Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#2121Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:
zam escribió:
Relativamente, rotan mogollón, pero es cierto que Diego Costa sólo tienen uno. Aunque todos los años venden un 9 de nivelazo y les sale otro.

En el fútbol español hay dos misterios:

- Las hormonas de los servicios médicos del Barcelona

- Los genes de superdelantero que el Atlético inyecta en todos los delanteros que lleva fichando desde hace unos años. Kun-Forlán-Falcao-Diego Costa Y todos multiplicando su rendimiento de manera exponencial y llegando a su cénit en el Atleti. Debe ser algo como lo del Capitán América, lo que tiene esa gente.
O eso o que fichan bien y tal.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#2122Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Posiblemnte el Milan le pueda dar de su misma medicina al Paleti jugando a defenderse y a la contra, 2 equipos que juegan a la Italiana, pero el Milan tiene mas experiencia y viene menos de favorito. Confiamos en los Milaneses y en que Kaka nos haga un gran favor contra este paleti que está ganando aquí por detalles y por constancia y poco mas, eso no puede bastar para ganar a un Milan centrado en Europa.
Pues yo veo al atm ganando sobradamente y la verdad prefiero que el atm avance a 4tos porque así pienso que se acabarán cayendo en liga. Como los eliminen en 8vos son capaces de quedarse en la pelea por el título hasta las últimas jornadas.
Borrar usuario 15335

#2123Mensaje

Que el atleti es mejor equipo que el Milan es obvio.Pero me parece a mí que éstos van un pelín de sobrados,no lo digo ni por su entrenador ni por la mayoría de sus jugadores,sino por su entorno mediático y por lo que palpo entre sus aficionados.
Quieren entrar en el Club de los grandes sin llamar a la puerta y me parece que les van a dar una patada en el culo.
Un respeto para el Milan que después del Madrid es el equipo más grande de Europa.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#2124Mensaje

El Milan tiene que darles la leccion que se merecen, ya están tan subidos que se rien de Muntari por unas declaraciones de lo mas deportivas que se pueden hacer, los 2 veces campeones de la intertontos no tienen limite, y su entrenador chimeone piede mas goles en cada partido porque es un gañandor como ninguno y se comen al milan antes de jugar por haber ganado al Almeria.

Imagen


De Diego Costa no decimos nada porque si no le expulsan en cada partido del mundial llegará a eliminar a Brasil el solito y será digno de ver el momento
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2125Mensaje

Yo soy de los que espera que el Atlético vaya bajando el pistón la segunda vuelta. No por deseo en particular, sino porque realmente pienso que pasará.

De todas formas, mucho tienen que bajar para que los colchoneros no se lleven la eliminatoria, pero es Champions y nunca se sabe.
Los italianos tienen experiencia y el Atlético puede pecar de novato yendo de sobrado. Veremos cómo llegan los dos al partido, pues no sé si el Atlético llegará en misma condición actual.

Es buen momento para apostar dinero por el Milan.
Borrar usuario 4361.

#2126Mensaje

unos cuartos de champions madrid-patetis??? que morbo daría.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2127Mensaje

Yo creo que mientras el Milan no se cague como contra el Milan les pueden ganar perfectamente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2128Mensaje

hitzeko escribió:Yo soy de los que espera que el Atlético vaya bajando el pistón la segunda vuelta. No por deseo en particular, sino porque realmente pienso que pasará.

De todas formas, mucho tienen que bajar para que los colchoneros no se lleven la eliminatoria, pero es Champions y nunca se sabe.
Los italianos tienen experiencia y el Atlético puede pecar de novato yendo de sobrado. Veremos cómo llegan los dos al partido, pues no sé si el Atlético llegará en misma condición actual.

Es buen momento para apostar dinero por el Milan.
Puede ser que el Atlético acabe desfondándose, pero eso llevamos diciendo desde hace meses y ahí está. Llegamos a las Navidades y en vez de ir a menos, casi diría que van a más. Los ves a ellos y a nosotros o al mismo Barsa y ves diferencia en cuanto a lo que es un verdadero equipo. Simenone como jugador me parecía de lo más asqueroso que pisó un campo de fútbol, pero lo que está haciendo en el Aleti es la ostia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2129Mensaje

El año pasado fueron a menos, a partir de Enero se dejaron muchos puntos y la Liga en bandeja al Barça. El segundo puesto fue para el menos malo, nosotros, que también fallamos lo nuestro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2130Mensaje

Este Atelti me parece mucho mejor que el del año pasado.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2131Mensaje

Bastante mejor.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2132Mensaje

myrecks escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Posiblemnte el Milan le pueda dar de su misma medicina al Paleti jugando a defenderse y a la contra, 2 equipos que juegan a la Italiana, pero el Milan tiene mas experiencia y viene menos de favorito. Confiamos en los Milaneses y en que Kaka nos haga un gran favor contra este paleti que está ganando aquí por detalles y por constancia y poco mas, eso no puede bastar para ganar a un Milan centrado en Europa.
Pues yo veo al atm ganando sobradamente y la verdad prefiero que el atm avance a 4tos porque así pienso que se acabarán cayendo en liga. Como los eliminen en 8vos son capaces de quedarse en la pelea por el título hasta las últimas jornadas.
Qué más te da? lo entendería si no existiera el Barsa, pero existe, y el Madrid no va a ganar TODOS los partidos que le quedan de los 22 por jugar para tener serias posibilidades de ganarla. Como hagamos una vuelta como la ida ya no te da.

El Madrid no va a estar el las últimas 5 jornada peleando por la liga, y además súmale que el enfrentamiento directo Atm-Barsa es el último de liga, intrascendente para el Madrid si no llega con posibilidades de ser campeón...y si llegara el Atm se deja.

Vamos, que yo me olvidaría de liga y votaría porque les eliminen ya, no vayamos a vivir un auténtico desastre en champions contra ellos.

Como podrás observar, no me fio del Madrid.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2133Mensaje

Santillana1902 escribió:Bastante mejor.
Pues si ya el año pasado nos dieron un disgusto....
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2134Mensaje

Han seguido una estela continuista con un entrenador muy bueno que saca el 100% de sus jugadores, tienen un equipo titular bastante bueno, y este tipo de proyectos se suelen consolidar en el segundo año.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#2135Mensaje

Uy el paleti, desde que son portada del marca ya no hacen tan buen futbol, a ver si hay suerte y siguen siendo un poco mas de tiempo portada y nos quitan morralla de encima...Ojala todo el mundo vaya a dar lecciones al paleti a partir de ahora, su aficion, su presidente, sus valores...aupa paletis
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2136Mensaje

El levante no va a aguantar...es un asedio.

1-1 gol de godin min 31 1ap
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2137Mensaje

Eso si no sé desfonda primero el atletico
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#2138Mensaje

Se veia venir...de todas formas como se tiran y que codazos meten.
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#2139Mensaje

empato el levante....

interesa que no se vaya mucho el atleti en la clasificacion, pero tampoco que se desfonde... está bien que este metiendo presion al barsa al par que el madrid
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2140Mensaje

Cuando hemos metido nosotros presión al Barsa? Perdimos el duelo directo y estamos a 5...
Responder