El Madrid planea echar a los Ultras Sur

Las noticias de última hora.
Responder
zam

#101Mensaje

david84 escribió:yo recuerdo que un ex - presidente del valencia un tal orti gano el solito la liga gracias a sus amenazas sobre los arbitros , en aquel famoso partido madrid 1-0 valencia gol de raul de penaty cometido por marchena .
¿Y lo ves un ejemplo a seguir si fuera cierto?
Borrar usuario 4146

#102Mensaje

raulista1301 escribió:De todas formas menudas joyitas, ahora va a resultar que si alguna vez voy a animar a la Grada Joven tengo que vigilar mi espalda para que estos capullos fascistas no me linchen si se les cruza la única neurona que tienen :facepalm:

Entre más lejos de este club mejor... abría que plantearse denominar gente no grata a esta gente. Y por cierto, también su baresito debería comenzar a ser investigado o cerrado permanentemente.
eltiolavara

#103Mensaje

A ver si colocan ahí(en el fondo sur) a la gente indicada.Que ahí no debería estar cualquiera.
El otro día escuche un podcast donde entrevistaban a el supuesto "portavoz" de un grupo que quiere optar a esas localidades y... tela. Ni zorra idea de lo que es el Real Madrid. Y encima no es de Madrid y quieren que les paguen todo, por la cara (hasta el viaje en autobus desde donde viva) :meparto:
Y los partidos de fuera tambien pagados... :facepalm: :meparto: y este es portavoz de ... de que?
El chaval que lo entrevistaba no se echaba unas risas por educación.
Florentino,por favor te lo pido,diles :sisi: polaba . La puerta :arrow: :arrow: :arrow: y encuentra una buena forma de reunir a la gente adecuada.Que será por gente joven que tenga ganas de animar al equipo.
Los Berserkers en el baloncesto, yo que soy de fuera de Madrid, no se como se juntaron pero algo así es lo que se debería hacer porque visto desde casa y por la tv es el ejemplo de afición entregada que deberíamos tener en el fútbol.
Los ultras sur han animado mucho y muchos años pero política y deporte no son buenas. y encima según que pensamientos.
LQDY

#104Mensaje

Para montar una buena estructura, deberían ir haciendo una grada joven para los equipos de infantiles, juveniles, y, así, sucesivamente, hasta llegar a grada joven del Real Madrid. Eso sí, fichando a los mejores animadores jóvenes internacionales. Sería la cantera de animadores. Todo canteranos, los jugadores, los directivos, los animadores, los jardineros, etc.
LQDY

#105Mensaje

Fuera de bromas. Como no tenga cuidado Flo, se vuelven a meter los mismos de siempre. Y hacer una segunda limpia costaría muchísimo más. No sé cómo lo podrían controlar. Pero deberían tomar ejemplo del basket, donde tenemos una afición modélica y animadora.
JuanitoMaravilla

#106Mensaje

La siguiente medida que sea prohibir la venta la de pipas.
David_RM

#107Mensaje

La Grada Jovén hay que formarla en colaboración con la policía, hay que conseguir que sea una grada de personas y no de monos.
aepit

#108Mensaje

Asquerosos los put.. ultras, y valla tela con el compañero que quiere que se amenacen a los árbitros para ganar y lo dice tan ancho el tio... :facepalm: :facepalm:

espero que sea una mala broma.
david84

#109Mensaje

siento decirte que estos metodos a la larga dan resultados y lo se de 1 mano
zam

#110Mensaje

david84 escribió:siento decirte que estos metodos a la larga dan resultados y lo se de 1 mano
¿Si no? El Barça largó a los Boixos y vivieron la mejor época de su vida, arbitralmente hablando también. No sé de donde te llega esa teoría pero no es creíble ni bonita de plantear, precisamente.
Borrar usuario 15335

#111Mensaje

LQDY escribió:Fuera de bromas. Como no tenga cuidado Flo, se vuelven a meter los mismos de siempre. Y hacer una segunda limpia costaría muchísimo más. No sé cómo lo podrían controlar. Pero deberían tomar ejemplo del basket, donde tenemos una afición modélica y animadora.
Los aficionados del fútbol y el basket poco o nada tienen que ver.
Solo hay que ver el ejemplo de ayer de Estambul,supuestamente una de las aficiones más calientes de Europa y no tuvieron reparos en reconocer en forma de aplausos y admiración la superioridad del Madrid.
No es algo puntual,en Milán pasó lo mismo y en Kaunas idem.
Aquí en España lo mismo,en Canarias después de un duelo disputadísimo la afición del Gran Canarias de pie ovacionando a los 2 equipos.

Por mí los Ultra sur que se vayan a tomar viento de por vida.
Última edición por Borrar usuario 15335 el Vie Dic 20, 2013 4:46 pm, editado 1 vez en total.
david84

#112Mensaje

al farza no le hacian falta los boixos , para esto ya tenian dentro de la fef a gaspart y villar para amenazar a los arbitros y si no fijate como va todo , perjudicar al farza o favorecer a favor del madrid como el dia del elche arbitro a la nevera , acierto a favor del farza o perjudicar al madrid , final de copa del rey como premio quien fue el arbitro clos gomez , amen que tambien estaba laporca o rosell para llorar y rajar contra el estamento arbitral . y el madrid a quien tiene A NADIE . y esto tambien sirve para los arbitros de regional , que depende del campo o equipo que arbitren se cagan
Última edición por david84 el Vie Dic 20, 2013 4:48 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#113Mensaje

Pues corre a hacerte fan del farsa.

Joder, ahora resulta que tenemos que tener a gente que amenace a los árbitros para poder ganar...madre mía como esta la gente :facepalm:
david84

#114Mensaje

si no tienes a nadie que te defienda es normal que te roben cada dia
zam

#115Mensaje

david84 escribió:al farza no le hacian falta los boixos , para esto ya tenian dentro de la fef a gaspart y villar para amenazar a los arbitros y si no fijate como va todo , perjudicar al farza o favorecer a favor del madrid como el dia del elche arbitro a la nevera , acierto a favor del farza o perjudicar al madrid , final de copa del rey como premio quien fue el arbitro clos gomez , amen que tambien estaba laporca o rosell para llorar y rajar contra el estamento arbitral . y el madrid a quien tiene A NADIE . y esto tambien sirve para los arbitros de regional , que depende del campo o equipo que arbitren se cagan
Pues los US a los árbitros los tienen cagaitos ¿eh? no paran de ayudarnos.
david84

#116Mensaje

ya veo que nos ayudan con el historial de titulos que tiene el club en esta ultima decada , esto es culpa del calzonazos de arriba que no se sabe trabajar el estamento arbitral y los que mandan , tan bien como el equipo que ha ganado un porron de titulos en cuestion de 5o6 años
david84

#117Mensaje

yo no quiero que me regalen nada , pero que tampoco me quiten dia si y dia tambien . a esto le llamo dar la mano y que te la metan por detras
zam

#118Mensaje

david84 escribió:ya veo que nos ayudan con el historial de titulos que tiene el club en esta ultima decada , esto es culpa del calzonazos de arriba que no se sabe trabajar el estamento arbitral y los que mandan , tan bien como el equipo que ha ganado un porron de titulos en cuestion de 5o6 años
Quédate con eso y olvida todo eso de Ultras amenazando...
david84

#119Mensaje

pues suerte que no estan los gil , mendoza , sanz , gaspart , orti , onieva etc de presidentes.... , pk estos ya directamente no necesitarian a los ultras para dejarles claras las cosas a los arbitros
LQDY

#120Mensaje

caparrini escribió:
LQDY escribió:Fuera de bromas. Como no tenga cuidado Flo, se vuelven a meter los mismos de siempre. Y hacer una segunda limpia costaría muchísimo más. No sé cómo lo podrían controlar. Pero deberían tomar ejemplo del basket, donde tenemos una afición modélica y animadora.
Los aficionados del fútbol y el basket poco o nada tienen que ver.
Solo hay que ver el ejemplo de ayer de Estambul,supuestamente una de las aficiones más calientes de Europa y no tuvieron reparos en reconocer en forma de aplausos y admiración la superioridad del Madrid.
No es algo puntual,en Milán pasó lo mismo y en Kaunas idem.
Aquí en España lo mismo,en Canarias después de un duelo disputadísimo la afición del Gran Canarias de pie ovacionando a los 2 equipos.

Por mí los Ultra sur que se vayan a tomar viento de por vida.
está claro que son aficiones distintas. bastante más respetuosas las del basket (también hay que tener en cuenta que es más fácil mantener el orden a 15.000 que a 75.000 personas). De todas formas, hubo un tiempo que el basket tomó unos derroteros peligrosos, con canchas imposibles, con jugadores a la carrera por peligro de agresión.
aún así, cuanto más se parezca la grada joven al tipo de afición que tiene el Madrid en basket, mayor será el acierto.
Responder