Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4761Mensaje

hitzeko escribió:Esta noche creo que Carlo da de nuevo los galones a los jóvenes y el devenir de la Copa depende únicamente de ellos.

Si hoy se consigue un resultado desfavorable o sale un partido malo, habría que empezar a cuestionarse qué clase de suplentes tenemos.

El entrenador no arriesga; ni alcorconazos ni leches, y sigue con lo que sacó en el primer partido porque es lo que tiene que sacar.
Veremos si al final tener mucha gente joven a la espera de minutos es bueno, o quizá hace falta más gente curtida guardando la espalda a los titulares. Hoy deben responder, sin excusas.
Siempre culpamos del alcorconazo a Peregrini pero ahí salieron 11 tipos con la camiseta del Madrid a hacer el ridículo. Con cualquier 11 que hubiera sacado el míster se tenía que sacar esa eliminatoria si o si o si.

Y hoy Carlo hace lo lógico, la cosa será si esos que salen demuestran que merecen estar aquí.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4762Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:Esta noche creo que Carlo da de nuevo los galones a los jóvenes y el devenir de la Copa depende únicamente de ellos.

Si hoy se consigue un resultado desfavorable o sale un partido malo, habría que empezar a cuestionarse qué clase de suplentes tenemos.

El entrenador no arriesga; ni alcorconazos ni leches, y sigue con lo que sacó en el primer partido porque es lo que tiene que sacar.
Veremos si al final tener mucha gente joven a la espera de minutos es bueno, o quizá hace falta más gente curtida guardando la espalda a los titulares. Hoy deben responder, sin excusas.
Siempre culpamos del alcorconazo a Peregrini pero ahí salieron 11 tipos con la camiseta del Madrid a hacer el ridículo. Con cualquier 11 que hubiera sacado el míster se tenía que sacar esa eliminatoria si o si o si.

Y hoy Carlo hace lo lógico, la cosa será si esos que salen demuestran que merecen estar aquí.
se culpa al entrenador, como siempre que se hace el ridículo, o con Pelegrini tiene que ser distinto?
que sea buena persona no le salva de la quema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4763Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
hitzeko escribió:Esta noche creo que Carlo da de nuevo los galones a los jóvenes y el devenir de la Copa depende únicamente de ellos.

Si hoy se consigue un resultado desfavorable o sale un partido malo, habría que empezar a cuestionarse qué clase de suplentes tenemos.

El entrenador no arriesga; ni alcorconazos ni leches, y sigue con lo que sacó en el primer partido porque es lo que tiene que sacar.
Veremos si al final tener mucha gente joven a la espera de minutos es bueno, o quizá hace falta más gente curtida guardando la espalda a los titulares. Hoy deben responder, sin excusas.
Siempre culpamos del alcorconazo a Peregrini pero ahí salieron 11 tipos con la camiseta del Madrid a hacer el ridículo. Con cualquier 11 que hubiera sacado el míster se tenía que sacar esa eliminatoria si o si o si.

Y hoy Carlo hace lo lógico, la cosa será si esos que salen demuestran que merecen estar aquí.
se culpa al entrenador, como siempre que se hace el ridículo, o con Pelegrini tiene que ser distinto?
que sea buena persona no le salva de la quema.
Pellegrini fracasó. Pero se obvio el ridículo de unos notas que sin entrenador tenían que mearse al Alcorcon y fueron ridiculizados. LO NORMAL es que un Madrid contra un 2ªB gane si o si con lo que ponga. Ya el escalde que sufrió el equipo no salva a nadie, pero bueno.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4764Mensaje

Si a Pellegrini no se le achaca la ida, lo que se le critica es la alineación de verjuenza ajena que puso en la vuelta. Los jugadores de antes son los mismos de ahora, no necesariamente en nombres pero si en espíritu. Cuando comprendamos que este no es un problema de jugadores, sistemas o entrenadores, sino de un Real Madrid totalmente caduco y acomodado capaz de ganar una Liga y la temporada siguiente tirarla a los tres meses nos daremos cuenta que algo falla aqui, un Club sin alma, que por no hacer ya no hace ni remontadas épicas.

Podremos ganar títulos, porque hay mucho talento, pero no veremos un equipo que se imponga y que nos haga una serie de temporadas memorables.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4765Mensaje

Un equipo que aún no tiene continuidad, que está empezando... la Copa es una competición difícil. Si no tenemos un sistema aún implantado con el once titular, como para tenerlo con suplentes y encima, repleto de chavales a medio formar.

Si se piensa, el resultado es corto pero quizá esperado. Lo que sí tengo claro es que puede que nos falte un poco de aquella llamada clase media en el banquillo.

Casemiro, Jesé, Morata, Nacho, Carvajal... juntado con gente como Isco o Illarra... quizá sea demasiado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4766Mensaje

Pellegrini fracasó en la ida y en la vuelta. Perdiendo 2-0 contra el Alcorcón y quitaba un medio y metía a otro, a este entrenador o le sale todo rodado o se queda sin respuesta.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4767Mensaje

Me falta esa ambiicion...esa ambicion,esa tension que un entrenador tiene que darle a un equipo(me viene a la cabeza la imagen del cholo de la semana pasada pidiendo MAS MAS MAS a su equipo,para que buscara mas goles).Veo al equipo CONFORMISTA..nos ponemos 0-1 y nos relajamos...nos olvidamos de ATACAR..empezamos a tener el balon de forma absurda( aun y asi nos hacen ocasiones).Me falta mas AMBICION en el equipo.Que metan 1..y ya quieran el 2º.

Solo cuando nos empatan..metemos el arreon. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4768Mensaje

Hoy ha estado bien; creo que ha acertado en los cambios, aunque quizá yo habría cambiado a Jesé por Di María y con Isco habría tirado un poco más. Pero bueno.

Está dando continuidad al equipos, ha asentado a los titulares, a los suplentes... hoy él tuvo más aciertos que fallos.

Eso sí, lo de calamity en partidos fuertes ya cae por su propio peso... hace tiempo que dejó de ser fiable defensivamente. No obstante, veo bien que Carva vaya poco a poco.
Borrar usuario 13322

#4769Mensaje

CR9 crack escribió:Me falta esa ambiicion...esa ambicion,esa tension que un entrenador tiene que darle a un equipo(me viene a la cabeza la imagen del cholo de la semana pasada pidiendo MAS MAS MAS a su equipo,para que buscara mas goles).Veo al equipo CONFORMISTA..nos ponemos 0-1 y nos relajamos...nos olvidamos de ATACAR..empezamos a tener el balon de forma absurda( aun y asi nos hacen ocasiones).Me falta mas AMBICION en el equipo.Que metan 1..y ya quieran el 2º.

Solo cuando nos empatan..metemos el arreon. :facepalm: :facepalm:
Totalmente. Que Guardiola y Simeone hayan hecho lo que han hecho con sus equipo no puede ser una coincidencia. Yo no se si saldrá bien o saldrá mal, pero claramente apostaría por alguien de la casa como nuestro próximo entrenador.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4770Mensaje

Gestión del partido impecable.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4771Mensaje

Benzemá merecia salir...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4772Mensaje

Se lo ha vuelto a encontrar, es mi impresión. No puede jugar a la ruleta en cada partido, el equipo deber imprimir más ritmo y sentenciar mucho antes, más ante rivales así y fuera de casa. Hemos bajado un pelín la intensidad y se nota, mejoramos o en Febrero estamos a 10 puntos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4773Mensaje

Jugando a la ruleta rusa acabas pringando sí o sí, lo de Arbeloa, lo de Benzema, el 4-3-3 para partidos de fuera.........en fin.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4774Mensaje

Jesé le ha salvado el culo. De lo contrario, habría pasado unas Navidades chungas. Los Reyes le hubiesen traído carbón.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4775Mensaje

LQDY escribió:Jesé le ha salvado el culo. De lo contrario, habría pasado unas Navidades chungas. Los Reyes le hubiesen traído carbón.
Ancelotti toda la temporada a tenido una flor en el cúlo, Levante, Elche, Villareal, Granada, Betis, de los que me acuerdo.
Borrar usuario 16171

#4776Mensaje

Ancelotti se come los turrones con el hacha todavía lejos de su cuello pero pendiente de un par de hilos que a la mínima que se corten, se acabó todo. Ha sido salvado in extremis ya demasiadas veces y como todos sabemos, tanto va el cántaro a la fuente... que pasará lo inevitable.

Aún está a tiempo de rectificar, dar banquillazo a los paquetes que nos lastran y hacer que el equipo entienda que solo juega quien está mejor. De ese modo podrá salvar la temporada y su culo, con ella. Si seguimos como ahora, ya sabemos cómo va a acabar esta historia.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4777Mensaje

benzema suplente , y en verano puerta , jese titular

ramos y casillas fuera tambien :sisi:
Borrar usuario 13322

#4778Mensaje

j30madr escribió:benzema suplente , y en verano puerta , jese titular

ramos y casillas fuera tambien :sisi:
Para completar la remodelación tendrían que salir también Arbeloa, Pepe, Coentrao, Khedira, Di María y quizás Alonso si físicamente no puede aguantar la temporada.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4779Mensaje

pichelo21 escribió:
j30madr escribió:benzema suplente , y en verano puerta , jese titular

ramos y casillas fuera tambien :sisi:
Para completar la remodelación tendrían que salir también Arbeloa, Pepe, Coentrao, Khedira, Di María y quizás Alonso si físicamente no puede aguantar la temporada.
y a quien traes , demasiadas bajas defensa
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#4780Mensaje

Ancelotti es un valiente, saca un medio campo que haría jugar al futbol a cualquier equipo (sobre el papel) , Modric, alonso-Isco, ningun paquete, nadie que no pidan los expertos de la prensa, pero segumios igual.

Otros años los entrenadores tambien han sacado las alineaciones que los expertos de la prensa pedían, el año pasado se pedía a khedira despues de ver a Alonso con Modric y se les concedió, este año olvidando a Khedira y alguien que corriera para que Ozil y Alonso nos hicieran jugar vuelven a pedir el centro del campo de jugones y despues de 2 partidos exigentes vuelve a pasar lo mismo de siempre.

Para que juegue Alonso por decreto hace falta un medio como Asier o Casemiro al lado y otro como Modric y olvidarse de un media punta como Isco o un extremop como Bale porque 12 no pueden jugar...Así seríamos mas competitivos al menos. No se peude sostener el Madrid con Alonso y Modric solos atrás
Responder