Attack on Titan

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Van333
Mensajes: 28
Registrado: May-2009

#1Mensaje

En este numero analizamos y recomendamos en general la serie Attack on Titan (Shingeki no Kyojin)
y su primera temporada... animándoos a que la veáis.



y vosotros que es lo que opináis de ella...XD
pintita
Mensajes: 58
Registrado: Dic-2008

#2Mensaje

Buenisima!! La vi hace un tiempo, recuerdo que hasta el capitulo 6 no entendia quien es el heroe! Muy violento! Y Los titanes son mega frikys!! Jaja gran show como solo los nipones saben
Borrar usuario 4361.

#3Mensaje

Para cuando la segunda temporada???? me quedé intrigado :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16171

#4Mensaje

Me siento flojete como para buscar en Google. De qué va la serie ? Se parece a alguna conocida como referencia?
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

Parecida a alguna serie no recuerdo y que bueno porque yo ya estaba hasta los eggs de series como dragon ball,saint seiya,pokemon(de las conocidas) etc que es la misma soplap... todos los capítulos, a mí me agradó bastante desde el primer capítulo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6Mensaje

No es malo este anime/manga, su vuelco brusco del argumento, y su lento desarrollo después del frenético comienzo le restan algo de puntos, pero llega a enganchar, desde OP que no seguía un anime/manga (y ha llovido bastante desde entonces), pero este no esta nada mal.
Van333
Mensajes: 28
Registrado: May-2009

#7Mensaje

trecool escribió:Para cuando la segunda temporada???? me quedé intrigado :fiesta: :fiesta:
creo que sale para primavera...yo también estoy deseandolo, aunque mientras tanto voy leyendo el comic...XDDD
Van333
Mensajes: 28
Registrado: May-2009

#8Mensaje

Moufinger escribió:Me siento flojete como para buscar en Google. De qué va la serie ? Se parece a alguna conocida como referencia?
No se con que comparar la serie la verdad pero si no la has visto te la recomiendo mucho (es de los mejores animes de los últimos 10 años) y en seguida se le coge el hilo, con un par de episodios seguro que te enganchas... ;)
Responder