Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2421Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
GOLAZO!

G O L A Z O !!!

Un robo que no sera el balón de oro de este año.
Borrar usuario 15335

#2422Mensaje

Y todavía hay gente que compara a Dima con éste... :facepalm:
Ateo Ronaldo

#2423Mensaje

Este es otra venta que nunca se tuvo que hacer en el Madrid, lo que se le achacaba es una mezcla de lo que se le echa en cara a Ozil y a Di Maria ahora mismo, intermitente, que no elige bien las jugadas, que siempre hace lo mismo. Y tambien lo de hacerle un hueco a la guinda de un proyecto y abaratar costes.

Se supone que Cristiano ha pedido que no exigido como el pequeño dicatador Mensito que se quede en el primer equipo, será que él si tiene memoria y no como la prensa y se acuerda de quien le ha dado las asistencias mas importantes en su carrera en el Madrid.
Borrar usuario 4146

#2424Mensaje

Esta a otro nivel... 2 golazos el día de hoy y solo van 30 minutos del partido.

Espero que si ya rompio la maldición de Champions también lo haga en el mundial.
_Jesus_

#2425Mensaje

Mil veces mejor que Ribery que pidan el balon por el frances es una tomadura de pelo.
Borrar usuario 4146

#2426Mensaje

_Jesus_ escribió:Mil veces mejor que Ribery que pidan el balon por el frances es una tomadura de pelo.

Que el Bayern pinte a Ribery como mejor es un sacrilegio.

Robben fue quien les dio la Champions y quien ha "cargado" (por decirlo de alguna forma por que la verdad es que el Bayern le quitas 1, 2 o 3 y sigue siendo una maquina) con los triunfos del Bayern y siendo la figura.

Mejor nivel que Messi por lo menos si ha mostrado en todo el 2013. :sisi:
Javi18

#2427Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Cristiano7

#2428Mensaje

“Lo merece Cristiano Ronaldo. Es un premio individual y yo se lo daría a él” :sisi: :sisi: , muy bien Robben, lastima que el no este entre los 3 finalistas, desde luego mejor y mas decisivo que el gabacho es, ahora a esperar a ver que suelta Scarface sobre Robben, alguna perla deja fijo.

Javi18 escribió:Imagen

Ostia pu** las rodillas :meparto:
aepit

#2429Mensaje

Cristiano7 escribió:“Lo merece Cristiano Ronaldo. Es un premio individual y yo se lo daría a él” :sisi: :sisi: , muy bien Robben, lastima que el no este entre los 3 finalistas, desde luego mejor y mas decisivo que el gabacho es, ahora a esperar a ver que suelta Scarface sobre Robben, alguna perla deja fijo.

No me extrañaría que después de eso se haya lesionado y se pierda lo que queda de temporada :lol: :meparto: , un tio tan de cristal no debería andarse con esas bromas :lol: :lol:
JuanitoMaravilla

#2430Mensaje

De cristal era con SANITAS, como todos. En el Bayern creo que no se ha perdido muchos partidos.
Cristiano7

#2431Mensaje

Cristiano7 escribió:“Lo merece Cristiano Ronaldo. Es un premio individual y yo se lo daría a él” :sisi: :sisi: , muy bien Robben, lastima que el no este entre los 3 finalistas, desde luego mejor y mas decisivo que el gabacho es, ahora a esperar a ver que suelta Scarface sobre Robben, alguna perla deja fijo.

"He sido malinterpretado, espero al 1000 por ciento que venza Ribéry porque ha jugado un gran año y ha tenido un papel muy importante en las victorias del equipo. De Cristiano Ronaldo sólo he dicho que el Real Madrid depende de manera increíble de él". El pobre a tenido que rectificar, que le habrá dicho el meacolonias :roll:
Borrar usuario 4146

#2432Mensaje

Apenas y se ha lesionado los ultimos 2 años... lleva 2 finales de Champions y juega habitualmente en Liga... lo cuál sigue hablando muuuuy mal de Sanitas.

En cuanto a lo de Cristiano y Ribery... Robben sabe que quien más lo merece es él por lo hecho para conseguir los titulos, y el único mejor que él en el mundo en cuanto a nivel individual es Cristiano Ronaldo y con diferencia. De ahí lo que dijo. Ribery ni fu ni fa.
aepit

#2433Mensaje

Pues me alegro un montón que haya solucionado sus problemas con las lesiones, y tela con nuestros médicos...aver cuando les damos puerta y traen a unos de verdad... :facepalm:
CARLOSSOY

#2434Mensaje

las lesiones han condicionado un tanto su carrera,su pierna izquierda es de una precision increible,el año pasado me alegre de que ganara la Champions cuando nosotros nos quedemos fuera claro esta,me hubiese gustado ver en la epoca de Cruyff a Robben en aquel Ajax haber si era muy inferior a el.
Borrar usuario 4146

#2435Mensaje

Quiero poner un articulo previo al partido que se me hizo interesante, lo comparto a un 50%... pero que lo leí después del partido ya con 2 impresiones en la mente que vienen plasmadas en el mismo :

1) Robben es el 50% del Bayern. Su jugador más importante.

2) Se ha bajado los pantalones frente a Guardiola y a cogido toda su filosofia... definitivamente jamas ganará el balón de oro y dará un bajon importante para el Mundial por comenzar a jugar a pasear la pelota. Antes Robben era más frontal. Podiamos entrar en el debate de sí siempre hace la misma jugada... y de sí esa jugada le sale en muchas ocasiones... pero el punto es que ya ni ese corte hacia adentro y su disparo intenta ya, es corte a dentro y pase a un compañero. Guardiola se va a cargar a muchos de estos jugadores que no eran de este estilo.

En fin la nota :

Cuando Robben era el Messi del Real Madrid

Se marchó enfadado con Florentino Pérez y sólo porque se necesitaba hacer caja para fichar a gente como Kaká. En estos cinco años, el extremo holandés ha ganado con el Bayern lo que Cristiano no ha logrado de blanco

Vuelve esta noche Arjen Robben (Bedum, Holanda, 1984) al Santiago Bernabéu. Vuelve un futbolista al que se comparó con Messi en Chamartín y que lideró, en la época de Juande Ramos como entrenador, la heroica persecución al Barcelona de Guardiola. Fue esa época en la que el Real Madrid se agarraba a un clavo ardiendo y en la que el pie izquierdo del extremo holandés encontró tantas veces la diferencia con sus pases a Raúl, a Sneijder y, sobre todo, a Higuain. Pero eso no fue suficiente para que Robben, que entonces tenía 25 años, siguiera vistiendo de blanco. Salió en el mismo verano, en el que Florentino Pérez volvía a la presidencia, rumbo al Bayern por 25 millones de euros, con razones más empresariales que futbolísticas. Entonces se necesitaba hacer caja para fichar a gente como el brasileño Kaká por 65.

Hoy, cinco años después, Kaká es un futbolista en el ocaso y Robben uno de hombres primordiales del campeón de Europa y de ese Bayern de Guardiola en el que sólo le ha faltado ganar el Balón de Oro. Al margen de eso, ha logrado todo lo posible en Münich asumiendo riesgos con la pelota, como le gusta a él, y convenciendo a leyendas como Franz Beckenbauer, que un día le tachó de "egoísta", de que un hombre como él también es necesario en el Bayern Münich. "Siempre quiero jugar lo mejor para el equipo, no para mí", insiste.

A los 30 años, todavía es un futbolista en condiciones de ascender al Everest, capaz de jugar a pierna cambiada, de hacer dudar en una u otra banda a los defensas de todo el mundo. Una cosa de la que Pellegrini, que hubiera sido su técnico en el Madrid de Florentino Pérez, nunca quiso prescindir, pero el entrenador no encontró la manera de convencer a sus jefes. La realidad fue que Robben, que costó 36 millones de euros en la presidencia de Ramón Calderón, salió por once menos del Madrid absolutamente convencido de que nada de lo que pasó fue culpa suya. A pesar de su pinta distante, quizás hasta de futbolista de otra época, Robben se entendió de veras con la grada del Bernabéu, que se atrevió a compararlo y a igualarlo con Messi. Sin embargo, la voz del pueblo no siempre explica las decisiones de los gobiernos. "Mi problema en el Madrid no fue que hubiese mejores jugadores que yo en la plantilla, que no los había, sino con la gente de las oficinas, que querían venderme", recuerda Robben. "Ante eso, no pude hacer nada. Tuve que aceptarlo, porque realmente es muy difícil cuando quieres jugar y prefieren venderte".
La contradicción de Florentino

Son cosas del pasado que hoy, como en la semifinal de Champions de 2012 entre Bayern y Madrid, volverán a salir a la luz, porque la marcha de Robben contradijo una de las normas casi sagradas de Florentino: "Los mejores jugadores del mundo deben estar en el Madrid". Robben estaba y se marchó en plena madurez del Bernabéu. Había aprendido a ser más sociable de lo que fue en el Chelsea de Mourinho. Había aprendido a lesionarse menos de lo que se lesionaba cuando llegó a Madrid. Había encontrado una mejor explicación a su vida. "Cuando sufres muchas lesiones, miras todo el cuerpo para ver si puedes prevenir algo y aprendes a conocerlo".

La respuesta continuó en Münich, donde en estos cinco años (campeón de Europa, del Mundial de clubes, de la Supercopa de Europa y de tres Bundesligas) ha ganado todo lo que no ha logrado el Madrid de Florentino. Una diferencia para un futbolista, que todavía esta en condiciones de arreglar esa cuenta pendiente que le queda con el Mundial desde que Casillas le impidió ser campeón del mundo en el Soccer City de Johannesburgo. Ha cumplido 30 años ya Arjen Robben, ha mejorado su alimentación ("ahora, como menos grasas, más suplementos y hago más trabajo de gimnasio") lo que a su edad todavía le permite estar en una gran condición. Eso sí, ahora tiene la destreza que pudo faltarle otras veces. Quizá por eso, de cara al encuentro de esta noche prefiere entrar con la piel de cordero. "Ya no somos favoritos", explica al más puro estilo de Guardiola, su nuevo jefe.

http://www.publico.es/deportes/516040/c ... eal-madrid
kityou

#2436Mensaje

Un jugadorazo del que nunca debimos desprendernos. A pesar de Pellegrini, estoy seguro de que con él en la plantilla, hubiésemos ganado esa Liga, hubiésemos no hecho el ridículo en Copa y probablemente llegado a la final del Bernabeu en Champions. La peor decisión que ha tomado Florentino jamás.
degas

#2437Mensaje

Qué chupón es, nos puede romper el culo pero es un chupón del copón.
JuanitoMaravilla

#2438Mensaje

kityou escribió:Un jugadorazo del que nunca debimos desprendernos. A pesar de Pellegrini, estoy seguro de que con él en la plantilla, hubiésemos ganado esa Liga, hubiésemos no hecho el ridículo en Copa y probablemente llegado a la final del Bernabeu en Champions. La peor decisión que ha tomado Florentino jamás.
Bueno, no creo que Robben hubiese tenido mucho que hacer en los 4 que nos "casca" el Alcorcón. Pero sí, un error muy grande de Florentino y su consejero.
zunderlips27

#2439Mensaje

Robben es un fuera de serie. Uno de esos jugadores especiales.

Otra más de Florentino...En su día quiso cargarse todo lo que olía a L orenzo Sanz (Redondo, Hierro, Del Bosque) y luego todo lo que olía a Calderón.

Lo que más me impresiona de Robben es que no ha pegado el bajón que pegaron Overmars, Stoichkov, Figo etc que a los 27-28 ya estaban en pleno declive.

Espectacular Arjen y ojito en la vuelta. Y ahora me permito el lujo de recordar, una vez más, el partidazo de Coentrao.
Borrar usuario 16171

#2440Mensaje

Robben es un top-10 mundial, y si es por talento y rendimiento nunca debió haber salido del Madrid. No obstante, sería bueno recordar, por enésima vez, que Robben se pasaba la mitad de temporada lesionado en Madrid. Si tenemos curanderos en vez de médicos eso ya es otro asunto muy distinto.
Responder