caparrini escribió:La última jugado nos hizo recordar lo que es.En los partidos claves y en los enésimos fracasos que hemos tenido estos años solo piensa en sus jodidos goles.
5 años y estoy un poco hartito de la milonga esta.
O ganamos este año la champions o lacito y a meter goles a otro sitio
Esos compañeros de los que hablas han tenido 3 semifinales de xempions seguidas para marcar goles, y no han dado la talla, no hemos mantenido gracias a los goles de este chupon, si el no tira a puerta, no tira ni el tato, el Madrid acabaría con 2 tiros a puerta por partido, pero como dice boca-chancla, la posesión y toques intrancendentes es lo realmente importanteMelo Merezco escribió:Los goles de los compañeros también ayudan a ganar títulos. Lo que pasa es que no se puede marcar cuando hay uno que lo tira todo. Supongo que es mejor que el Madrid pierda 1-2 con gol de Ronaldo a que gane 3-2 con goles de Bale, Isco y Marcelo.
Si muchas veces apoye los comentarios de Capirrini y Melo Merezco, porque pensaba que eran simples criticas, pero ya canta que hay mucho mas detrás; y en pre-temporada también lo dije, con el paso del tiempo, lo natural es que CR acabe de 9, el mismo lo reconoció así; en cuanto a la desorbitada cifra de tiros por partido, lo que dije en mi anterior comentario, si no tira el, no tira ni el tato, vale que no tire mas CR, pero que alguien asuma la responsabilidad, que el fútbol se gana marcando goles, y para marcarlos hay que intentarlo, no cayamos en el discurso del boca-chancla sobre que la posesión el mas importante que marcar goles, aquí la gente dice que CR lo tira todo y no deja nada para los otrospichelo21 escribió:Pero no está del todo equivocado caparrini. Hemos sobrevivido todos estos años gracias a Cristiano, pero a costa de depender excesivamente de el. A principio de temporada yo ya planteaba que jugase de delantero centro y todos me llamaron loco. El equipo tiene que aprender a jugar sin depender de él, primero porque es lo mas lógico, y segundo porque Cristiano no va a estar aquí siempre.
aepit escribió:lleva 2 o 3 partidos malos, no? (y aún así marca) entonces lo vendemos o qué?![]()
![]()
Así es esta afición o por lo menos la de este foro...lamentable, cromos, cromos, como nos molan los cromos, a muchos les pone más una presentación que un título.
Cristiano7 escribió:aepit escribió:lleva 2 o 3 partidos malos, no? (y aún así marca) entonces lo vendemos o qué?![]()
![]()
Así es esta afición o por lo menos la de este foro...lamentable, cromos, cromos, como nos molan los cromos, a muchos les pone más una presentación que un título., así de maleducados les tiene el Tito Floren, nunca un proyecto solido, solo celebrar fichajes galacticos, y que somo el equipo mas "rico", cuando apueste por un proyecto de verdad se caerá la luna.
+1aepit escribió:lleva 2 o 3 partidos malos, no? (y aún así marca) entonces lo vendemos o qué?![]()
![]()
Así es esta afición o por lo menos la de este foro...lamentable, cromos, cromos, como nos molan los cromos, a muchos les pone más una presentación que un título.
Estaría pensando en su novia, porque si no no se explicazam escribió:CR: "El próximo año será todavía mejor"