Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5841Mensaje

De repente, hemos pasado de jugadores que no tenían futuro en el mundo del fútbol, a jugadores que tienen alguna posibilidad de llegar a primera (ya veremos si al Madrid). El cambio es considerable.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5842Mensaje

ha finalizado la jornada 18. Hace 4 jornadas estábamos a 9 puntos de la salvación. 4 jornadas después estamos a 9 puntos de los puestos de promoción a primera. Menudo Cambio.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#5843Mensaje

El otro día se jugó muy bien y mucho. Esta generación después de pasarse un par de años en segunda a promete bastante. Hay 3 o 4 posicioens que son claves,

Los defensas Llorente y el Uruaguayo parece que llevan toda la vida en equipos porfesionales de primera, clase, contundencia y fuerza

Rodriguez acabó el partido pasando por encima del medio campo de las palmas, respira por un conducto nasal que debería ser considerado como dopaje, ademas tiene técnica y fuerza, es el medio de cierre perfecto con minutos, si el Castilla empieza a ganar partidos no va ser posible retenr a este chaval, es demasiado bueno cuando se pone y va de menos a mas en cada partido, como los grandes jugadores.

Arriba hay mucha calidad y mucho regate, si continuan en segunda y aprenden a jugar mas en equipo tenemos 3 o 4 Jeses de fabrica con su mismo peinado incluso.

El portero es increiblemente bueno también, por alto va muy bien con su altura y es firma saliendo y además hace paradones salvadores.

Lo priemro es salir del pozo y luego habrá que ver como evolucionan siendo tan jovenes en esta categoria si la salvan
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5844Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:El otro día se jugó muy bien y mucho. Esta generación después de pasarse un par de años en segunda a promete bastante. Hay 3 o 4 posicioens que son claves,

Los defensas Llorente y el Uruaguayo parece que llevan toda la vida en equipos porfesionales de primera, clase, contundencia y fuerza

Rodriguez acabó el partido pasando por encima del medio campo de las palmas, respira por un conducto nasal que debería ser considerado como dopaje, ademas tiene técnica y fuerza, es el medio de cierre perfecto con minutos, si el Castilla empieza a ganar partidos no va ser posible retenr a este chaval, es demasiado bueno cuando se pone y va de menos a mas en cada partido, como los grandes jugadores.

Arriba hay mucha calidad y mucho regate, si continuan en segunda y aprenden a jugar mas en equipo tenemos 3 o 4 Jeses de fabrica con su mismo peinado incluso.

El portero es increiblemente bueno también, por alto va muy bien con su altura y es firma saliendo y además hace paradones salvadores.

Lo priemro es salir del pozo y luego habrá que ver como evolucionan siendo tan jovenes en esta categoria si la salvan
yo veo mejor a jose rguez de mediocentro de clase, de creacion, y mas llegador, con torro de cierre, para mi es donde ha destacado mas, pq tiene calidad, a lo que une una potencia tremenda para ayudar muchisimo cuando se defiende . pero si el es el centrocampista mas atrasado, se diluye un poco.

al castilla ahora le falta confirmar la mejoria, no cofiarse hasta el ultimo partido de liga, algun fichaje para mejorar, que los jugadores de ataque jueguen mas en equipo, demasiadas jugadas individuales q rompen ocasiones claras. y tb que de tomas, juegue, luche y sea menos creido, ya tendra tiempo cuando este mas arriba, condiciones tiene para destacar en esta categoria y dar otro salto proximamente, pero por ahora no ha ganado nada importante.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5845Mensaje

Parece que se atisba una mejoría, vamos consiguiendo puntos, ojalá siga la racha.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#5846Mensaje

RMTF escribió:[yo veo mejor a jose rguez de mediocentro de clase, de creacion, y mas llegador, con torro de cierre, para mi es donde ha destacado mas, pq tiene calidad, a lo que une una potencia tremenda para ayudar muchisimo cuando se defiende . pero si el es el centrocampista mas atrasado, se diluye un poco.

al castilla ahora le falta confirmar la mejoria, no cofiarse hasta el ultimo partido de liga, algun fichaje para mejorar, que los jugadores de ataque jueguen mas en equipo, demasiadas jugadas individuales q rompen ocasiones claras. y tb que de tomas, juegue, luche y sea menos creido, ya tendra tiempo cuando este mas arriba, condiciones tiene para destacar en esta categoria y dar otro salto proximamente, pero por ahora no ha ganado nada importante.
Puede jugar de medio creador y de hecho Rodriguez es de lo que está jugando, y mascarell mas atrasado. Pero particularmente creo que son mejores para esa misión medios del tipo de Modric o Gundogan con mas regate que otra cosa. La fuerza y la técnica que tiene Rodriguez la veo mas para tio de cierre que para encargarse de subir el balón, saben colocarse, son fuertes, tienen velocidad para parar las contras y además saben sacar el balón y es difcil que la pierdan...... Además tiene potencia para sumarse al ataque desde atrás.

Juega mas adelantado y no lo hace nada mal pero sus características serían mas de medio de cierre a mi gusto , cualquier equipo estaría muy seguro con Rodriguez atrás y no le falta técnica además tampoco.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5847Mensaje

No hagáis tanta propaganda de José ( a mí me encanta y me parece el futuro medio del Madrid), porque, en cuanto perdamos, van a entrar los contrarios a decir que no es para tanto y que se le infla por lo que todos saben.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5848Mensaje

migtra escribió:Que siga la racha.
Eso sí, o muy, pero que muy mal lo estaba haciendo Toril o los jugadores pasaban un poco de todo. Soy algo escéptico ante estas resurrecciones inesperadas.
Normalmente con estos cambios drásticos los jugadores no quedan en muy bien lugar.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#5849Mensaje

para cuando piensan fichar un lateral derecho y un delantero . que se piensan esta gentuza de directivos pk hayan ganado 3 partidos saldran del descenso con el equipo de mierda que tienen ... si siguen ganando ya me lo veo venir que hasta ultimos de enero no vendra nadie
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5850Mensaje

david84 escribió:para cuando piensan fichar un lateral derecho y un delantero . que se piensan esta gentuza de directivos pk hayan ganado 3 partidos saldran del descenso con el equipo de mierda que tienen ... si siguen ganando ya me lo veo venir que hasta ultimos de enero no vendra nadie
Alguien tiene que venir y estás siendo muy generoso si crees que sólo hay que reforzar 2 puestos. Estos 3 partidos ganados nos viene de perlas, pero son un espejismo, no hay equipo.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#5851Mensaje

no no , solo he dicho estas 2 posiciones pk son las que mas urgentes son y ya tendrian de ttenerlos atados pra que jueguen el 1 dia que den de alta la ficha del jugador y puedan jugar . pk claro se tendrian de fichar aun mas jugadores como por ejemplo , un mediocentro defensivo , un extremo derecho y otro delantero mas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5852Mensaje

Yo no me volvería loco fichando. Si hay algún jugador que haya destacado, y que encajé en los;parámetros de un filial (tipo el delantero del Tenerife), pues vale. Pero yo confiaría en los que están jugando ahora. Si acaso, un medio centro, porque la salida de Alex fue un tanto inesperada, aunque al que han subido del C puede que le supla con garantías. Mucho más no tocaba. Los buenos fichajes en Enero suelen ser complicados, y más en un filial. En todo caso, alguna repesca de canteranos que no estén teniendo minutos en sus equipos.
Borrar usuario 6897

#5853Mensaje

LQDY escribió:Yo no me volvería loco fichando. Si hay algún jugador que haya destacado, y que encajé en los;parámetros de un filial (tipo el delantero del Tenerife), pues vale. Pero yo confiaría en los que están jugando ahora. Si acaso, un medio centro, porque la salida de Alex fue un tanto inesperada, aunque al que han subido del C puede que le supla con garantías. Mucho más no tocaba. Los buenos fichajes en Enero suelen ser complicados, y más en un filial. En todo caso, alguna repesca de canteranos que no estén teniendo minutos en sus equipos.
Si te refieres a Ayoze yo lo veo como extremo mas que delantero,aunque juegue de segunda punta en el tete.Es un pedazo jugador desde luego,muchísima calidad,pero aveces peca demasiado de individualista.

Y COBRA 600 EUROS al mes
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5854Mensaje

tassotti escribió:
LQDY escribió:Yo no me volvería loco fichando. Si hay algún jugador que haya destacado, y que encajé en los;parámetros de un filial (tipo el delantero del Tenerife), pues vale. Pero yo confiaría en los que están jugando ahora. Si acaso, un medio centro, porque la salida de Alex fue un tanto inesperada, aunque al que han subido del C puede que le supla con garantías. Mucho más no tocaba. Los buenos fichajes en Enero suelen ser complicados, y más en un filial. En todo caso, alguna repesca de canteranos que no estén teniendo minutos en sus equipos.
Si te refieres a Ayoze yo lo veo como extremo mas que delantero,aunque juegue de segunda punta en el tete.Es un pedazo jugador desde luego,muchísima calidad,pero aveces peca demasiado de individualista.

Y COBRA 600 EUROS al mes
Sí, a ése me refería. Se supone que estábamos detrás de él. Aunque también estaba el Oporto.
Borrar usuario 6897

#5855Mensaje

LQDY escribió:
tassotti escribió:
LQDY escribió:Yo no me volvería loco fichando. Si hay algún jugador que haya destacado, y que encajé en los;parámetros de un filial (tipo el delantero del Tenerife), pues vale. Pero yo confiaría en los que están jugando ahora. Si acaso, un medio centro, porque la salida de Alex fue un tanto inesperada, aunque al que han subido del C puede que le supla con garantías. Mucho más no tocaba. Los buenos fichajes en Enero suelen ser complicados, y más en un filial. En todo caso, alguna repesca de canteranos que no estén teniendo minutos en sus equipos.
Si te refieres a Ayoze yo lo veo como extremo mas que delantero,aunque juegue de segunda punta en el tete.Es un pedazo jugador desde luego,muchísima calidad,pero aveces peca demasiado de individualista.

Y COBRA 600 EUROS al mes
Sí, a ése me refería. Se supone que estábamos detrás de él. Aunque también estaba el Oporto.
Me lo imaginaba porque el otro es Aridane que es delantero tipo Khedira :sisi:

Yo creo que el chico primero quiere quedarse en el Tenerife,pero es cierto que el representante nombro al Madrid,quizás,con intenciones para que le suban la ficha,lo típico.

A medio-largo plazo se ira seguro,incluso si el club no le renueva el contrato a final de temporada lo mas posible es que se marche.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#5856Mensaje

los primeros partidos son un toque de atención a este equipo, no se pueden perder tantos puntos si algo no funciona bien, luego se han puesto las pilas y han luchado cada minuto y la suerte les ha acompañado aunque también son muy buenos.

Pero ese inicio ha demostrado que no son tan buenos como se creen y que sin forzar la máquina a lo bestia y luchar cada balón no van a ser ni de la mitad de la tabla. Les falta posiblemente gol según mucha gente, todos los jugadores de ataque son el mismo jugador pero con distinto número atrás, en todo lo demás son iguales, hasta en el corte de pelo..... regateadores de los que no paran de regatear hasta que se la quitan o entran en la porteria con el balón y que jamás levantan la cabeza. Por ahi puede venir el problema, un poco mas de disparo desde fuera, mirar al compañero, un delantero que aguante de espaldas, lo único que hacen es regatear. Hace falta un delantero diferente
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#5857Mensaje

Lo bueno de estar tan abajo es que cada partido que juegan ahora tiene bastante mas emoción. Mañana toca el córdoba y ya vuelve a tener la obligación de ganar por el juego demostrado en el último partido pero sobretodo por salir de la última posición de una vez. Ni equipo B ni nada, el Madrid no puede tener un equipo en última posicion de nada y menos la cantera. Todos estos años de pocos títulos llegan con una cantera en tercera, seguimos siendo los mas grandes pero siempre viene bien el apoyo de un equuipo en la segunda. Estos jugadores se tienen que hacer profesionales en esta categoria y mantenerla a muerte
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5858Mensaje

nos queda este partido para acabar el año. es importantísimo ganarle. normalizaría la anomalía que fue nuestro inicio de temporada. El primer partido del año es contra el Sabadell, también importante, es un rival directo por la permanencia. un empate sería perfecto (quedaría la vuelta en Valdebebas y el gol average será importante).
Hay que sacar 4 puntos en estos dos partidos.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#5859Mensaje

A las 6,15 en la sexta partidazo hoy, el Castilla tiene que ganar como sea o sacar un punto, no tienen que descuidarse en nada porque aunque tengan buena racha está claro que algo falla en este equipo y sino no irian últimos. El Madrid necesita como club tener la cantera en segunda división, es fundamental para no acabar fichando jugadores de otra cantera que luego hay que poner solo por el precio quen han costado. La inversión tiene que empezar a dar sus frutos con el Castilla manteniendo la categoria continuamente
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#5860Mensaje

Muy bien el Castilla controlando el partido en el centro del campo. Juegan muy bien al futbol, solo falla un poco a mi gusto Mascarell cuando se empeña en jugarla, pero entre él y Rodriguez al final se acaban haciendo dueños del centro del campo cone sa fuerza que tienen....

.........Los de arriba han incumplido la orden de la cantera de no pasarsela a un compañero jamás y han creado 2 oportunidades de gol, una ha entrado y ha sido un buen gol. Creo que es la primera vez que lucas vazquez pasa un balón estando dentro del area, muy mal, esa no es nuestra filosofia, con el balón hasta dentro de la porteria, y también estan empezando a tirar desde fuera del area, este entrenador trae ideas revolucionarias al mundo de la cantera

Muy bien los centrales en especial Cabrera, y muy bien Jose Rodriguez. Importantísimo meter un golito mas y empezar a lucirse ante el cuerpo técnico del primer equipo del Madrid que ha ido a ver el partido en viaje del imserso
Responder