EUROLIGA 2013- 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15335

#401Mensaje

Y el Chacho 6 de 6 en triples.
Qué escándalo de jugador.Como dice McClane éll solito cambió el partido.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#402Mensaje

Ha sido espectacular porque hay triples y luego los triples de Rodriguez que entran limpios y suman el factor depresión al rival.

Sigue siendo muy superior este equipo y cuando pisan el acelerador son imparables, los turcos lo han intentado con una pequeña racha de un par de triples pero nada, en cuanto Mirotic y Rodriguez aceleran poco se puede hacer. LLull partidazo, y Reyes reboteando en tablero contrario, y Slaughter, y Rudy y lo de siempre.......
Borrar usuario 4361.

#403Mensaje

Un escándolo éste equipo =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#404Mensaje

Impresionante el equipo =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#405Mensaje

Joder, y yo en el Corte Inglés de compras, ¡válgame Dios!
Borrar usuario 15335

#406Mensaje

LQDY escribió:Joder, y yo en el Corte Inglés de compras, ¡válgame Dios!
No hay cosa peor que ir al Corte Inglés con la parienta.Lo que en un principio es una tarde compras se puede convertir en un auténtico hartazgo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#407Mensaje

Que siga la fiesta.
Lástima que es el año que menos estoy viendo al equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#408Mensaje

Nada, ni el día de dejarse estar paran estos pavos. Impresionante. Lo veré en cuanto lo cuelguen. 32 puntazos en el último cuarto, qué barbaridad. Y Chacho 27 ptos con 6 de 6 en triples y ¡30 de valoración!. Ha explotado el jugador que esperaban en la NBA.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#409Mensaje

LQDY escribió:Joder, y yo en el Corte Inglés de compras, ¡válgame Dios!
Calla, que yo estaba viendo el Hobbit: La desolación de Smaug, maldita sea.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#410Mensaje

zam escribió:Nada, ni el día de dejarse estar paran estos pavos. Impresionante. Lo veré en cuanto lo cuelguen. 32 puntazos en el último cuarto, qué barbaridad. Y Chacho 27 ptos con 6 de 6 en triples y ¡30 de valoración!. Ha explotado el jugador que esperaban en la NBA.
Y el público turco, en el pabellón, aplaudiendo al Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#411Mensaje

zam escribió:Nada, ni el día de dejarse estar paran estos pavos. Impresionante. Lo veré en cuanto lo cuelguen. 32 puntazos en el último cuarto, qué barbaridad. Y Chacho 27 ptos con 6 de 6 en triples y ¡30 de valoración!. Ha explotado el jugador que esperaban en la NBA.
:shock:

[youtube]R3iyLNPyuPY[/youtube]
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#412Mensaje

Hasta los turcos nos han aplaudido. Y mira que son... pero CHACHOOOO!!!! :meparto: no te la saques todos los días que al final te enfriarás.
Borrar usuario 16294.

#413Mensaje

Igual que Migtra apenas puedo ver un partido, por eso aparezco menos de lo que quisiera. Me tengo que conformar viendo los resúmenes y las estadísticas. Por eso no puedo hablar mucho. Por poner algún pero, dentro del nivel sobresaliente del equipo digo que aunque confío en Darden me temo que no está aportando en ataque tanto como esperaba, veo sus números y está algo fallón, algo que no me encaja con la efectividad demostrada el año pasado. Me da que en los partidos importantes elevará su nivel. Me imagino que seguirá defendiendo bien, algo que no sale en las estadísticas. También de Dani Díez esperaba algo más, pero es muy joven y tampoco tiene tantos minutos.

Por lo demás, lo que más miedo me da es que el equipo se desinfle al final de temporada, cuando se juegan los partidos importantes. Es cierto que de forma planificada hay muchos jugadores que sólo juegan 20 minutos pero algunos llevan ya muchos partidos a cuestas (Rudy, los Sergios,..) y no sé si es humano poder aguantar este ritmo 4-5 meses más. Espero que Laso sea consciente de este punto. Lo bueno es que en general son jóvenes. De los récords no nos acordaremos sino tenemos a un equipo entero, matador y demoledor (como el de ahora) en las finales.

Bueno, a seguir disfrutando con este equipo. Feliz Navidad madridistas!!
Borrar usuario 16171

#414Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Joder, y yo en el Corte Inglés de compras, ¡válgame Dios!
Calla, que yo estaba viendo el Hobbit: La desolación de Smaug, maldita sea.

Qué tal es ? Una chica me ha dicho de ir a verla y como su sola presencia tampoco justifica el precio de la entrada, me gustaría compensarlo con el visionado de una película al menos entretenida.

Saliendo del off-topic, yo tampoco tengo ocasión de ver más allá de unos cuantos partidos pero lo del Chacho, lo que he podido ver , ya desde el año pasado es algo estratosférico. Jugador extraordinario donde los haya. Sigo pensando que la pasada Euroliga la tiramos porque en la final se quedó en el banquillo mucho tiempo y fue cuando el cabrón de Spanoulis nos fusiló.

El equipo no se va a desinflar porque basta con administrar esfuerzos en victorias cómodas a mitad de temporada para luego subir el pistón competitivo otra vez al final, justo cuando nos disputemos los títulos. Este año arrasamos.
Borrar usuario 16294.

#415Mensaje

Ojalá Moufinger, ojalá.

Reconozco que me suelo poner siempre en el peor de los casos, vamos que no soy la alegría de la huerta. De lo que estoy seguro es que al mismo nivel físico que el resto de los equipos, yo tengo confianza ciega en que este Madrid ganará lo que se le antoje. Sin duda.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#416Mensaje

Es que empieza a darnos hasta miedo el nivel del equipo...
Bajón tiene que llegar, pero las sensaciones que nos produce son inmejorables. De hecho, toda Europa está asombrada ante nuestro juego. Que siga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#417Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Joder, y yo en el Corte Inglés de compras, ¡válgame Dios!
Calla, que yo estaba viendo el Hobbit: La desolación de Smaug, maldita sea.

Qué tal es ? Una chica me ha dicho de ir a verla y como su sola presencia tampoco justifica el precio de la entrada, me gustaría compensarlo con el visionado de una película al menos entretenida.

Saliendo del off-topic, yo tampoco tengo ocasión de ver más allá de unos cuantos partidos pero lo del Chacho, lo que he podido ver , ya desde el año pasado es algo estratosférico. Jugador extraordinario donde los haya. Sigo pensando que la pasada Euroliga la tiramos porque en la final se quedó en el banquillo mucho tiempo y fue cuando el cabrón de Spanoulis nos fusiló.

El equipo no se va a desinflar porque basta con administrar esfuerzos en victorias cómodas a mitad de temporada para luego subir el pistón competitivo otra vez al final, justo cuando nos disputemos los títulos. Este año arrasamos.
Jajaja te comento en post de cine...
Borrar usuario 15335

#418Mensaje

Ya tenemos Top 16.A priori infinítamente más duro el del Barça.
Si quedamos primeros nos tocaría el cuarto y excepto el Oly no hay ningún otro equipo que nos pueda ganar a 5 partidos.
GROUP E
Fenerbahce Ulker
Olympiacos Piraeus
EA7 Emporio Armani
Laboral Kutxa Vitoria
FC Barcelona
Unicaja Malaga
Anadolu Efes Istanbul
Panathinaikos Athens

GROUP F
Real Madrid
Maccabi Electra Tel Aviv
CSKA Moscow
Galatasaray Liv Hospital
Zalgiris Kaunas
Lokomotiv Kuban
Partizan NIS Belgrade
FC Bayern Munich
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#419Mensaje

Buen grupo, el Maccabi está en horas bajas y el CSKA es irregular.
Borrar usuario 15335

#420Mensaje

Hay que quedar primero o segundo como sea.

Bueno la clasificación final del grupo del Madrid:
GROUP B W L POINTS+ POINTS- +/-
Real Madrid 10 0 889 652 237
EA7 Emporio Armani Mila 5 5 742 762 -20
Zalgiris Kaunas 5 5 743 768 -25
Anadolu Efes Istanbul 4 6 741 767 -26
Brose Baskets Bamberg 3 7 756 829 -73
Strasbourg 3 7 705 798 -93

Todos con un average negativo menos nosotros,que nos vamos a un +237.Brutal y record absoluto de la Euroliga. =D> :fiesta:
Responder