David_RM escribió:Más de un "madridista" se alegró ayer en el golpe, así estamos.
Te lo puedo asegurar. Ayer en el campo tenía a dos mendas detrás que daban vergüenza. También es verdad que le decían cosas que a 3 metros no tendrían cojones...como casi todos.
David_RM escribió:Más de un "madridista" se alegró ayer en el golpe, así estamos.
Te lo puedo asegurar. Ayer en el campo tenía a dos mendas detrás que daban vergüenza. También es verdad que le decían cosas que a 3 metros no tendrían cojones...como casi todos.
¿Y qué haría Casillas?, ¿mandar algún periodista a pegarles?
LQDY escribió:¿Y qué hace un topo en un hormiguero?. Lo siento, no he podido aguantarme.
No te daría positivo, pero mira, me ha hecho gracia el mensaje.
para que veas, yo era Casillista a tope. Después de la marcha de Raúl, era el único crack madridista (madridista) que nos quedaba. Yo le defendía ante quien fuese (más o menos como haces tú). Pero me ha llegado a decepcionar tanto, que ahora no le aguanto (creo que se nota). Ten en cuenta que no soy un forofo de la selección, por lo que sus triunfos con la "roja" no me ayudan a cambiar mi opinión sobre él. Cuando se vaya, me sentiré más a gusto. Mientras esté, que lo gane todo con el Madrid.
LQDY escribió:¿Y qué hace un topo en un hormiguero?. Lo siento, no he podido aguantarme.
No te daría positivo, pero mira, me ha hecho gracia el mensaje.
para que veas, yo era Casillista a tope. Después de la marcha de Raúl, era el único crack madridista (madridista) que nos quedaba. Yo le defendía ante quien fuese (más o menos como haces tú). Pero me ha llegado a decepcionar tanto, que ahora no le aguanto (creo que se nota). Ten en cuenta que no soy un forofo de la selección, por lo que sus triunfos con la "roja" no me ayudan a cambiar mi opinión sobre él. Cuando se vaya, me sentiré más a gusto. Mientras esté, que lo gane todo con el Madrid.
Me pasa lo mismo. Para mi Iker ha bajado mucho como capitán y emblema del madridismo. Afortunadamente nos queda todo lo que nos dió.
Para mi Iker es el mejor portero que tenemos, incluso Adan recientemente dijo que Casillas es el mejor portero del mundo y aclaro que es un buen compañero. Incluso Valdes recalco que Iker es el mejor del mundo...creo que merece volver a la porteria y dar una nueva oportunidad al capitan. Me gusta Diego Lopez, pero el año pasado sus promedios de goles fueron peores que Iker, esta temporada se esta superando y erro en partidos importantes como en la final de Copa. Llega la hora "Champions" los partidos duros, necesita minutos en liga y ver como responde. Si Iker esta recuperado...todos ganamos.
JuanitoMaravilla escribió:Bueno si lo dice Villar habrá que hacerle caso.
REAL MADRID | ANGEL MARÍA VILLAR
"Casillas es el mejor, pero Ancelotti pone a quien quiere".
Al fín Villar dice algo coherente y en lo que estoy de acuerdo con él. espero que no sirva de precedente. Aprovecho la ocasión para desearles a TODOS los amigos foreros unas muy felices fiestas y un inmejorable y próspero año 2014.