un centro, Morata mete goles de todos los colores, en el madrid acabará haciendo lo mismo, pero primero se le tiene que ir esa ansiedad tan molesta que no le deja ni pensar.

¿Un fuera de serie?, ¿dónde has visto eso?. Ni en el Castilla como dice el compañero, para mí Joselu era bastante mejor y el principal artifice del ascenso, quizás junto con Carvajal. Tiene velocidad y técnica para su altura, pero nunca será titular aquí, aún con Benzema a un nivel pésimo.

Lo mejor para él y para el Madrid es una cesión o venta con opción de compra.
david84

#3550Mensaje

lo mejor que le podrian hacer con el chico y saldrian benificiadas las 2 partes , el real madrid el propio jugador y el propio jugador seria un traspaso de 5 años en un equipo que luche para entrar en champions , con opcion para poderlo repescarlo durante los 3 primeros años y los 2 siguientes tener la opcion preferencial
zam

#3551Mensaje

Es un jugador blandito mentalmente con unas posibilidades muy buenas. Yo pensaba que Jesé daría más problemas jugando menos pero se le ve sueltísimo cuando lo hace, el detalle de regalar el gol a Illarra no lo hubiera hecho un Morata que cree que necesita meter 3 goles para reafirmarse.

Quizás habría que apostar más por Jesé desde ya y ceder a Morata, seguro que en un Club con confianza da un muy buen nivel.
CARLOSSOY

#3552Mensaje

Jese esta mas hecho para entrar desde ya,Morata quizas deberia ir cedido un par de temporadas a un buen equipo,tienes muy buenas caracteristicas para ser un buen delantero pero necesita minutos y partidos continuos para confirmar lo que apunta.
Borrar usuario 13322

#3553Mensaje

zam escribió:Es un jugador blandito mentalmente con unas posibilidades muy buenas. Yo pensaba que Jesé daría más problemas jugando menos pero se le ve sueltísimo cuando lo hace, el detalle de regalar el gol a Illarra no lo hubiera hecho un Morata que cree que necesita meter 3 goles para reafirmarse.

Quizás habría que apostar más por Jesé desde ya y ceder a Morata, seguro que en un Club con confianza da un muy buen nivel.
A principio de temporada había que ceder a Jesé y mantener a Morata. Recuerdo que pocos pedían a Jesé de titular y sin embargo Morata tenía que entrar por Benzemá si o si. Creo que estamos exagerando las cosas por un simple bajón anímico de Morata. De momento no quiero que ninguno de los dos se vaya. A final de temporada se podrá analizar con más calma.
zam

#3554Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:Es un jugador blandito mentalmente con unas posibilidades muy buenas. Yo pensaba que Jesé daría más problemas jugando menos pero se le ve sueltísimo cuando lo hace, el detalle de regalar el gol a Illarra no lo hubiera hecho un Morata que cree que necesita meter 3 goles para reafirmarse.

A principio de temporada había que ceder a Jesé y mantener a Morata. Recuerdo que pocos pedían a Jesé de titular y sin embargo Morata tenía que entrar por Benzemá si o si. Creo que estamos exagerando las cosas por un simple bajón anímico de Morata. De momento no quiero que ninguno de los dos se vaya. A final de temporada se podrá analizar con más calma.
Joder es que soís a veces muy cuadriculados, las cosas pasan y evolucionan. Muchos pensamos que Jesé iba a ser más protestón porque ya había dado señales de eso con declaraciones incluso, ahora se le ve más centrado. Y Morata parecía llegar mejor y ahora anda obcecado. El problema para mi ya he dicho cual es, que tenemos tres promesas de delanteros, y pocas realidades.
jotaceen

#3555Mensaje

Eso sí es verdad. Yo creía que el comportamiento de Jesé con pocos minutos iba a ser otro. Pero no, el chaval se está comportando de 10. El tiempo dirá.
Borrar usuario 13322

#3556Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:

Joder es que soís a veces muy cuadriculados, las cosas pasan y evolucionan. Muchos pensamos que Jesé iba a ser más protestón porque ya había dado señales de eso con declaraciones incluso, ahora se le ve más centrado. Y Morata parecía llegar mejor y ahora anda obcecado. El problema para mi ya he dicho cual es, que tenemos tres promesas de delanteros, y pocas realidades.
Y dentro de dos meses puede volver a cambiar la cosa. A eso voy. Y cada vez que uno de ellos se despista dos partidos ya estamos pensando en cesión. A mi me parece que exageramos demasiado las cosas. También parecía que Casemiro no iba a jugar en toda la temporada y ya lleva bastantes minutos y haciéndolo bastante bien, pero tampoco para ser titular, como algunos pedían por una pretemporada buena.
david84

#3557Mensaje

yo siempre lo he dicho que tanto morata como casemiro no tenian nivel para el madrid y lo mejor para ellos era un traspaso con opcion de compra tipo carvajal el año pasado . jese es de estos jugadores que te enamoran a la primera vez y este si que es jugador del 1 equipo , pero no para ponerlo ya de inicio si no poco a poco , y sobre nacho es muy buen central pero la duda era te quedas con el para que sea el 4 central o una cesion , parece que el chaval esta respondiendo muy bien .
con los canteranos se tiene de ir despacio , no pk sean de casa ya tienen de jugar ni mucho menos. el bernabeu es un estadio que tritura jugadores muy facilmente , pero esta directiva no hace las cosas como las tiene de hacer.
ejemplo se tendria de haver fichado a lewandoski y traspasar con opcion de compra a morata , y si rinde bien ya vuelve hecho un jugador
Última edición por david84 el Jue Dic 19, 2013 5:32 pm, editado 2 veces en total.
-R9-

#3558Mensaje

El chico debe salir cedido si no la presion y la ansiedad que tiene lo acabaran matando. Que se curta mas en otro equipo y dependiendo del nivel que coja que regrese.
j30madr

#3559Mensaje

hay que cederlo y fichar a luis suarez , junto con benzema , bale y cristiano tendriamos la parcela ofensiva muy bien cubierta :sisi:
david84

#3560Mensaje

si es verdad que pagando la indemnizacion de lewandoski al bayern por romper su precontrato yo lo ficharia , saldria mas barato el traspaso y la ficha
Responder