Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#3641Mensaje

Pepe Coslada escribió:Ayer se pegó una carrera que me dejó patidifuso. Yo creo que es más rápido que Ronaldo.

Ahora por leeros se me vino a la cabeza algún comentario o comentarios, no recuerdo quien lo dijo ni lo voy a buscar por supuesto porque no viene a cuento, pero tiempo atrás recuerdo que escribí sobre el chico y destaque su velocidad entre otras cosas y habían foreros que decían que no era rápido, que solo tenía aceleración, pero que no tenía velocidad punta.....

Esto probablemente sea simplemente porque Jesé al contrario que Ronaldo o Bale es más bajo, tiene las piernas más cortas y su manera de correr es con zancadas más cortas en comparación y por eso a alguno le puede parecer eso, pero nada más lejos de la realidad, es muy muy rápido con y sin balón, tanto en aceleración como en punta y tiene una ventaja respecto a CR y Bale, necesita menos espacio para regatear, cambia de dirección más rápido por ser más bajo y por tener un buen tren inferior y cuando corre con el balón lo suele llevar más pegado al pie, por lo que puede cambiar de dirección más fácilmente.Me emociono pensando lo que puede llegar a ser este chico :P :rezar:

Una joya el chaval.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3642Mensaje

No valen los partidos de Copa, hay que apostar por él o dejarle salir ya.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3643Mensaje

Me gusta que no sale con esa ansiedad de otros, él hace lo suyo, deja muestras de calidad y trabaja mucho. Creo que si asimila su rol con cabeza, quién lo iba a decir.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#3644Mensaje

Una lastima que no podamos ver mas a menudo al duo Isco-Jese,esta dupla es fantastica,orgasmica,nos daria dividensos y espectaculo a partes iguales.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3645Mensaje

aepit escribió:
Pepe Coslada escribió:Ayer se pegó una carrera que me dejó patidifuso. Yo creo que es más rápido que Ronaldo.

Ahora por leeros se me vino a la cabeza algún comentario o comentarios, no recuerdo quien lo dijo ni lo voy a buscar por supuesto porque no viene a cuento, pero tiempo atrás recuerdo que escribí sobre el chico y destaque su velocidad entre otras cosas y habían foreros que decían que no era rápido, que solo tenía aceleración, pero que no tenía velocidad punta.....

Esto probablemente sea simplemente porque Jesé al contrario que Ronaldo o Bale es más bajo, tiene las piernas más cortas y su manera de correr es con zancadas más cortas en comparación y por eso a alguno le puede parecer eso, pero nada más lejos de la realidad, es muy muy rápido con y sin balón, tanto en aceleración como en punta y tiene una ventaja respecto a CR y Bale, necesita menos espacio para regatear, cambia de dirección más rápido por ser más bajo y por tener un buen tren inferior y cuando corre con el balón lo suele llevar más pegado al pie, por lo que puede cambiar de dirección más fácilmente.Me emociono pensando lo que puede llegar a ser este chico :P :rezar:

Una joya el chaval.
Y si a todo eso le sumas que tiene facilidad para el gol pues nos da como resultado que tenemos un supercrack en potencia. Hay que saber llevar este chico y desde ya debería ser el jugador N° 12.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3646Mensaje

zam escribió:Me gusta que no sale con esa ansiedad de otros, él hace lo suyo, deja muestras de calidad y trabaja mucho. Creo que si asimila su rol con cabeza, quién lo iba a decir.
Con ansiedad o sin ansiedad tiene tanta calidad que le sale casi todo. A mi me sorprende lo mucho que evoluciono el año pasado en el Castilla, hoy en dia parece un jugador mucho más hecho que otros.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#3647Mensaje

Me gusto mucho, apunta maneras; necesita acumular minutos y yo se los daría.
Borrar usuario 16171

#3648Mensaje

zam escribió:Me gusta que no sale con esa ansiedad de otros, él hace lo suyo, deja muestras de calidad y trabaja mucho. Creo que si asimila su rol con cabeza, quién lo iba a decir.

Bueno, yo lo llevo diciendo desde hace tiempo porque lo que algunos llaman "mala cabeza" yo lo llamo ambición y personalidad, cosas que son necesarias para convertirse en un crack mundial. A mí Jesé me recuerda mucho, en su ambición y profesionalidad, a Cristiano Ronaldo. Es un tío que no renuncia a triunfar en el Madrid, pese a la competencia, que no ha querido salir cedido y que pese a tener al principio a Morata por delante a éste ya se lo ha comido y va camino de coger a Di María.

No sólo es una cuestión de talento lo que separa a Morata de Jesé sino de personalidad. Jesé es un ganador y es por eso que pese a llevar un año menos en el primer equipo se siente con la seguridad para atreverse a hacer jugadas propias de Cristiano y no a dar el pase cómodo al compañero, como hace algún otro.

Puede que sea una opinión muy subjetiva pero tengo la sensación de que de un mes hacia acá el cuerpo técnico está dando más oportunidades a Jesé y que en la segunda vuelta va a tener al fin minutos de calidad.
Borrar usuario 4146

#3649Mensaje

IN JESÉ WE TRUST !!!!!


Fue el único que quería ganar hoy, como se nota los que si sienten la camisa.

Que más tiene que hacer para ser titular ? que más tiene que hacer para ser importante?

Ya no hay pretextos, excusas, ni que buscar. Tiene que jugar ya más minutos.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#3650Mensaje

Le viene muy bien el gol que ha metido. No se entiende que estén por delante el empanao y la cabra loca.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#3651Mensaje

Me lo esperaba molesto por la falta de minutos, pero está siendo callado, tranquilo y humilde como el que más. GRANDE JESÉ
Borrar usuario 13322

#3652Mensaje

Muy bien Jesé. Aparte del gol, desde que entró creó peligro por su banda. Este es el camino que deben seguir los canteranos, salir y demostrar cosas. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3653Mensaje

Se prejuzgó, como siempre pasa en época de renovaciones. Contestó a Mou en su día y eso también lo lapidó. Peroi qué razón tenía, antes, y ahora, que juega y calla.

Un tío que, éste sí, se ve a lejos que tiene algo y probablemente sea lo mejor que hemos sacado en tiempo de la cantera. Pero se estaba con Morata.

Hoy por ejemplo, yo habría quitado a Benzemá por otro delantero... pero el que estaba era Morata, alias me tiemblan las piernas cada vez que piso área. Si estaba verde contra el Xátiva, como para sacarlo hoy... y ese es el problema.

Sale Jesé y no se borra; coge la primera, va a centrar y la manda a la grada; y no se borró ni agachó las orejas. Siguió y la volvió a pedir. Fue valiente y arriesgó. Tuvo fortuna, pero ahí está. Y es que el carácter cuenta tanto como la calidad, y Jesé tiene de ambas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3654Mensaje

tarda mucho en salir mou
Borrar usuario 16297

#3655Mensaje

Hay que darle más minutos... este chico se deja el 150% en la cancha, igual entender que es muy joven y que su margen de crecimiento parece no tener límites...

Ojalá irrumpa en el equipo y que mantenga esa profesionalidad a lo largo de su carrera... creo que acá tenemos a nuestra próxima joya de la corona, con CR7 y Bale.
Borrar usuario 16171

#3656Mensaje

El chaval al rescate, otra vez, como ya hizo en el Camp Nou. Es una combinación extraordinaria de talento y de carácter y esas dos facetas las comparte con Cristiano.

Las buenas noticias es que Ancelotti parece ya confiar en él de manera definitiva. Las malas noticias... bueno, que un par de jugadores por delante de él juegan por decreto y así es complicado.
Borrar usuario 13322

#3657Mensaje

hitzeko escribió:Se prejuzgó, como siempre pasa en época de renovaciones. Contestó a Mou en su día y eso también lo lapidó. Peroi qué razón tenía, antes, y ahora, que juega y calla.

Un tío que, éste sí, se ve a lejos que tiene algo y probablemente sea lo mejor que hemos sacado en tiempo de la cantera. Pero se estaba con Morata.

Hoy por ejemplo, yo habría quitado a Benzemá por otro delantero... pero el que estaba era Morata, alias me tiemblan las piernas cada vez que piso área. Si estaba verde contra el Xátiva, como para sacarlo hoy... y ese es el problema.

Sale Jesé y no se borra; coge la primera, va a centrar y la manda a la grada; y no se borró ni agachó las orejas. Siguió y la volvió a pedir. Fue valiente y arriesgó. Tuvo fortuna, pero ahí está. Y es que el carácter cuenta tanto como la calidad, y Jesé tiene de ambas.
No pongas el ejemplo de Morata con el Xátiva, porque te recuerdo que Jesé se borró durante el partido de ida los 90 minutos, y hoy ha salido y ha demostrado lo que vale. Igual que esto mismo ya lo hizo Morata en su momento. Hoy todos los elogios son merecidamente para Jesé. Mañana podrán ser para Morata. Muy poca memoria hay en el fútbol, en fin. :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3658Mensaje

Como dicen los que saben del Castilla, se ve de lejos. :roll:

No son ejemplos por partidos concretos, es que "se ve de lejos" a uno y a otro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3659Mensaje

Con en alma en el escudo todo es más fácil.
Borrar usuario 12100.

#3660Mensaje

la pena es que todo esto que hace Jesé, por lastima, no sirve para nada..

Siempre sera el segundon detras del alumno preferido de Cagalotti Di-maria.

Cuando se pide vender a Benzema, corriendo pedimos a Suarez, Falcao, Lewan..hasta a Ibra..que manda wuevos.

Cuando el tridente terrorifico seria
CRISTIANO - JESE - BALE

es una pena chaval, en cualquier equipo serias titular indiscutible.. pero este equipo es un equipo de cromos..
No importa tu esfuerzo, el sentimiento, tu origen... solo importa el vender y comprar..

UNA AUTENTICA LASTIMA. :cry:
Responder