aepit escribió:Si nadie sale no creo que valla a venir nadie, eso para empezar.
Otra cosa a tener en cuenta es que en caso de que Morata o Benzema salieran y se fuera a por un delantero no creo que se valla a ir a por uno caro, acabos de gastarnos mucho dinero.
Ibra sería un gran opción si mentalmente fuera medio normal, esta a un buen nivel, es maduro, es un 9 talentoso, pero por su cabezita lo descartaba, además de que cobra como 10 kilos y de que seguramente haya que invertir demasiado para ser un jugador de su edad.
Suárez posiblemente sea el mejor delantero en estos momentos, pero es otro al que no le funciona bien la cabeza, al contrario que Ibra este no parece ser problemático con sus compañeros, pero no tiene ni idea de lo que significa la palabra deportividad y se pierde demasiados partidos por sus gilipolleces, estoy seguro que lo fichamos y al poco tiempo al gente acaba hasta los cojones de él, ya vivimos eso con Pepe y eso que Pepe a su lado es un corderito.Además con la renovación no creo que salga por menos de 70 viendo que Torre salió por 60 y cobra una buena pasta, demasiado dinero para alguien que se va a perder muchos partidos.
Aguero es otro de los mejores, puede que el segundo mejor hoy en día, que se haya distanciado de Maradona es una ventaja y no da problemas, pero esta en un club rico, y no va a ser barato, todo lo contrario, va a valer un pastón, pero probablemente cueste menos que Suárez y valga más la pena.
Lewandowski probablemente sea realativamente "barato" viendo los antecedentes de su equipo, sacamos a Sahin la estrella del equipo por 10, Gotze salió por 38, seguramente cueste alrededor de 30 kilos, es un muy buen delantero, tiene cifras muy buenas, 30 goles hace dos temporadas, 36 en la anterior y en esta ya lleva 15, me parece muy viable este fichaje, aunque tampoco piensen que es un delantero infalible, ahora es la moda y la gente se vuelve loca pero le he visto fallar ocasiones al más puro estilo Benzema, osea fallar lo imposible, pero aún así sus números están ahí.
Falcao, hablando claro es un mercenario al que solo le importa el dinero, prefiere la pasta a estar en un equipo grande, pero ha demostrado ser un 9 brutal, lo hizo en el oporto y en el patetico, pero al verdad es que en el mónaco se ha apagado un poco respecto a sus otro equipos, aún así sigue teniendo buenos números, lleva 9 goles de 14 partidos si no me equivoco, lo malo es que esta en un club rico, muy rico y no va a ser barato.
Yo me quedaba con 2 opciones, Aguero y Lewandowski, depende de quien salga iba a por uno u otro, si sale Karim a por Aguero, si sale Morata a por Lewandowski y si salen los 2 me traía a los 2, si económicamente se pudiera claro.
¿Kun más barato que Suárez?

. Al Manchester City precisamente le puede apremiar el recabar ingresos.
Las salidas de tono o desafueros en el debe de Ibra han sido fruslerías al lado de Suárez; no distorsionemos. Además, de Zlatan son ya 3 años rayando a un nivel excelso, compromiso total. De Suárez son muy recientes sus actos, de verdad deplorables al lado del sueco.
El sueco cuesta unos 20k, a ese nivel y en orden a ese precio en traspaso sí compensaría unos emolumentos colindantes a los 10k. Si aquilatamos el rendimiento de Kaká desde el último año del Milan, eso sí es caro. Midiendo la trascendencia sobre el juego que imprime Zlatan en cada partido, si nos ajustamos a eso, sería una operación muy rentable. Las defensas hay que sacarlas más hacia fuera para así Bale y CR7 encarar carriles exteriores más profundos y ahí marcar la diferencia en las carreras. Ibra es el mejor 9 del mundo provocando esa vicisitud. Ribèry y Robben ya fueron superlativos junto a un ariete sobresaliente de tales condiciones, uno que responde al nombre de Mandzukic

, aunque naturalmente la incidencia de Ibra entre las líneas es todavía superior, no digamos ya de lograr goles sacando petróleo.
Respecto a lo de si nadie sale... ¿Acaso Benzemá, Di María, Coentrao, patapalo Khedira, Xabi Alonso y Morata -además de Ramos- no están remando hacia la puerta de salida?