Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#3561Mensaje

Si hubiéramos matado a Raúl por su partido de debut en Zaragoza donde falló varios goles...
LQDY

#3562Mensaje

Lo que le faltaba al pobre Morata, que le compares con Raúl. De verdad, le estáis haciendo un flaco favor.
david84

#3563Mensaje

yo creo que el flaco favor se lo han hecho 2 personas la primera ancelotti por quedarse a un jugador que jugara muy poco mejor hubiese sido cederlo . y la segunda la propia prensa poniendolo en el sitio de benzema , los canteranos tienen de ir paso a paso
zam

#3564Mensaje

LQDY escribió:Lo que le faltaba al pobre Morata, que le compares con Raúl. De verdad, le estáis haciendo un flaco favor.
Joder no puedes simplificar tanto. Lo que digo es que matamos a un canterano por dos partidos encima jugando con suplentes, y ya es un fracaso. A Raúl se le permitió fallar, y se siguió apostando, el 7 era distinto porque el segundo partido le mete un golazo al Atlético con 17 años. Lo que digo es que hemos despedazado a muchísimos canteranos por partido y medio. Menos mal que Valdano si apostó por Raúl en serio.
Andes

#3565Mensaje

Ufff, no nombres a Valdano que me la vuelas.
Es joda.

De acuerdo con que se le está matando por poco. Merece más oportunidades.
zam

#3566Mensaje

Andes escribió:Ufff, no nombres a Valdano que me la vuelas.
Es joda.

De acuerdo con que se le está matando por poco. Merece más oportunidades.
Valdano se puede ir a rebuscar caracoles a Fukushima :mrgreen:
hitzeko

#3567Mensaje

El problema de este chico es que no da ni la opción de que el público se eche en contra de Carlo para que le ponga a él en vez de a Benzemá.

Hubo un tiempo, en el que jugaba cada dos partidos diez minutos, y con salir a dejarse la vida en esos diez minutos le valía. La gente le pedía. Pero no es lo mismo diez, que noventa.

En noventa minutos tiene que dosificarse, no puede correrlo todo y se ven más la virtudes y las carencias. Ha tenido una buena oportunidad contra un Segunda B de demostrar; como se dice de Benzemá, a un delantero se le piden goles. Pero al margen de eso, no ha estado acertado en otras labores.

No entierro a Morata aún porque saldrá y tendrá buenos partidos seguro; aquí vendrá la gente a sacar pecho de ello; el 'yo siempre aposté por él', pero esto tiene que servir para ver que no cualquiera puede desbancar a los titulares.

Di María ha demostrado que con la experiencia, el nivel y un poco de ganas, cualquier titular destaca en estos partidos. Y es de los titulares más criticados. Hace falta paciencia con los chavales.
Borrar usuario 13322

#3568Mensaje

Yo sigo pensando que el día que marque un par de goles, se quitará la presión de encima y empezará a jugar mejor.

El problema en mi opinión es precisamente esa presión. El año pasado apenas jugaba, y cuando salía lo daba todo y lo hacía bastante bien. Contra el Barça en el Bernabeu salió de titular y lo hizo bastante bien, y en algún otro partido un gol suyo nos salvó el culo. Este año ya es su segunda temporada y se le exige más, y como dice hitzeko, no es lo mismo salir 10 minutos que jugar 90 y que te exijan lo mismo que el delantero titular. Por eso mismo creo que también vemos a Jesé mas suelto y arriesgando más, y haciéndolo mejor, porque este es su primer año y no tiene tanta presión. Aunque no niego que también influye la calidad de cada uno y la mentalidad.
JuanitoMaravilla

#3569Mensaje

Benzema es el que está más contento con Morata de segundo delantero.
Borrar usuario 4146

#3570Mensaje

Morata es un gran jugador... hay que tener paciencia y liberarlo de presiones en la segunda vuelta. Nos será muy útil.

Estoy seguro que en la segunda mitad del campeonato comenzaremos a ver goles de Morata y muchos de ellos muy importantes :sisi:
JuanitoMaravilla

#3571Mensaje

Quizás lo sea, pero yo sigo sin ver a ese gran jugador que todos decís. El año que viene es carne de cesión.
Intruder

#3572Mensaje

A higuain lo hemos aguantado 7 años a semejante paquetazo
rupeni

#3573Mensaje

Para mi está bastante claro aepit lo ha expresado claramente, le está podiendo la ansiedad, en cuanto se suelte y deje explotar sus cualidades se saldrá, lo tiene todo, no tengo ninguna duda de que será un crack, lo mismo que Jese, ambos son el futuro del RM.
j30madr

#3574Mensaje

rupeni escribió:Para mi está bastante claro aepit lo ha expresado claramente, le está podiendo la ansiedad, en cuanto se suelte y deje explotar sus cualidades se saldrá, lo tiene todo, no tengo ninguna duda de que será un crack, lo mismo que Jese, ambos son el futuro del RM.
jese es indudable , de morata tengo mis dudas , tendria que ir cedido el año que viene
rupeni

#3575Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Para mi está bastante claro aepit lo ha expresado claramente, le está podiendo la ansiedad, en cuanto se suelte y deje explotar sus cualidades se saldrá, lo tiene todo, no tengo ninguna duda de que será un crack, lo mismo que Jese, ambos son el futuro del RM.
jese es indudable , de morata tengo mis dudas , tendria que ir cedido el año que viene
Ese es otro tema, que le pueda venir bien una cesión es bastante valorable pero no se le puede ceder sin garantía de retorno porque nos lo levantarán, lo cedes a un Sevilla o un Valencia y no le volvemos a ver el pelo, dónde vaya se saldrá, en las inferiores de España ha demostrado que es un auténtico jugadorazo y no podemos ser tan cegatos de dejarle escapar.
j30madr

#3576Mensaje

rupeni escribió:
j30madr escribió:
Ese es otro tema, que le pueda venir bien una cesión es bastante valorable pero no se le puede ceder sin garantía de retorno porque nos lo levantarán, lo cedes a un Sevilla o un Valencia y no le volvemos a ver el pelo, dónde vaya se saldrá, en las inferiores de España ha demostrado que es un auténtico jugadorazo y no podemos ser tan cegatos de dejarle escapar.
a carvajal le fue muy bien , yo lo cederia al borusia dortmund ,asi abaratamos algun fichaje del dortmund, esta muy verde , como benzema no espabile en serio , se nos va la décima ,
JuanitoMaravilla

#3577Mensaje

Yo creo que le iría bien en el Liverpool..
hitzeko

#3578Mensaje

No sé por qué ceder; es junto con Carvajal, el que mejor lo tiene para meter la cabeza en el once. Es el primer suplente del titular que ocupa su puesto.

El tema no está en ceder o no ceder, porque si se cede hay que traer otro tío, y no creo que de fichar, fichen un mindundi. Traerán a uno que por traspaso, le cerrará la vuelta a Morata.

Lo que tiene que hacer es demostrar ahora que le han dejado camino libre. Le han quitado a Higuaín y tiene solo a Benzemá por delante. Si no es capaz en estas condiciones tendrá que marcharse, pero el que venga seguramente lo hará para quedarse y aprovechar las oportunidades que él no está aprovechando.

De ceder, tiene que ser antes de pisar el primer equipo; después de "fracasar", entre comillas, lo que no se puede pedir es que te vuelvan a dar la oportunidad y te esperen a que estés preparado. El Real desgraciadamente no espera a nadie, y si se va, ficharán. Y adiós Morata.
_Jesus_

#3579Mensaje

Para mi el problema es la ansiedad, como ya explicaron y para mi tiene madera de crack. Tecnicamente no es un Jese o un Isco...pero fisicamente es un potento fisico muy a lo Bale. Tiene mucha velocidad, tiene mucho gol y demostrado en la Rojita. Ademas...partidazo contra el Farsa el año pasado. En serio creo que hay que dejarle tiempo y todo saldra sobre rueda.
MichryRMJs_7

#3580Mensaje

Marcarlo como un fracaso o un jugador que no tiene condiciones para jugar en el Madrid, es por mucho exagerado. Se le nota la presión de querer hacerlo todo bien y eso le está afectando.

Necesita tranquilizarse y aprovechar los minutos que tiene y al final de temporada sacaremos una mejor conclusión. Pero ante todo debemos tener más confianza con nuestros canteranos, porqué al final es a los que menos paciencia les tenemos. :sisi:
Responder