Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6701Mensaje

En las declaraciones de después ni una mínima brizna de humildad. Está mentalmente fuera del fútbol.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6702Mensaje

es un crack, capaz de hundir el proyecto él solito.
JuanAguirre500
Mensajes: 296
Registrado: Dic-2013

#6703Mensaje

¡¡¡ MÁS ENTRENAR Y MENOS CHINGAR !!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6704Mensaje

zam escribió:En las declaraciones de después ni una mínima brizna de humildad. Está mentalmente fuera del fútbol.
¿de qué te extrañas?, el año pasado ya hacía eso mismo. ¿se atreverá Angelotte de decírselo a la cara?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#6705Mensaje

A mi entender, mínimo un gol y medio fueron su culpa.
Mal, muy mal.... :oops:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6706Mensaje

Este tipo tiene cabeza sobre los hombros? Despues del partido que hizo sale con el pecho inflado de que? de ganarle al valencia con un gol de churro? Eres patetico ramos, 0 autocritica. No se si las criticas podran contigo, pero tus cagadas si que podran con nuestra paciencia, y espero que con la del entrenador. Esta de suerte porque es el ojo derecho de florentino, una vaca sagrada, y que algunos me perdonen, por ser espaniol y sabemos que no dejara de ser titular. Una muestra mas del rumbo que esta tomando este club, somos un desastre.
Borrar usuario 13322

#6707Mensaje

Pues sinceramente, quitando las cagadas de los goles, luego me pareció que hizo un partido más que correcto, estando bastante mas seguro que habitualmente. De no ser por los goles, le hubiera dado mínimo un 7, pero los errores hay que contarlos, y por ellos suspende.
Borrar usuario 4146

#6708Mensaje

Iñigo - Hummels - Lloris (Courtois)


Fichajes prioritarios para la temporada que viene y que nadie se distraiga en otras posiciones.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6709Mensaje

Increíble como deja rematar sólo a un tío como Piatti de 1,63. Lo de Mattieu todavía vale porque es un mostrenco, pero lo de Piatti...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#6710Mensaje

A Courtois le he visto más cagadas que a Iker y a Diego juntos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JuanAguirre500
Mensajes: 296
Registrado: Dic-2013

#6711Mensaje

hal2814 escribió:Iñigo - Hummels - Lloris (Courtois)


Fichajes prioritarios para la temporada que viene y que nadie se distraiga en otras posiciones.
¿Persistimos en Khedira de titular para encuentros más decisivos? :( :( :(
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6712Mensaje

zam escribió:En las declaraciones de después ni una mínima brizna de humildad. Está mentalmente fuera del fútbol.
las escuche y solo pude hacer esto :facepalm:
Última edición por latinrus el Dom Dic 22, 2013 11:47 pm, editado 1 vez en total.
JuanAguirre500
Mensajes: 296
Registrado: Dic-2013

#6713Mensaje

FUERA POR 55K!!! PERSUADIR A THIAGO SILVA Y OFRECER ESOS KILOS NOS LO TRAEN FIJO!! :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6714Mensaje

Está fuera, se merece banquillazo YA. Y las declaraciones... :facepalm:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6715Mensaje

Menudo hijo de su madre el plumilla del plus, el Madrid debería intervenir con esta gente, a un profesional no se le puede decir que los 2 goles han sido por su culpa aunque lleve la razón en una entrevista nada mas salir del campo.
Borrar usuario 13322

#6716Mensaje

Es que yo a Ramos ya no lo valoro por declaraciones. Tiene su personalidad y eso no va a cambiar por mucho que queramos. Lleva unos cuantos partidos a un nivel que no es el suyo y yo he dicho varias veces que un par de semanas en el banquillo le vendrían muy muy bien. Valorarle por sus declaraciones es como valorar a Cristiano por sus gestitos y protestas en el campo, que también tienen tela.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#6717Mensaje

Entre la lesion de Varane y este cabeza hueca jugando por decreto nuestra defensa central esta jodida, lo tenemos crudo porque de Pepe tampoco nos podemos fiar en las eliminatorias.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#6718Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ramos: "¿Bache? Me entra por un oído y me sale por otro"
"Aquí ganamos y perdemos todos. Si me paro a pensar lo que dice la gente... Yo me sacrifico al máximo y estaré muchos años en el Real Madrid", aseguró.
http://futbol.as.com/futbol/2013/12/22/ ... 42978.html
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6719Mensaje

También hay que decir que luego ha rectificado: "Las críticas de los madridistas, las escucho para mejorar. El resto, me entran por un oído y me salen por otro".
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#6720Mensaje

Cuanta Razón tienen el Señor ramos la Criticas No pueden Contigo pero Si los Delanteros
Responder