Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4781Mensaje

El problema es que para hacer una media con Modric y otro más necesitas a alguien con FÍSICO y ROBO DE BALÓN, Xabi sigue teniendo la claridad para dar el pase, pero su físico es el que es.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4782Mensaje

Tuvimos una época que lo mejor que teníamos era la tripleta de arriba. Ahora mismo, lo mejor que tenemos es la media.

Ayer, Alonso y Modric sostuvieron al equipo, pero ni arriba estuvimos acertados, ni abajo finos.

Yo sigo pidiendo tiempo porque éste es el equipo. Cuando se asienten y empiecen a coincidir todas las líneas en buena sintonía, este equipo empezará a carburar sin tocar nada.

Me recuerda al barça de Rikjaard; el equipo estaba pero no era. En la segunda vuelta empezó a ser, porque poco se podía tocar de lo que había.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4783Mensaje

Le falta demasiado al equipo, está sin cocción ninguna.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#4784Mensaje

Cuando un equipo no funciona hay que mirar siempre al medio campo, lo que hace la afición y la prensa es mirar para otro lado desde hace 4 años, no se crean ocasiones de gol salvo jugadas aisladas, ayer Di maria, el otro dia Modric con un regate y un tiro de fuera, estamos igual que otros años. Se crean pocas ocasiones y acabamos con los partidos rotos. Pero aun así golearemos mañana a algun equipo y ya estará todo solucionado, desde luego no va a ser el Shalke, estos juegan y estan mucho mas fuertes que el Valencia, una pajara como la de ayer y estamos fuera en octavos y arde troya
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4785Mensaje

Para mi forma de ver seguimos con el equipo volcado hacia arriba, nos falta un mediocampista más y de los tres de arriba sobra uno y por otro lado está el tema de los laterales, sin laterales profundos los partidos de nivel no los ganaremos o lo que es lo mismo o apuesta por Carvajal y Marcelo o nada de nada.

No todos los partidos aparecerá Jese o CR7 o Bale.......hay que ganar con más solvencia.

No tengo grandes esperanzas, la liga la perderemos en partidos intranscendentes y en champions o mucho cambia Ancelotti o nuestro tope andará por semis.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4786Mensaje

rupeni escribió:Para mi forma de ver seguimos con el equipo volcado hacia arriba, nos falta un mediocampista más y de los tres de arriba sobra uno y por otro lado está el tema de los laterales, sin laterales profundos los partidos de nivel no los ganaremos o lo que es lo mismo o apuesta por Carvajal y Marcelo o nada de nada.

No todos los partidos aparecerá Jese o CR7 o Bale.......hay que ganar con más solvencia.

No tengo grandes esperanzas, la liga la perderemos en partidos intranscendentes y en champions o mucho cambia Ancelotti o nuestro tope andará por semis.
El tema es la endeblez del equipo. No se da ninguna sensación de autoridad ni alegria.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4787Mensaje

El tema es que Cristiano lleva dos partidos regularcete y ya estamos sufriendo, nada nuevo. Benzema ni está ni se le espera en partidos así, Ramos pensando más en las vacaciones que en jugar,.. La verdad que la actitud de muchos deja mucho que desear.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4788Mensaje

Ojala tenga los eggs de probar un tridente CRISTIANO, ISCO Y BALE. Si el frances no es un 9, entonces mejor que juegue ahi el malagueño y seguro que seria un estilo al Kun...calidad tiene de sobra Isco y mandar a mas de uno al hospital para una operacion de cadera.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#4789Mensaje

Yo también estoy entre los que ven que este equipo toca, pero no se ve para nada una sensación de capacidad para ganar sin problemas.
Es más, todos aquellos partidos en los que nos plantearon un partido un poco más físico de lo normal, perdimos puntos.

Es muy preocupante, y está siendo un ZAS auténtico a todos aquellos que pedían tanto toque y tanta calidad.
Veremos a la hora de la verdad lo que pasa, pero la realidad es que este equipo lo tiene todo para no sólo perder, si no llevarse un buen repaso el día que nos tengamos que enfrentar a un equipo físicamente fuerte en eliminatoria. Lo tenemos todo para rompernos en 2 y que nos pasen por encima.

Yo ya lo tengo comentado. Desde que ha vuelto Xabi Alonso, Isco juega mucho más adelantado.... y eso unido a los balones en largo recurrentes de Xabi Alonso hace que el equipo se termine separando mucho entre líneas y en cuanto el rival sabe emplear el físico de forma ordenada, nos llegan tanto o más como nosotros a ellos.

Ninguna buena pinta me tiene este equipo. Sólo empezaría ver mejoras si se vuelve al 4-3-3 claro que había inicialmente que le daba bastante consistencia al centro del campo. Y dudo que vaya a pasar.
Borrar usuario 10316

#4790Mensaje

Defensivamente el equipo ha sido endeble durante toda la temporada, con Alonso atacamos más, pero antes defendiamos igual o peor y nos creaban las mismas oportunidades (o más)
Borrar usuario 4146

#4791Mensaje

Iker Casillas merece recuperar la titularidad en el Real Madrid

El bajón de Diego López, unido a las buenas actuaciones del mostoleño, tendrían que hacer cambiar de opinión a Carlo Ancelotti


Imagen


Vaya por delante que no tengo nada en contra de Diego López, gran portero y gran profesional, pero su bajón en los últimos partidos es algo muy evidente. El gallego ha pasado de ser el salvador del Real Madrid en los primeros partidos de la temporada a acumular una serie de graves errores en los últimos. En El Sadar, Diego dejó uno más para la colección concediendo un córner en una muy mala salida que daría lugar en la siguiente jugada al gol rojillo y en Mestalla se quedó bajo los palos en un saque de esquina que remató Mathieu.

El paso de José Mourinho por el Real Madrid ha dejado una especie de división a la hora de buscar el guardameta para el equipo. Los fieles al portugués siguen a pies juntillas las palabras de su pastor y no se mueven de su posición. Da igual como lo haga Iker, pues nunca lo van a reconocer, pero en cambio siempre estarán esperando un fallo del mejor guardameta de la historia del club para criticarlo e insultarlo. Sí, los que critican a Casillas luego se van permitiendo dar clases por ahí de quien es mejor madridista. De chiste.


Imagen



Probablemente toda la presión mediática que hay alrededor de la portería del Real Madrid no le esté haciendo ningún favor al bueno de Diego, pero sí es cierto que parece que la presión está pudiendo en las últimas fechas con el ex del Sevilla. Además, las estadísticas hablan por si solas y dicen que al Real Madrid le crean muchas más ocasiones de gol cuando López es el que defiende la portería del Real Madrid, algo directamente relacionado con la comunicación de un guardameta con su defensa.

Si a todo eso le sumamos las buenas actuaciones que ha tenido Iker Casillas cuando se ha puesto bajo los palos de la portería del Real Madrid, la ecuación que no sale es de fácil resolución: Iker Casillas debe recuperar la titularidad en el Real Madrid, tanto por méritos propios como por fallos de su competidor en el puesto. Diego López ha encajado 22 goles en los 17 partidos que ha disputado esta temporada con el Real Madrid, mientras que Casillas ha encajado ocho goles en once encuentros. El promedio de goles encajados por Diego López es de 1´30 goles por partido, mientras que el de Iker es 0´73.

Un dato más demoledor aún es el de veces que ambos guardametas han dejado su portería a cero. Diego López únicamente lo ha conseguido en cuatro ocasiones de las 17 posibles, mientras que Casillas lo ha hecho 7 veces en once encuentros.

Pero no todos son números, y probablemente sean más importantes las sensaciones que deja cada portero. A Casillas se le ha visto tranquilo y firmando grandes actuaciones, como por ejemplo la de Turín ante la Juventus. Diego, en cambio, se está mostrando en las últimas semanas mucho más inseguro, nada que ver con su sensacional inicio de temporada cuando el 'run run' mediático era aún mayor que ahora. Ahora la pelota está en el tejado de Carlo Ancelotti, aunque yo lo tendría claro; el mejor portero del mundo debe recuperar la titularidad en el mejor club de la historia.


http://www.goal.com/es/news/4194/editor ... en-el-real



Ya habia leido a comienzos del mes que Ancelotti ya tenia planeado terminar la temporada con Casillas como titular... esperemos que apresure por que a este paso nos vamos a dejar muchos ptos, Diego tiene un bajón y pese a ser un gran portero no tiene por que ser intocable en el 11 titular.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4792Mensaje

- Isco en el lugar de Benzema.

- Modric en el lugar de Isco.

- Illarra o Casemiro en el lugar de Modric actual y acompaña X.Alonso.


LA rojita hizo este verano autentico partidazos Illarra de pareja con Thiago y aqui se sustituye a Thiago por Alonso. Creo que ganamos mas juego y sobre todo arriba con libertad para Isco en ataque...deberia ser una autentica gozada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4793Mensaje

No hay que redescubrir la polvora.

CUATRO CENTROCAMPISTAS.

No hay más.

Contando cómo centrocampistas a los que realmente lo son, nada de Di Marias ni Cristianos ni Bales.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4794Mensaje

Yo no lo que veo...es una cosa.y lo vengo viendo hace 2/3 partidos.Cuando entra Illarra y se junta con Alonso en el doble pivote..el equipo coge mas seguridad.Mas control...esta mas colocado.Con Modric mas arriba.
Borrar usuario 16171

#4795Mensaje

No me parecen demasiado justas las criticas a la endeblez del equipo, cuando los goles encajados son culpa de jugadores individuales.

Haciendo repaso desde que pasamos a jugar con el mediocampo de virtuosos, metemos más goles y encajamos menos. Es un hecho. También es un hecho que nos hacen muchas menos ocasiones que antes.

Ahora el pánico parece que viene por los dos últimos partidos, donde ocurrió lo siguiente:

- Osasuna: partido que teníamos controlado perfectamente y que sólo la IMBECILIDAD de Ramos y lo paquete que es Pepe metieron al Osasuna en el partido. El partido era nuestro, con Cristiano fallando lo infallable. Luego, con 10 jugadores siguieron sin llegarnos a puerta. Sólo recuerdo una aproximación de ellos en la segunda parte, con todo el Madrid volcado hacia arriba.

- Valencia: partido donde dominamos al rival pero la mala forma de nuestros delanteros y el subnormal de Ramos nos la vuelve a hacer.

En ambos partidos se partió desde un concepto acertado y que viene dando buen resultado. Pero no podemos hacer nada si en un mismo partido:


- Cristiano falla como Morata
- Benzema... a qué juega éste ?
- Ramos y Pepe, a la hoguera
- El portero no sale de debajo del larguero

Es demasiado, independientemente del sistema, fuimos penalizados por desacierto puntual o nulidad reiterativa de ciertos jugadores. Cambiar a trivote no haría nada más que desprendernos de Isco, jugador que nos ha salvado el culo ya unas cuentas veces, y poner un parche para tapar las múltiples carencias del resto.
Borrar usuario 13322

#4796Mensaje

Bueno, los errores individuales existen. De todas formas, yo puedo entender que en una semifinal de Champions o en un Barça-Madrid alguien cometa un error y la derrota sea achacable a ese error, pero cuando hablas de un Osasuna o un Villarreal, no puedes escudarte en que un defensa la ha cagado o que el delantero la manda a las nubes. Esos partidos hay que ganarlos "fácil", con todos los respetos al rival. Si te hacen gol por un error, que puede pasar, hay que saber reaccionar. En esos casos la culpa es también del colectivo.

Por otra parte siempre me ha parecido que el trabajo de los porteros y de los defensas está muy poco valorado. Seamos sinceros, Cristiano puede tirar a puerta 50 veces y fallar 49, que si mete el gol de la victoria, acabará siendo el héroe. Sin embargo, un central puede hacer un partido perfecto, que si una cagada suya cuesta la derrota, será el centro de todas las críticas. Personalmente siempre lo he visto demasiado injusto.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4797Mensaje

Podras tener muy buenos centrales pero si la media los deja vendidos cada 2x3 es imposible para ellos parar a los atacantes, para mi el problema defensivo es en la media porque no contiene nada.
Borrar usuario 16171

#4798Mensaje

pichelo21 escribió:Bueno, los errores individuales existen. De todas formas, yo puedo entender que en una semifinal de Champions o en un Barça-Madrid alguien cometa un error y la derrota sea achacable a ese error, pero cuando hablas de un Osasuna o un Villarreal, no puedes escudarte en que un defensa la ha cagado o que el delantero la manda a las nubes. Esos partidos hay que ganarlos "fácil", con todos los respetos al rival. Si te hacen gol por un error, que puede pasar, hay que saber reaccionar. En esos casos la culpa es también del colectivo.

Por otra parte siempre me ha parecido que el trabajo de los porteros y de los defensas está muy poco valorado. Seamos sinceros, Cristiano puede tirar a puerta 50 veces y fallar 49, que si mete el gol de la victoria, acabará siendo el héroe. Sin embargo, un central puede hacer un partido perfecto, que si una cagada suya cuesta la derrota, será el centro de todas las críticas. Personalmente siempre lo he visto demasiado injusto.

Es cierto que el colectivo está poco trabajado y eso es responsabilidad del entrenador. Tampoco ayuda que no haya jugadores con demasiada personalidad para tirar del carro cuando las cosas se ponen feas. Indudablemente, un buen puñado de factores nos ponen las cosas difíciles, pero tampoco creo que uno pueda ir paseándose por los campos de España como si jugáramos contra alevines. Los partidos son difíciles si no se los encara con profesionalidad y aún así, como no aciertes, se te complica todo.

Sobre los defensas y los delanteros, la razón es porque en el fútbol, como en la vida, es mucho más fácil destruir que construir. En un deporte con más alternativas , como el baloncesto, se valora mucho más una buena defensa y de hecho esa defensa suele ser la que te dé la victoria, en un partido apretado. En el fútbol es al revés, es el ataque el que marca la diferencia, pues lo más fácil del mundo es apelotonar jugadores atrás y que nadie pase por ahí.

El tema es que un delantero si falla una ocasión clara de gol luego puede enmendarse marcando un golazo. Si un defensa falla y eso cuesta un gol, tiene mucho menos margen de rectificación.

En cualquier caso, aplicado al Real Madrid, los fallos no son puntuales sino reiterados. lo de Ramos y Pepe viene desde pretemporada, donde se veía con nitidez que ninguno de los dos estaba al nivel para empezar la competición. Metidos ya en invierno, ambos siguen sin dar el nivel. Viajamos con un lastre considerable, pues.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4799Mensaje

Errores individuales cuestan goles, pero el esquema de Isco-Modric-Alonso nos va a costar partidos. No tenemos el control contra ningún equipo y en cuanto bajamos un poco la intensidad y nos empieza a fallar el fisico, nos llegan como quieren.

Ancelotti juega, el problema es que deja jugar demasiado. Esto no es problema si tenemos a Cristiano enchufado, pero si no tiene su día, Bayern, City o PSG nos mandan para casa.
Borrar usuario 16171

#4800Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Errores individuales cuestan goles, pero el esquema de Isco-Modric-Alonso nos va a costar partidos. No tenemos el control contra ningún equipo y en cuanto bajamos un poco la intensidad y nos empieza a fallar el fisico, nos llegan como quieren.

Ancelotti juega, el problema es que deja jugar demasiado. Esto no es problema si tenemos a Cristiano enchufado, pero si no tiene su día, Bayern, City o PSG nos mandan para casa.

Hemos tenido más control que en todos los partidos anteriores, con otro esquema. Cuando ocurra lo que dices entonces hablamos , pero por lo pronto es todo lo contrario. Contra Osasuna dominamos y con 10. Contra el Valencia dominamos y fallamos lo infallable. Lo que no podemos pretender es ganar todos los partidos por cinco a cero y sin que nos hagan ni una sola ocasión. Eso no existe, ninguno de los equipos que mencionas gana con tanta suficiencia.

Y miremos el ejemplo del City. "portentos físicos" como Silva, Navas y Nasri quienes no suman ni medio Modric y ahí están. Claro, les llegan con facilidad, pero el jugar sin miedo hace que los rivales les respeten.
Responder