El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16171

#35441Mensaje

Los mercados no son iguales, obviamente, pero me refiero a que cualquier equipo puede ofrecer el máximo contrato a su estrella de turno. Y el tema del límite salarial influye muchísimo. No estoy hablando del potencial económico sino de la realidad que se impone, donde quien más quien menos puede ofrecer 15-20 millones a su estrella de turno, desde Minnesota a Los Angeles. Es decir, los jugadores no se mueven por dinero sino por proyecto deportivo o ciudad donde quieran residir.

En el fútbol, sólo hay 15 equipos en toda Europa capaces de ofrecer ciertos salarios y el resto se tiene que conformar con las migajas.
Borrar usuario 15335

#35442Mensaje

Lo del límite salarial es un lío que no veas.Unas de las conclusiones que se puede sacar es, que la NBA premia mayormente a los equipos que mantengan más tiempo a sus jugadores.
Borrar usuario 4361.

#35443Mensaje

Joer cuanta amabilidad, gracias O_o O_o O_o :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35444Mensaje

Que asco de Navidad.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#35445Mensaje

DelBosque escribió:Que asco de Navidad.
Para eso está el alcohol hombre
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35446Mensaje

Pues la mía... A vueltas si vuelvo con mi ex, con trabajo hasta las orejas, de cena en cena... Apuffff ojo no me quejo pero no son navidades tranquilas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#35447Mensaje

DelBosque escribió:Que asco de Navidad.
No digas eso, te lo dice uno que le ha tocado el turno de noche en Nochebuena y Fin de Año. :facepalm:
Borrar usuario 15335

#35448Mensaje

A ver si alguno cambia de opinión mañana y nos llevamos alguna alegría con la lotería.
Borrar usuario 4146

#35449Mensaje

Bueno yo termino el año molido fisicamente... fue un año laboralmente muy pesado para mi, todos estos días ha sido migraña tras migraña pues mi cuerpo ya no soportaba más. Incluso tengo dolores en la rodilla y el talón derecho que no se explican más que por la sobre carga que he tenido.

Pero la verdad termino contento, tengo a mi familia con integrantes nuevos incluidos, una carrera de la que estoy orgulloso, trabajo, emprendí un negocio con éxito, el cariño de mis alumnos y ex alumnos... mis riñones siguen funcionando después de la batalla que les he dado todos estos años :mrgreen:

Estoy consiente de que materialmente este 25 no voy a recibir una moto nueva o un PS4, pero por lo menos me siento satisfecho de poder darle a mi familia todo lo que ocupan y un poquito extra.

Es solo cuestión de cambiar un poco la actitud y ver lo bueno que nos deja este año, incluso todas las cosas dificiles, perdidas, y fracasos que pudimos sufrir durante el año al final dan como resultado que seas de una forma u otra mejor persona.

Arriba el animo a todos :D
Borrar usuario 4361.

#35450Mensaje

que amargado foro :lol: :lol: :lol: venga que hasta el grinch al final le gustó la navidad :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35451Mensaje

¡No le regaléis mierdas a los niños!

[youtube]VmwwJB5k-4I[/youtube]
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#35452Mensaje

zam escribió:¡No le regaléis mierdas a los niños!

[youtube]VmwwJB5k-4I[/youtube]
Ahora que dicen que se ha puesto de moda regalar cosas en plan de coña aposta, me regalan eso a mi y les sigo el juego diciendo que ya tengo estropajo para los platos :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#35453Mensaje

Felices fiestas a todos ! como siempre ando haciendo guardias por aquí... nunca dejo de pasar :D

Espero que se diviertan el día de hoy, que puedan estar con las personas con las que deben estar y que no haga falta nada en sus vidas. De verdad deseo eso.

Saludos hermanos !
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35454Mensaje

Antes me encantaba la navidad pero desde que rompí con mi novia todo me da asco, y lo peor es que no le veo solución.
aepit

#35455Mensaje

M.Schumacher ha sufrido un accidente esquiando y aunque poco se sabe de momento dicen que está grave, ojalá se haya exagerado y se recupere pronto.

Añado, los medios franceses dicen que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico , pero se desconoce como de grave es.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35456Mensaje

[youtube]3yErk5yeqmY[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#35457Mensaje

Sensibles abstenerse O_o O_o [youtube]wPcH5tHiufQ[/youtube]
cada vez que lo veo me duele la pierna :shock: :shock: :shock: :shock: para los que seguimos la ufc creo que está clarísimo que para la araña ha terminado su carrera como luchador.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#35458Mensaje

trecool escribió:Sensibles abstenerse O_o O_o [youtube]wPcH5tHiufQ[/youtube]
cada vez que lo veo me duele la pierna :shock: :shock: :shock: :shock: para los que seguimos la ufc creo que está clarísimo que para la araña ha terminado su carrera como luchador.

Lo vi, y la verdad terrible.
Y si, seguro no volvera a pelear, la lesion es muy jodida, y quedaria muy fragil y con posibilidad de romperse de nuevo en caso de volver, asi que seguro se tendrá que retirar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35459Mensaje

raulista1301 escribió:
zam escribió:¡No le regaléis mierdas a los niños!

[youtube]VmwwJB5k-4I[/youtube]
Ahora que dicen que se ha puesto de moda regalar cosas en plan de coña aposta, me regalan eso a mi y les sigo el juego diciendo que ya tengo estropajo para los platos :meparto: :meparto: :meparto:
Los niños no mienten. Esta claro que es un regalo muy flojo. El blanco del Real Madrid viste y vas elegante, con la del Barça pareces un payaso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35460Mensaje

Qué asco de Navidad, vaya inicio de año... :S
Cerrado