Jornada 17 | Valencia 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45048
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41Mensaje

Intruder escribió:Ya mediréis donde esta la emoción de ver un partido que solo nos serviría para volver a esta a 5 puntos...
Yo creo que tirar Ligas en diciembre por aquí no era tradición...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#42Mensaje

degas escribió:
Intruder escribió:Ya mediréis donde esta la emoción de ver un partido que solo nos serviría para volver a esta a 5 puntos...
Yo creo que tirar Ligas en diciembre por aquí no era tradición...
Desde el año pasado si..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43Mensaje

Intruder escribió:
degas escribió:
Intruder escribió:Ya mediréis donde esta la emoción de ver un partido que solo nos serviría para volver a esta a 5 puntos...
Yo creo que tirar Ligas en diciembre por aquí no era tradición...
Desde el año pasado si..
Estamos viendo un Barça sacar resultados al trantran, ligarán bajonas seguro, hay que creer, contra Barças mejores y con menos equipo nosotros, metimos presión hasta el final de la liga.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#44Mensaje

También hay que ser conscientes de que para aspirar a algo hay que ganar al Barsa y al Atleti la vuelta y ganar prácticamente todos nuestros partidos. Viendo la trayectoria actual del equipo se me antoja poco menos que una utopía eso.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#45Mensaje

Menuda papelta de partido tenemos luego = PRESION

Empezamos el partido a -8.

tela telita tela. O_o O_o
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

CR9 crack escribió:Menuda papelta de partido tenemos luego = PRESION

Empezamos el partido a -8.

tela telita tela. O_o O_o

Gracias a la cagada en Pamplona.
Borrar usuario 15335

#47Mensaje

CR9 crack escribió:Menuda papelta de partido tenemos luego = PRESION

Empezamos el partido a -8.

tela telita tela. O_o O_o
Joder que frío!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#48Mensaje

caparrini escribió:
CR9 crack escribió:Menuda papelta de partido tenemos luego = PRESION

Empezamos el partido a -8.

tela telita tela. O_o O_o
Joder que frío!
Te envidio...que estes tan trankilo :meparto:

-8pts
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#49Mensaje

Ahora da miedo este partido cuando hace 2 dias estaba mas facil, la destitucion del entrenador, el farsa apunto de perder, el paleti igual, las ayuditas arbitrales porque aunque hayan ganado con claridad ayer hubo un penalti a juanfran de risa y hoy ha vuelto Undiano a echar una manita al farsa....con nosotros en Valencia los arbitros no tienen margen de equivocarse porque no salen vivos
Borrar usuario 4361.

#50Mensaje

Tan mierdas somos que a un patético a medio nivel y a un putafarsa lleno de bajas les basta para ponerse a 8??? y nosotros con un plantillón de 1000 millones, el supuesto mejor jugador del mundo con todo y clon y no se pueda hacer algo decente en la peor liga de la historia???
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#51Mensaje

Pues yo creo que jugamos mejor bajo presión Espero que el bicho acierte.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#52Mensaje

A ver si es verdad que jugamos bien bajo presión, sería muy buena señal jugar bien este partido y ganarlo con autoridad, los otros han ganado pero con regalos y con sufrimiento, si el Madrid gana bien al Valencia sería un buen golpe
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#53Mensaje

Golpe a quién? Que aún ganando seguimos a más de un partido ganado de distancia.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#54Mensaje

Ahora lo que vale es ganar...esta liga de mierda de 100pts es asi..GANAR COMO SEA..jugando bien, mal, regular con regalos...da igual.

GANAR Y SUMAR 3 PTS.
Borrar usuario 4146

#55Mensaje

trecool escribió:Tan mierdas somos que a un patético a medio nivel y a un putafarsa lleno de bajas les basta para ponerse a 8??? y nosotros con un plantillón de 1000 millones, el supuesto mejor jugador del mundo con todo y clon y no se pueda hacer algo decente en la peor liga de la historia???

A Cristiano hay poco que reprocharle un partido malo, uno en todo el año contra el Osasuna... incluso al técnico que apenas lleva unos meses y esta componiendo la mierda que nos dejo el semifinalista de 3 años.

Pero los otros no tienen perdón... Bale borrado, Di Maria pensando en renovaciones, Coentrao llorando por no salir de aquí, Ramos el más veterano comportandose peor que los canteranos recién ascendidos etc, etc, etc... por eso no caminamos a ningún lado.
Borrar usuario 16171

#56Mensaje

Toca GOLEAR y desde el minuto 1. No hay margen de error. Sin excusas.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#57Mensaje

Estáis viendo el basket?
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#58Mensaje

Después de lo hecho por el Atlético y el Barcelona, sólo vale la victoria. Todo lo que no sea ganar es decirle bye bye definitivamente a la Liga
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

Hoy jugamos con Diego López, Ramos, Ronaldo, Benzema, Marcelo, Xabi Alonso, Arbeloa, Nacho, Modric, Di María e Isco
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#60Mensaje

Mira...que se la den ya al barca..y que empiece otra...ya el señor catteto se han encargado de dársela.
Responder