Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#2141Mensaje

mejor a 5 que a 15
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2142Mensaje

En Enero se van a dejar muchos puntos, esperemos que no sean frente al Barça que es al único que veo como verdadero rival.
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#2143Mensaje

por eso interesa aun que no se descuelguen todavia
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2144Mensaje

Tan antimadridistas son que hasta lo mismo se alegran de perder con el barca
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#2145Mensaje

seguro... lo que perjudique al madrid les hace mas feliz que sus propias victorias
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2146Mensaje

Se habla mucho de su actitud en los partidos, pero es que es totalmente cierto. Y eso que hoy han tenido alguna laguna como en el gol de Ríos.

De todas formas insisto; no es todo mentalidad. Juegan bien incluso con rivales correosos como hoy, y llevan la iniciativa.
Es gente que no se guarda nada y siempre he pensado que Mou es lo que quiso hacer en el Real; que el equipo sea santo y seña del entrenador. Simeone lo ha conseguido pero además, no renuncia al balón.

Ves el once y tampoco es una maravilla; menos la plantilla, pero es un poco como el Arsenal. Tiene una base y una idea, y lo que otros solucionan a base de talonario y jugadores, estos equipos dependen únicamente de su identidad. Es loable.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2147Mensaje

No es coincidencia.

Aparte de la mentalidad que ha impuesto el cholo, es un equipo con un gran delantero (ahora no es pecado decirlo en el foro ;) ) y un gran suplente. Es una posición crítica en todo equipo; es lo que te debería dar el extra para sobresalir.

Mientras hemos visto pasar por el vecino delanteros de gran talento como Forlán, Kun, Falcao, Costa y Villa, acá ya sabemos lo que aguantado estos 5 años.

Nada es casual.
Borrar usuario 16171

#2148Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En Enero se van a dejar muchos puntos, esperemos que no sean frente al Barça que es al único que veo como verdadero rival.

Hay algún dato o indicio que te diga que nosotros vamos a dejarnos menos puntos que ellos ? Porque si hay un equipo que da muestra de fiabilidad, ése es el Atlético de Madrid

Y creo que la candidatura de Diego Costa al próximo balón de oro empieza a tomar mucha fuerza, más aún si este supercrack logra imponer su juego con España como lo hace en el Atleti (qué fichaje hemos hecho para la Selección! :fiesta: )

Deberíamos plantearnos seriamente la situación de nuestro equipo Y NUESTROS JUGADORES cuando El Cholo y Diego Costa hacen que el Atleti esté 5 puntos por encima nuestra con media temporada cumplida.

O es que también el Atleti tiene los beneficios del Barcelona de las instituciones y yo aún no me he enterado?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2149Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En Enero se van a dejar muchos puntos, esperemos que no sean frente al Barça que es al único que veo como verdadero rival.
Como en esos dos enfrentamientos saquen 4 puntos, van a ser campeones.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2150Mensaje

Llevamos desde que empezó la liga diciendo que el Atlético va a bajar y ahí siguen. Y ya estamos en Navidad. Y al menos, a mi no me dan síntomas de que vayan a decaer. Es más, como equipo me parece el mejor de la competición. Veremos, pero yo los veo peleando hasta el final.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2151Mensaje

Intruder escribió:Tan antimadridistas son que hasta lo mismo se alegran de perder con el barca
Los jugadores no sé, pero los aficionados, hoy por hoy, siguen pensando que su liga es quedar segundos por delante del Madrid. En unos casos, porque no se ven con fuerzas, y en otros porque con eso les vale.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#2152Mensaje

Pueden acabar el año como primeros, la liga española está muy flojita en los demás equipos donde ni siquera sus aficionados van a los campos y son todos del Madrid o el farsa, las cosas son culpa de la gente y de nadie mas, y si siguen manteniendo este ritmo pueden acabar así la liga. Pero ayer jugaron contra un Levante en su casa y les costo bastante, si a estas alturas tienen tantas dificultades para ganar en casa seguro que van a perder partidos, pero este año lo terminan primeros seguramente. Si el paleti sigue ganando las proximas generaciones se iran haciendo del paleti, y hasta se puede soñar con un paleti con aficionados por todo el mundo
Borrar usuario 4146

#2153Mensaje

Estoy de acuerdo, son tan antimadridistas que son capaces de tener el titulo en el bolsillo y perder con autogoles contra el Farca para joder más al Madrid.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#2154Mensaje

Yo todavía no me explico como pueden estar arriba de la clasificación. No tienen jugadores para ello. Prácticamente ninguno de sus jugadores podría jugar en nuestro equipo... Y, sin embargo, ahí están. A mí me resulta inexplicable.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2155Mensaje

Porque un equipo es más que la suma de 11 jugadores.

Pero es cierto: pocos de sus jugadores podrían ser titulares en el Real Madrid.
Del que no cabe duda alguna es que Diego Costa cojo sienta a Benzema.

Ayer vi algo del partido y es increíble la cantidad de opciones que generan; no entiendo como el Levante les pudo marcar dos goles.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2156Mensaje

Volvemos a lo de delantero... Diego Costa empezó de extremo echado a banda para que Villa fuese su delantero referencia. Ahora sigue echado a banda, pero abarcando toda la zona ofensiva. Es más referente.

Lo que tiene es un tío que marca mucho goles; nosotros tenemos otro. Y un Villa que le acompaña; en menor medida que el nuestro.

Lo que realmente tienen es un estilo, una base y una idea. Y de ahí llegan las ocasiones de gol, conceden pocas y no se arrugan. No ganan porque tengan un tío que marque goles, que nosotros también lo tenemos, sino porque son un conjunto y tienen identidad.

Nosotros tenemos al goleador, pero no el resto.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2157Mensaje

Diego Costa cojo y reumático sienta a Karim Benzema de 9, en banda, de segundo punta, de recuperador o hasta de lateral derecho.
Es más jugador de acá a Pekín. Y por encima de Costa hay otros cuantos.

La ecuación es simple, por más que nos queramos convencer de lo contrario. Volvemos al tema del delantero porque en nuestro caso ofende y ya está.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2158Mensaje

No queréis entender. Diego Costa es el goleador de su equipo, al que todos buscan... el goleador de nuestro equipo es Ronaldo.

Más bien, a Benzemá habría que compararle con Villa.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2159Mensaje

Ahora sólo falta el "Costa no podría jugar con CR7 porque no soportaría que no jugasen para él..."

La de excusas que sacamos para no ver que Karim sería suplente en el Atlético hasta de un Villa cuarentón. Así de PATETICO es el tema



.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2160Mensaje

Es que no es excusa compañero.

A día de hoy ojalá tuviésemos a Costa, pese a que no sabemos si este año es ser 'princesa por un día', pero solo por la garra que da arriba es inmenso. Pero es que acostumbramos a comparar a Benzemá con los goleadores de otros equipos, cuando el francés no lo es. Es un complemento, como Villa o Alexis o Pedro en el barça años anteriores.
Responder