2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1701Mensaje

Muy bueno Carvajal, le ha venido bien un año en una primera división medianamente potente con minutos. Fisicamente es una bestia y según se vaya atreviendo a atacar irá a mas y será imparable. Los ultimos partidos han sido todos bastante fáciles, en Osasuna pudo hacer bastante mas en el gol, el y pepe dejaron rematar a un tio de cabeza dentro del area con un balón que venía de lejos, pero a la hora de que le desborden por regate o por velocidad es muy difcil que lo hagan
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1702Mensaje

hitzeko escribió:Hay un jugador que está destacando en estos partidos de menos nivel, demostrando que está bastante curtido y le falta asentarse.

Hoy subía por banda, tiraba caños... tiene buena técnica y le sobra físico. Se come a los rivales que en teoría, deberían servirle para formarse.

Le falta tener más cabeza en ocasiones y pausar, pero llegará con el tiempo.
Educar a un lateral ofensivo y que tenga cabeza es jodidillo, de por sí. Pero Carva tiene mucha cabeza, se le ve.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1703Mensaje

A mi al principio me creaba dudas, pero creo que va a triunfar, tiene unas enormes aptitudes.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#1704Mensaje

A mi ni fu ni fa, tiene grandes condiciones pero no creo que realmente haya mejorado algo en este lapso. Ancelotti seguramente se la jugara con Marcelo-Arbeloa o Coentrao-Arbeloa en los partidos gordos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1705Mensaje

Con Carvajal existe el mismo mito que con Modric.

Convendría decir que el chaval, después de los centrales Pepe y Ramos, es el jugador de la plantilla que más balones roba, y encima roba mucho más de lo que pierde.

Se le compara con Marcelo pero nada tienen que ver; Marcelo pierde más de lo que roba, y no roba tanto.

En éstas, me da mucha más seguridad Carvajal, defensiva y ofensivamente.

PD. Huelga decir que con menos minutos jugados que Arbeloa, y una manera de jugar mucho más arriesgada y productiva.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1706Mensaje

A mi Carvajal ni me creaba dudas ni me las crea, pero se que puede dar mucho más, sobretodo en ataque. El Carvajal del Castilla y del Leverkusen era un extremo más, un jugador de la importancia en el ataque del Dani Alves del Sevilla. Pero por ahora lo está haciendo genial.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35789
Registrado: Mar-2012

#1707Mensaje

Cada temporada ira a mas,si le quieren traer competencia que se la traigan,apuesto que Carvajal se lo come en dos dias.
Borrar usuario 16297

#1708Mensaje

Admito que tenía mis dudas con Carvajal, pero en mi caso es que las sigo teniendo... quiero verlo contra el Valencia y algún otro partido con el cuchillo entre los dientes y ver como aguanta el tipo.

De momento, ha estado correcto en sus actuaciones, pero sin más... de cualquier manera, lo seguiría usando antes que Arbeloa.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#1709Mensaje

este año estos partidos son para arbeloa , que es el jugador que tiene de quemar el madrid , carvajal poco poco que es lateral para una decada si se hacen bien las cosas , la presion para arbeloa
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1710Mensaje

David_RM escribió:A mi Carvajal ni me creaba dudas ni me las crea, pero se que puede dar mucho más, sobretodo en ataque. El Carvajal del Castilla y del Leverkusen era un extremo más, un jugador de la importancia en el ataque del Dani Alves del Sevilla. Pero por ahora lo está haciendo genial.
Pues a mí me sigue dejando las mismas dudas que me dejaba cuando le veía con el Castilla. Bueno, un poco más de dudas que antes. Con el Castilla defendía con los mismo defectos que ahora. Y atacaba algo mejor de lo que lo hace ahora. No le veo evolucionar. Espero que sea el periodo de adaptación a primera división. Pero, por ahora, no le acabó de ver como dueño de la banda. Por supuesto, nada que ver con el Alves que mencionas. Como el día y la noche.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1711Mensaje

Alves en el Sevilla fue extremo el 50% de los partidos, de ahí a que ataque muy bien, pero defendiendo siempre ha dejado muchas dudas. Esperemos que Carvajal aprenda a corregir sus defectos en defensa, buen maestro tiene.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1712Mensaje

Pues lo veo siendo lateral del madrid, ira mejorando y lo hara mucho mejor
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18678
Registrado: Mar-2011

#1714Mensaje

Se come los amagues, pero tampoco es que perdió la posicion ni la compostura gravemente...no sé
Borrar usuario 4146

#1715Mensaje

Va lucha, recupera, se lanza al ataque... regresa a defensa.

Partidazo de Carvajal =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1716Mensaje

Partidazo hoy. Tapó atrás e intervino en los dos primeros goles.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1717Mensaje

Seguro atrás y un puñal arriba. Al final la evidencia cae por su propio peso y aunque le queda, esto es un lateral. Tiene unos números tremendos además.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1718Mensaje

Tiene que jugar sí o sí.
Sus subidas dan un oxígeno a nuestro juego de ataque bestial y lo que tiene que hacer Ancelotti es poner un pivote defensivo de VERDAD para tapar las subidas de Carvajal y Marcelo, hoy por hoy son imprescindibles los dos de laterales.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1719Mensaje

Otro de los que nos están dando los factores diferenciales.

Al final es normal que al Real Madrid cuando no están Carvajal, Jesé, Bale, Illarramendi, Modric..... le cueste. Porque realmente, se está demostrando que lo que había, no era suficiente a nivel técnico. Al final los que dan un "extra" de calidad que marca diferencias, están siendo jugadores como Carvajal.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18678
Registrado: Mar-2011

#1720Mensaje

Hoy, la derecha fue SU banda y solo su banda hasta el ingreso de Gareth.
Responder