Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#26581Mensaje

LQDY escribió:
jotaceen escribió:JAJAJAJAJAAJ Pau Gasol parece Jesucristo JAJAJAAJAJA
El menos real es el de Casillas. Le han puesto celebrando los goles del real Madrid.

:meparto:

+1

Lo de Ronaldo no tiene más vueltas. Hizo una pu.. mierda de partido y punto. Es de los pocos del equipo que tiene derecho a fallar alguna vez.
Borrar usuario 4146

#26582Mensaje

Blatter: "Cristiano vendrá a la gala del Balón de Oro 2013"

A recibir su trofeo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Tienes tiempo de recomponer Blatter... a quien quieres como balon de oro y estandarte del mundial? a un crack total, profesional, con calidad humana, dedicado al deporte y a su familia.

O a un enano de mierda, dopado, ladrón, narcotaficante, y con una falta de humanidad enorme llevandose todo el dinero en eventos beneficos ?

Aun hay tiempo de que la FIFA replantee su situación :sisi:
aepit

#26583Mensaje

Pues si va es porque sabe que lo va a ganar, se dice que el ganador sabe el resultado días antes.

Yo aún así no habría ido, pero bueno, siempre es una alegría que uno de tus jugadores sea reconocido con uno de estos premios.
DelBosque

#26584Mensaje

No debería ir. No se puede humillar así a un jugador del Real Madrid y que quede impune.
Javi18

#26585Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15335

#26586Mensaje

EGOISTA
Borrar usuario 4146

#26587Mensaje

Aun en horas bajas : MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

Aunque la última jugada es para matarlo.
luisfer

#26588Mensaje

La última jugada nos hizo recordar al peor Cristiano: pecó de egoísta y dio esa actitud en la que pareciera no soportar ser un actor secundario en un partido. O me eqivoco?
Borrar usuario 15335

#26589Mensaje

La última jugado nos hizo recordar lo que es.En los partidos claves y en los enésimos fracasos que hemos tenido estos años solo piensa en sus jodidos goles.
5 años y estoy un poco hartito de la milonga esta.
O ganamos este año la champions o lacito y a meter goles a otro sitio
Borrar usuario 16171

#26590Mensaje

caparrini escribió:La última jugado nos hizo recordar lo que es.En los partidos claves y en los enésimos fracasos que hemos tenido estos años solo piensa en sus jodidos goles.
5 años y estoy un poco hartito de la milonga esta.
O ganamos este año la champions o lacito y a meter goles a otro sitio

Hombre, que estés harto de Cristiano y no de cierto gato con acento francés... no sé no sé :roll:

Pero coincido plenamente contigo en que alguien debería enseñarle a Cristiano lo que significa el juego en equipo. Hoy la liga ha estado a punto de escaparse y junto al partido pasado contra el Osasuna, Cristiano ha estado lamentable. Si no tiene el día de cara a gol lo que no puede hacer es jugar sólo en modo super héroe, como Kobe Bryant con los Lakers.

Pero claro, si no le tiran de las orejas al 9 , cómo le van a tirar al 7 ?
zam

#26591Mensaje

Las estrellas tienen fases, CR está en una que no marca, se atasca y no se le ve contento con su juego, así que se marca un par de jugadas de pura avaricia. Cuando recupere el tono, marque como siempre, volverá a soltarse y jugar más en colectivo. Queremos tener estrellas con todos sus pros y nada de sus contras, imposible.
Borrar usuario 13322

#26592Mensaje

Muy mal hoy Cristiano. Cuando está mal también hay que decirlo. No pasa nada porque al próximo partido volverá a ser el de siempre, pero hoy debió ser el primer sustituido. :sisi:
DIRTYHARRY

#26593Mensaje

Decir algo en contra de Cristiano Ronaldo, me parece que no solamente es de ingratos, sino también de temerarios que se exponen a un tremendo ZAS en la próxima fecha que juegue el Bicho.
¡Grande CR7! :sisi: =D> =D>
Melo Merezco

#26594Mensaje

Cristiano no va a jugar para el colectivo una vez marque, primero porque no quiere y segundo porque no sabe. Él es esto, depende de su acierto, y su acierto es la media de las rachas buenas con las malas. Realmente es un coeficiente muy discreto el que consigue, esos números ya los puse aquí en su momento denunciando que al Madrid le cuestan una cantidad ingente de ocasiones de gol y me llamaron de todo.
Luego encima como venga una racha buena los zascas los dan de a dos manos, cuando la realidad es que en 5 años jugar para él nos ha hecho unos dignísimos segundones, salvo este año que vamos terceros.
hitzeko

#26595Mensaje

Como venga Falcao o Luís Suárez y no les pase esas que ha tenido para Benzemá o Isco... :roll:
brahianvalles

#26596Mensaje

Demasiado Chupón para mi Gusto :facepalm:
jotaceen

#26597Mensaje

Hoy chupón. Pero hemos ganado, sino me hubiese cagado en él.
LQDY

#26598Mensaje

Pues sí que ha tenido que jugar mal, algunos están dejándole a la altura del betún. Eso sí, llevaban agazapados unos cuantos meses.
hitzeko

#26599Mensaje

Pero Ronaldo siempre es así. Siempre me repito, pero es que es cierto.

Siempre tira él y siempre intenta acabar todas las jugadas. Siempre suele tener opciones de pase, siempre suele elegir tirar y siempre suele marcar. Cuando la manda a las mallas es un fenómeno aunque tenía opciones más fáciles, pero cuando no, es un chupón.

Chupón es siempre, pero es tan bueno y tiene tanto tino cara a puerta que no se nota más que cuando falla. Pero es que, eso es Ronaldo.
jotaceen

#26600Mensaje

No seré yo quien critique a Cristiano. Nos ha salvado el culo muchísimas veces. Pero si hoy hubiese estado un poquito más generoso hubiésemos ganado más fácil. Aún así, otro golito más.
Como goleador nuestro que es.
Responder